World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
squa1o

Están pidiendo 7 meses de barrens hasta que salga el juego xDDD

tosinaco

Espero que metan los Arqueros de Plumas de Élite, no sería justo que Blizzard me privara de ellos.

T

estoy en el server clasic osea en el piratilla y joder cada vez que subo un level y me pongo habilidades nuevas es como nostalgia ven a mi!!!!

¿Como veis que si en un futuro muyyyy lejano y este naxxramas farmeable abran otra dungeon de 40?

1 respuesta
Tritoman

Joder, me gustaría saber si tardaría 2 meses en llegar a lvl 30 como cuando era crío xD

1 respuesta
squa1o

Demo extendida durante el finde.

WTB acceso a la demo xD

#33 Creo que dijeron que habría 2 opciones, o nuevo contenido vanilla o seguir por BC.

1 respuesta
T

#34 Llevo 52 minutos level 5 xD eso si de tranquileo
pd: #35 sea nuevo contenido xD!!

1 respuesta
Tritoman

#36 Jaja pero el juego estaba en inglés, yo con 12-13 años wipeando en hogger con mi priest xDDD imagina el panorama xDDDD

1 respuesta
T

#37 yo empece con esa edad mas o menos tambien hahahaha pero horda >.< y en un server guiri que me meti con un colega y no entendia ná

1
orrosiveLamb
1
Joakinicu

Se crea un hilo nuevo para reunir / reorganizar toda la información y ahora resulta que tenemos 3 hilos de wow classic ... :scream:

1 respuesta
T

#40 Los últimos dos osea este y el mio han sido casi al instante, usad este el mio dejad que caiga.

imsack

Morir contra hogger, que recuerdos.

squa1o

Va en serio, nadie quiere amortizar un poco la entrada de la blizzcon? :sweat_smile:

ExtrmeEx

La duda aquí es: ¿server español o inglés/internacional? :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
Purelonie

#28 Ya, pero tardaré la vida para subir xD.

Eso sí, si subo nada de rogue que seguro que habrá sobrepoblación.

Me acuerdo que era de los pocos que se molestó en subir lockpicking y entre abrir cajitas y vender mineral me hice de oro xD

En la release tardé poco en subir, incluso pillé stratholme “hard mode” que íbamos 10 mendigos lvl 5X y wipeábamos como cerdas xD, UBRS 15man...

Feelings!

Agrael120

#44 Spanishbreaker

Astalonte

Yo voy al mismo server que Zangluf

2 2 respuestas
sHuyiN

Yo voy a cualquier server en el que no este Hanzo

Javier42

yo voy al server donde la ally gane en mas BGS que AV

Salcort

Joder, de mayor quiero ser como Blizzard, sacar un juego con una version vieja sin mods y volver a petarlo, pa cagarse.

1 respuesta
Damnedlove

#50 Justo algo similar pensaba hace rato, en plan, hacen un juego tan bueno que ha enganchado a tanta gente aún a pesar de expansiones cuestionables... Ningún MMO le ha hecho sombra, y ahora va y lo relanza de nuevo xD. Ojalá pudiera tener menos edad y menos responsabilidades para poder viciar de nuevo al classic en 2019.

Yo pasé del Ragnarok a WoW en finales del Classic, no me enteraba de mucho, fue cuando entró TBC cuando lude como un cerdo hasta Cataclysm.

1 respuesta
Mafioso14

La puta la peña en Barrens..

PEPEPAKO

La ve3rdad es que llevo desde el fin de la cata esperando que hiciesen algo así

T

Creeis... que el server español (si lo abren) se llenara?

1 respuesta
imsack

#54 De salida seguro, pero yo por ejemplo me metere a uno ingles me da mas seguridad a largo plazo.

2 respuestas
Fliyin

yes!!!!

Vandalus

#55 pues si. Si te metes en uno español que se vacía a los dos meses, tienes que pagar la migración si o si.

Javier42

creeis que se llegara al millon de subs en algun momento?

2 respuestas
Agrael120

#58

Pizzelio

#58 No, porque es la misma suscripción.

Tema cerrado

Usuarios habituales