World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
kayzel

#5370

Te confundi con anthares sorry xd

Pero si jugabas a la prision no?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5371 Si!! a la prisión sí, con una ladrona full agi a traición llamada CammO xDDD no me suenas nada y sabes de mí, quien eres? xD

1 respuesta
Alig762

#5367 Iverson en Éxodo. Y luego Ivisita en D&D. Original a tope.

#5368 pero vas a hacer otra venta o que

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5373 Coño Iverson, tu eras hunter no? tengo mil recuerdos mezclados en mi cabeza U_U

kayzel

#5372

Ahh, me lo dijiste un dia en el msn hace muchos años claro.
Yo era rome

1 respuesta
mithosiris

#5373 Pero si contigo no he jugado nunca, te conozco?

MoRiBuNdO

#5375 Rome en el wow o en la prision? Romelio POL en la prision?

1 respuesta
kayzel

#5377

Si, ragnarok

cocokiller

nadie jugaba en emeriss? xD

TaRiN

#5366 Poco? Pues yo sí tengo bastante recuerdo de ti, o eso creo jajaja Onyxia, MC y BWL los hice como MT luego me pase al lado oscuro 😎

1 respuesta
Felicidad

#5357 Morlaca dejo de jugar hace muchisimos años y se hizo guardia forestal, abandono totalmente los ordenadores, hace mil que no se nada de el :confused:

1 2 respuestas
Letalius

#5381 Y eso deberíamos haber hecho todos me cago en la puta.

3
frisisuas

Pongo una imágen de las pocas que conservo del 2005 en Magic Might.

Aun conservo el parche 0.9.0.enGB del wow de aquella epoca.
Yo jugaré para recordar viejos tiempos pero, ni por asomo voy a raidear. Subiré personaje y a la subasta.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5380 Me acuerdo como si fuera ayer de los runs a BWL contigo de tank, los tries a Vaelastrasz, los wipes en Chromaggus y el kill a Nefarian !! que feels macho!

1 respuesta
Purelonie

#5364 Ostia Osiris que pasó? A los pocos meses de dejarlo perdí contacto IRL con Isil, Goshu, Zeon, Clansman, Xfeanorx, etc...

Cuenta cuenta.

1 respuesta
TaRiN

#5384 La verdad que fue de los mejores recuerdos que guardo de classic, y creo que aún tengo algunas screens de aquellas raids por ahí perdidas en un disco duro, a ver si las busco xD

1 comentario moderado
Kilra

#5387 Con la marca de agua del Windows, grande, jajaja

Posie

#5299 cuarta ? lol.

Vaya puta locura organizar eso .

1 respuesta
mithosiris

#5385 No voy a decir aqui nada de eso, pero vamos, que Isil sabia vender arena en un desierto no es una novedad.

1 respuesta
Tritoman

#5381 si algún dçia le ves, dale recuerdos, a mis 25 años aún me acuerdo de ese puto rogue orco reventando cuando yo tenía 14 xD es que le abrían pasillo jajaja

1 respuesta
Anthaz

#5371 Anthares era yo :) y si me acuerdo de ti y del Butanorg jaja, lo mas seguro es que si vuelva a jugar a la classic

1 respuesta
B

Algo más de 81 días para esta mierda.

1 respuesta
Vandalus

#5393 81 cortes mas. Ya ni me queda brazo.

qcn85

Es ya 27 de agosto?

1 respuesta
imsack

#5395 no, vuelve a hibernar , acumula fuerzas

1 respuesta
qcn85

#5396 ok...

Felicidad

#5391 pero si Morlaca era trola xD

3 respuestas
Vandalus

#5398 no era trola era tauren

huehuehue xd

Tritoman

#5398 en serio? Yo recuerdo orca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales