World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

P

#22469 karazhan y las raids de 25 las ponen pa tontucoa. Ahora, intenta sacarte el equipo de bgs, que ni con premade te libras de estar allí horas horas y horas.

S

Piensa arreglar Blizzard de alguna manera que la Horda eche 40 minutos para una bg y ganar 200 de honor, cuando los items cuestan 20k o 30?

Bye bye pvp y arenas siendo horda?

2 1 respuesta
Zariel

#22472

26 2 respuestas
Espectrox

#22473 Los que nos lo oliamos hicimos reroll ali en firemaw. Aun no soy 70 pero seguro que puedo jugar normal.

ruk0style

Alguien por mandokir que se "aburra" y me eche unos cables? :SAD:

B

Por alguna razón los autoattack se bugean....

1 respuesta
Imrahyl

#22476 Eso pasa de vez en cuando, se le va la pinza y decide que tu personaje sea pacifista xD pero vamos, no es algo nuevo.

1 respuesta
B

#22477 No es nuevo de donde, porque no me ha pasado nunca xD

1 respuesta
Krosita

A los hunters ahora nos pasa cuando usamos !auto attack en las macros, algunas veces se buggea y tienes que quitar el target y volver a pillarlo para que te deje pegar o usar skills.

1 1 respuesta
afhn

#22479 yo ya no uso macros para evitarme esos bugs con el hunter. Todo es una mierda.

1 respuesta
Petricor

Pero eso pasa por la "habilidad" esa inicial de atacar ¿no? Que parece un "interruptor": si lo usas atacas, si lo vuelves a pulsar para de atacar. Imagino que estará ligado al click derecho.

Imrahyl

#22478 Habrás tenido suerte pero a mi ya me había pasado en varias ocasiones, tanto en el actual retail como en la propia burning en su momento. Y es la risa estar de raid y ver que no haces daño blanco, o estar en pvp y que se rían en tu cara mientras te preguntas, mi personaje es imbécil xD

Krosita

#22480 Esa es una solucion demasiado radical xd

1 respuesta
afhn

#22483 lo hago todo a mano tete, hasta el control de la pet lo hago a mano xd.

PepiNo

Me gustaria jugar TBC despues de tanto tiempo, renta ahora empezar lvl 1? o sera tarde para cuando llegue a 70

3 respuestas
H

#22485 Depende de lo que juegues pero como juegues poco muy tarde.

Si de verdad quieres jugar la TBC planteate el boost al 58.

1 respuesta
PepiNo

#22486 lo estuve mirando pero viene sin subscripcion :\

Kaledros

#22485 Si pasa como en classic, si no llegas a la primera hornada de chars cuando la gente suba y equipe al main llegarás a la segunda, la gente que se sube y equipa a los alters. Aunque siendo 10 niveles en vez de 60 igual la cosa cambia un poco.

CapitanCreep

#22473 yo estoy planteándome hacer eso

Tethics

#22485 para nada. TBC solo lleva 17 dias y en lo que subes a 70 (1mes?) todavia seguiria siendo pronto, porque fase 2 yo creo que saldra sobre septiembre~

Fran1985
Xtremee

Siendo brujo aldor o aruspice?

xtreme_cs

A alguien con la edición coleccionista de The Burning Crusade de 2007 le han dado las dos pets que venian en dicha edición en Burning Crusade Classic? Netherwhelp y Lurky

Por lo que he leído, oficialmente te dan esas pets si tienes la collectors de hace 15 años en los Inkeeper de las capitales o donde Landro Longshot en Booty Bay.

Yo he mirado en todos lados y no me dan una mierda teniendo la collectors

Kaledros

Pues ya está claro. Servers de era para todas las expansiones con resets cada dos años. Lo leyeron aquí primero. Me encanta tener razón.

2 respuestas
V

#22494 Nada, eso se sabía desde que contrataron a esa mujer responsable de los fresh start servers del Everquest.

Galdor

#22494 No contaba con ello la verdad, les tengo por tan inútiles...

No se cuál sería la mejor opción pero 2 años otra vez ni de coña. Una cosa tengo clara, está vez me voy directo a un server pve inglés muy poblado y a tomármelo mucho más de chill, un horda toca está vez.

Aunque esto iría mejor en el hilo de classic.

Edit: No he dicho nada, pensaba que había otro hilo de classic pero es este con el nombre cambiado.

1
Dusktilldawn

Tan malas son las colas para BG en la horda? Estamos hablando de +10 minutos?

1 respuesta
BLoocK

Sabéis si hay diferencia máxima de rating para puntuar en un equipo?
Por ejemplo, si con mi druida en el 5v5 subo a 1000 de rating jugando 10 partidas, y luego con el warr en el mismo equipo subo a 1500 de rating...puntuarían ambos pjs con el rating del equipo?

Syuk

#22497 1h 20min de media. Ayer echando un ojo a un streamer estaba en esa media.

1 respuesta
Zaid3

No, porque hay más de 150 de rating de diferencia entre personal y team rating. Pero si tu druida sube a 1000 y tu warrior 1150 entonces sí, ambos 1150.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags