World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vodom

#2758 Subo la apuesta al 95%

Mystee

Firemaw es el antiguo Gehennas, Gehennas es el nuevo Golemagg

2
lxn_

¿Pero si un server queda desértico que hacen? ¿No migran los jugadores a otro?

2 respuestas
clethaw

#2763 Fusionar layers entre servidores como en retail, digo yo vamos.

3 respuestas
B

28
Dafuheq

#2764 Si antes de que salga fase 2 han dicho que quieren quitar los layer definitivamente, que ganan uniendo layers? Se volverá a quedar vacio en cuanto quiten los layer. Vamos que o unifican server o abren migración (gratuita?) o eso espero porque ha sido totalmente cagada de ellos.

B

¿Los que os quedáis en Shazzrah tendréis la poca vergüenza de quejaros cuando tengáis que esperar 2-3 horas para jugar cada día después de que os han avisado una y otra vez de lo que va a pasar?

2 1 respuesta
H

#2763 #2764 En un principio dijeron que abririan migraciones gratuitas aunque no recuerdo si eran de un servidor lleno al vacio o del vacio a uno lleno.

Si abren migraciones de uno lleno a uno vacio por desgracia no migrara ni dios igual que ocurre en el retail.

JohnVoiden

#2743 hahahahhahahaha

Mubris

De lleno a vacío (ya lo están llevando a cabo pre-launch). De vacío a lleno nunca han dicho nada básicamente porque su filosofía con respecto al número servers está pensada precisamente para que esa situación no exista nunca.

1 respuesta
Mystee

De hecho hasta que no haya un único layer en cada server no habrá fase 2, es lo que han dicho, que lo cumplan es otra cosa

Cerealfriend

Que les cuesta abrir un server español y a meternos todos de ostias

1
H

#2770 Si pues abrir migraciones de servidores llenos a vacios nunca sirve de nada salvo que las colas sean extremadamente largas.

Aun me acuerdo cuando abrieron migraciones de Dun Modr Alianza a C'Thun Alianza como si alguien se fuese a ir del server puntero a uno muerto xD.

Posie

#2767 Y que van a durar esas colas? 2-3 semanas? 1 mes a lo mucho?

1
ExtrmeEx

Pero es que no tiene sentido que existan colas con sistema de layering.
Lo óptimo debería haber sido que abriesen un par de servers más y si está todo muy dispar, ofrecer migraciones gratuitas.

Pero noooooooo, es mejor que yo no pueda jugar el día que sale por que 8000 subnormales quieres dar cuatro right clicks en la zona inicial, morir y decir "vaya mierda de juego"

1 respuesta
FaKeTe

#2775 haber entrado antes

JksS

Yo prefiero estar en colas unos dias que no estar en un server mierdoso despues. Vale la pena aguantar un par de semanas por estar en un server con buena poblacion todo los meses siguientes.

Ademas, toda la cantidad de gente que habra registrado nombres siendo jugadores del retail, que cuando vean el panorama de classic y colas yo creo que se volveran corriendo a bfa.

2 3 respuestas
H

#2777 Tampoco te creas que los nuevos servidores que estan abriendo van a ser mierdosos por que se estan llenando igual que Shazzrah que en un principio es el mas poblado de todos.

Que por cierto los Rusos que van a jugar en servidores Ingleses se sabe a que server van?

1 respuesta
BLoocK

Yo lo que no voy es a deslogear del server, putos casuals.

4
JksS

#2778 Yo creo que se llenan rapido por que tienes cap de 3 personajes y mucha gente ha hecho 1 en cada por la gracia de los nicks, pero la mayoria van a acabar en Shazzrah y Golemagg si no cambia nada. Ahora veremos con el 4º server y el cap de 3 personajes que pasa, igual me equivoco.

B

Mystee

En una semana estaremos con los ojos inyectados en sangre muchachos

TooShort

Pregunta rápida, empecé a jugar en TBC, casi todo druida resto y sacer disciplina. Nunca he probado chamy heal ni pala heal, ¿qué cojones me hago en vanilla?

2 respuestas
Fyn4r

#2783 Yo estoy en la situación opuesta y me hago la misma pregunta xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#2777 Pero es que con esto nos vamos a comer colas ahora y colas cuando quiten el layering. Fijísimo, vamos.
No entiendo que no quieran hacerlo "infinito" en el launch por miedo a no poder quitar el layering luego...

TooShort

#2784 He leido que el sacer holy estaba ok en classic, pero que el druida cuesta subirlo. Que nos aclaren plz ;D

1 respuesta
brjlux

Yo no termino de aclararme entre clase y raza. Estoy entre hunter enano, elfa o orco y rogue enano o undead. Me jode que las raciales tanto para uno como el otro en la horda estén más jugosas pues me atraen más los alis

1 respuesta
Tinspare

#2783 yo me haria priest, si lo jugaste y te gusto aqui es el mejor healer con diferencia

JksS

#2786 El druid es de las mas faciles de subir por que tienes self sustain con heals y sube el mana mientras pegas en gato, y aparte no dependes de necesitar armas buenas nunca como los otros melees. El priest es mid tier por que nunca te quedas sin mana pero no tiene extra de velocidad como el druid con la travel form.

Ahora bien, a nivel alto el priest es top healer.

1 respuesta
scrrpz

https://www.progamerreview.com/wow-classic-class-picking-guide/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags