World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vaody

#2850 En classic pve y pvp en equipo es el mismo, puesto que no hay equipo pvp.
A mi eso no me sirve de nada, cada servidor privado poner los números que le apetece, y eso nada tiene que ver con el vanilla, prefiero seguir fiándome de mis 4 años en el original.

2 respuestas
Theryk
#2851Vaody:

cada servidor privado poner los números que le apetece

Algunos teneis una idea de los pservers muy del 2007 eh? nostalrius & cia estaban MUY bien scripteados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#2853 Hasta luego amigo, nosotros mientras disfrutaremos en tarren mill riendonos de tu ignorancia

25
Vaody

#2852 Estaban no, están, que todavía existen, y si jugaste a la beta de classic, te das cuenta que no tienen nada que ver uno con el otro.

1 respuesta
BLoocK

Alguna web para pillar keys?

Ésta es fiable?

1 2 respuestas
_

#2764 Ni de coña harán los faseos de retail entre servers.

Migraciones. Ya han dicho que esperan que no haya layering ni en el mismo server en la fase 2.

Theryk

#2856 Creo que alguna key pille yo en esa web y de lujo.. pero no me acuerdo 100%.

1
B

#2856 pille 2 keys de 30 dias la semana pasada ahi, todo ok.

1
brjlux

#2847 En la horda el priest es main healer pero en la alianza da soporte al paladin con los tankes y al druida con la raid. Por lo tanto de mejor healer pve nada se necesitan los unos a los otros.

lxn_

Estoy pensando en mainear druid pero... ¿raidear feral es misión imposible?

1 respuesta
Vexsp

#2861 En una guild random no habra problema, pero en una medio seria el feral dps es una build meme.

3 1 respuesta
lxn_

#2862 esa era la respuesta que quería, dudo que acabe en ninguna medio seria xD ty

CrS-

De verdad que vais todos a Shazzrah? Para gente como yo con tiempo limitado os merece la pena tragar largas colas?

2 respuestas
Gazzlikk

Las colas probablemente duren nada y menos

K3k3

¿Cual es el server con menos spaniards?

1 respuesta
Kurokochi

#2864 Depende de lo homo que seas

PD: yo por mi tiempo limitado, a Pyrewood, ni colas largas ni campeos en SV

Calzeta

#2866 Хроми (Normal) y Пламегор (PVP)

26
Mendiola

#2864 Si hay colas es porque Blizzard quiere. Pueden ampliar capas hasta el infinito y más allá con el nuevo sistema ese heredado de las cross realms zones que han evolucionado al conocido layering.

El problema es lo que comentó Blizzard llegado el momento que lo quiten, presumiblemente antes de que se ejecute la Fase 2.

Desde la salida hasta Fase 2 pueden pasar muchas cosas, entre ellas, que muchos de los hypeados por Classic no soporten el tedioso leveo hasta nivel 60 ni su posterior puesta a punto del pj para ir a las raids.

Otra cosa es que Blizzard no ofrezca otras soluciones llegado el momento, como pueda ser migraciones para equilibrar reinos cuando quite el layering si estima que la población ya va a mantenerse a unos niveles concretos viendo una actividad diaria regular. O bien, que decidan ampliar el sistema de la layering entrada la fase 2.

De todas formas en 2 - 3 meses es tiempo suficiente para que la gente de Blizzard saque conclusiones y presuman de cifras en la Blizzcon de cómo ha sido el arranque de Classic.

2 respuestas
3njoy

Priest horda que raza es mejor para pve, PVP haré de todo menos arenas pero me interesa de primeras el pve.

2 respuestas
Mystee

Arenas vas a hacer, la de STV

Camperito

#2870 Y como vas a pillar el trinquet de twinky si no haces arenas

iwi1

#2851 Fueron 2 años y 2 meses de classic oficial, y los servidores privados llevan desde el 2007 hasta la actualidad, (12 años).

Según la wikipedia: "El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007."

Un poquito mas de respeto a los pservers que me lo he pasado 3000 milllones de veces mejor que en los servers oficiales capados a 2.500 players, y ahora con los multiserver y los layers a ver si logran superar la experiencia de los privates.

2 respuestas
k4za

#2869 Si hacen eso pasara como pasa en el retail, que juntas a 40 y no se puede jugar.

Kernel0Panic

#2873 Los servidores privados desde el 2007 dice xd, si ya había en la beta.

3 1 respuesta
Vaody

#2873 Pues no se que hace aquí, yo seguiría jugando a ellos.

2
filipendo

#2875 haberlos los habia antes de BC, pero eran una mierda importante.

#2869Mendiola:

ni su posterior puesta a punto del pj para ir a las raids.

Esto es muy relativo, MC lo tiras de verdes y azules. Realmente la lista de bis de fase uno y fase dos se van a farmear a la vez haciendo que el farmeo de instances no sea tan insane. Es que de hecho asprirar a ir full bis es ser un tryhard de cuidado porque no te hace falta en ninguna de las fases, que el raideo de classic es una broma en comparación a lo que hay hoy dia.

1 respuesta
Pazguato

Hamijos, me bajé un server pirata para comprobar si mi PC podia con el juego y si funcionaba, el classic va a ser igual exactamente o pedirá mas recursos?

Que mi PC es una tostadora

2 respuestas
Mubris

#2877 Tienes algún ejemplo (vídeo por ejemplo) en el que una raid con 0 o pocos pre-raid bises limpien MC?

Porque es que joder, una cosa es que a nivel de mecánicas las raids de classic sean una broma en comparación a las raids de mítico/hc o incluso normal actuales y otra cosa es que puedas ir mendigo y esperar tirar los boses, básicamente porque si vas mendigo las hostias que vas a recibir van a ser tan gordas como tu vida, los healers se quemarán todo el mana, los tanques palmarán y el dps no dará para evitar el enrage o que el try se alargue tanto que los healers estén fundidos y todos palmen por falta de curas.

1 1 respuesta
zazgan

#2878 No tiene nada que ver el cliente de hace 15 años con el de ahora.

https://www.tomsguide.com/us/wow-classic-release-date-news,news-29578.html

WoW Classic Minimum Requirements

PC Minimum Requirements

OS: Windows® 7 64-bit (with latest Service Packs)
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750
GPU: Nvidia GeForce 8800 GT 512MB or AMD Radeon HD 4850 512MB or Intel HD Graphics 4000
RAM: 2GB (4 GB for integrated graphics such as Intel HD Graphics series)
Storage: 5GB available space
Internet: Broadband internet connection
Input: Keyboard and mouse required. Other input devices are not supported.
Resolution: 1024 x 768 minimum display resolution

Mac Minimum Requirements

OS: MacOS 10.12 (latest version)
CPU: Intel® Core i5, 2.0 GHz or better
GPU: Metal capable GPU with 1GB VRAM
RAM: 2GB RAM (4GB for integrated graphics such as Intel HD Graphics series)
Internet: Broadband internet connection
Input: Keyboard and mouse required. Other input devices are not supported.
Resolution: 1024 x 768 minimum display resolution[/b]

Usuarios habituales

Tags