World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
H

#479 Tampoco digo que sean malas y como bien dices, en situaciones algunas de la alianza son la polla ( te compro 100% el stoneform, de mis favoritas de la alianza ). Pero las situaciones en las que las usas son menos frecuentes y en el caso del perception contra un rogue orco puede que no te de el combate.

#480 Ok, tenemos distintas opiniones del chain heal.

Llamar al troll meme cuando su racial es clave para speedruns ( donde algunos bosses duran 10 - 30 segundos ) tampoco te lo compro, como bien dices su uso es puramente PvE.

De la lista, como dije ante el stone form me parece la polla, pero se usa menos que las que he mencionado.
Escape artist para casters a veces ni la usas y para melee no te haces gnomo, la habilidad es buena, pero no tiene tanto uso como war stomp o WotF.
La carga asegurada del NElf igual, si estas en arathi por ejemplo en un camino vale, pero si tanto el NElf como el enemigo se ven a la vez y el NElf usa shadow meld el otro es bastante probable que tenga forma de sacarlo de hide o simplemente ignorar su zona, así que puede esperar invisible toda la vida, el trik del hunter me parece la polla, eso te lo compro, lo del rogue no, humano > NElf, de hecho ser NElf debería ser sinónimo de druida.
El humano es el mejor tank para PvE, indiscutible, y como ya he dicho antes el mastery de armas es de lo mejor en cuanto a pasivas.

En conclusión, las pasivas de la alianza no son malas, las de la horda son mejores y se usan con mayor frecuencia.

1 comentario moderado
re4q

#482 Se te moderan estos posts pq eres un coñazo. No alegras nada

3
B-eman

#482 deberían meterte ban por pesado.

1
1 comentario moderado
T

Joder que delicados sois algunos macho xDDDD

Visser

habló xd

sHuyiN

#447 De donde has salido tu macho

re4q

Hay algunos que nos interesa entrar al post cuando tenemos una notificación de mensajes nuevos para ver si ha salido contenido o hay salseo. No para ver una y otra vez, pagina tras pagina a un tio diciendo holiii.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
M

Alguien con una guild en Northdale horda? me acabo de subir un chami y soy low level.
Mi pj es
Ardalynn

1 respuesta
Visser

#491 ----> https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963

1 respuesta
M

#492 qué lio con los hilitos madre mia

1 respuesta
Killshen

#493 si parece que estamos enredados entre dos hilos siempre ...pero nunca enhebramos como debiéramos.

2
K3k3

Toda mi vida (desde la BC) siendo chamán (elemental) en la alianza y ahora o juego horda o me cambio a otra clase, díficil decisión

7 días después
RubaPowa

ofc

3 1 respuesta
Kitsuo

#496 Little Payooooo. Ofc.

Una cosa igual el nivel de dificultad...

13 días después
kayzel

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/9y9f8j/pvp_needs_spell_batching_or_the_meta_is_tarnished/

Espero que lo dejen tal como estaba en vanilla.

1 respuesta
Vandalus

#498 ¿Alguien lo puede explicar ? :thinking:

1 respuesta
Felicidad

#499 En wod quitaron el spell batching, que se resume en que el servidor procesaba los spells que se usaban cada x tiempo en vez de instantaneamente como ahora, lo que hacia que en pvp los spells se pudieran counterear si eras rapido (por ejemplo dos rogues metiendose gouge a la vez, etc). Imaginate un metronomo que hace tick cada segundo, un mago hace blink en el segundo 1.2 y un rogue le hace gouge en el 1.6, el server los registra a los al segundo 2 por lo que el mago apareceria incapacitado despues de blinkear.

5
paxeco

alguien me dice como se puede jugar al classic?

2 respuestas
Vandalus

#501 esperando a verano que se supone que sale xD

Purelonie

#501 https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963

10 días después
Simdrom

Ehhmmm...una pregunta, estoy muy off del tema de la Classic, pero se está pidiendo que se cambien cosas (como lo del spell batching) y si lo hacen no sería experiencia classic...entonces que es lo que se quiere?

1 respuesta
Vandalus

#504 Pues unos quieren esto y otros lo otro. Solo tenemos que esperar que blizz se pronuncie de una puta vez para decir que va sacar exactamente.

Shadox

Pues yo personalmente prefiero mil veces la experiencia classic completa, me gustaba mucho más el pvp con el spell batching de antes, espero que no jodan el classic

1
7 días después
Sombrita

Yeah, por fin después de 7 años sin jugar Bli$$ard me da un motivo para volver, sí joder, adiós a los putos casuals de mierda y a todo el contenido sinsentido de las últimas expas -

Dificultad, lore, venid a mí!

1 1 respuesta
oto_cs

pues yo estaba revisando lo que entiende la comunidad de wow por casual y me doy cuenta de que yo soy uno, me compre bfa ayer despues de 2 años sin jugar, cuando salga la classic pienso comprarla y seguir de casual, como casi todos los que no hemos probado la classic :umbrella:

B

#507 Dificultad? Si con todas las guías, theorycrafting y similares es un paseo. Solo hay que ver la odisea que era Naxx 40 en su día y como se reventaba en 3 horas en kronos/elysium.

2 respuestas
Javier42

a mi la experiencia y sensación que me dió crearme un enano allá en 2005 con 13 años y encontrarme con personas reales, ganar mis primeras platas y patearme el mundo para ver que había no me lo va a dar nadie de nuevo. Y con ese personaje no llegué ni a nivel 10

Tema cerrado

Usuarios habituales