World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
squ4r3
1 1 respuesta
Perurena

#6421 Menudo meme andante

B

#6356 el único telegram bueno es el de ex-jugadores de privates q llevamos años viciando vanilla y sabemos más q los retailers q jugaron hace 15 años

El que quiera link que me mande privado y traiga doritos.

#6414 lmao no puede ser verdad que el LÍDER DE LOS UNTAMED KNIGHTS Y DARK REKIEM no haya visto World of Roguecraft, que lo ha visto mil veces gente como yo que ni jugué al retail y debe ser el video(s) más famoso del wow.
Encima dice que no ha visto el vídeo entero, pero muyayo SI SOLO VIENDO EL TÍTULO ya se sabe qué video es.
Encima de no conocerlo directamente coge y suelta lo de que el rogue tiene mas gear y si cuela cuela y sino me la pela tengo 10 ex-UK en mi clan puto mindugi y la intro me aburrió GG.

En fin disfruten lo CREWeado, lets go hardcore server español only experienced players y rechazando applys por no haber jugado vanilla topkek well memed

1 2 respuestas
Vurtne

#6416 Joder no esperaba que alguien se acordara de él.
Los buenos tiempos en Zul'jin. El mejor (y único) puto Rogue Troll (en todos los sentidos) de la historia, habida y por haber.

1 respuesta
Marsor

#6423 todo esto para decirnos que no has jugado classic.

Nadie se lo esperaba.

1 1 respuesta
iwi1

Querer se un true hardcore vanila gamer y haber visto por primera vez en 2019 la pelicula roguecraft es un meme bastante grande.

2
p0uller

Buah tios no sé si luego tendré tiempo para jugar a la classic, prácticamente seguro que no en condiciones, pero este flameo flamingo constante me está dando la vida.

Menuda máquina del tiempo joder.

Que siga el show.

Por cierto, el pshero este cuando yo jugaba en arena tournament (wotlk) tenía un nivel bastante alto, si no recuerdo mal.

Perurena

Tiene pinta que @CREW1 es uno de los mayores fantasmas que ha pisado este suboforo.

9
B

Roguecraft estaba muy bonito pero algunos combates tenian delito.

En una se ve a un war que viendo al rogue empieza a saltar sin hacer nada y este se mete en stealth.

Contra un mago en winterspring. Siendo rank 14 y se marca un torretazo que me deja loco.

Luego un hunter en silithus que iba sin pet a lo yolo ni mete feign death + trap.

Vamos que en su día le calló mierda por "tener preparados" ciertos combates

2 respuestas
RubaPowa

#6429 Gran parte de los videos pvp outdoor son de ese estilo , analiza el video que pusieron paginas atras que es relativamente reciente y fijate en como se mueven los players que mata o lo que hacen , parecen auténticos npcs/bots de 1500 de vida.

1 respuesta
squa1o

#6429 Porque ranks 14 con cierto renombre en el server como maydie estarían encantadísimos de hacer el ridículo públicamente por un random cualquiera xD Claro que sí. Anda que no se tienen que haber estado riendo de ellos durante muchísimo tiempo.

1 respuesta
Vurtne

#6431 Además hay clips de más campeos a Maydie en Ironforge que luego no metieron en el vídeo final.

Los incrédulos también tenéis esto:
https://youtu.be/8XVtDMipgFw

Perurena

Pero si rank14 era mas ludar que skill, dejad de ponerlos en un pedastal.

3
L3nn0n

A partir de las arenas es cuando se requiere skill. Nivel 60 es como cuando publiqueabamos en el cs 1.3, muy buenos feels pero todos unos paquetes.

Letalius

#6252 En su día llevaba esto para PVE/PVP
Markmanship

5/5 Concussive shot
5/5 Lethal shots
1/1 Aimed shot
2/2 Barrage
2/5 Improved arcane shot
5/5 Mortal shots
3/3 Hawk eye
1/1 scatter shot

Beast mastery

5/5 Improved aspect of the hawk
5/5 Bestial discipline
1/1 Bestial swiftness
5/5 Unleashed fury
2/2 Improved mend pet
5/5 ferocity
1/5 Thick hide
1/1 Intimidation
2/5 Frenzy

Es lo que llevaba en su día, así a bote pronto quizás cambiaria el concussive por gastar menos mana y mejoraría el arcane shot. Pero a saber... si la llevaba en su día sería por algo.

1
Felicidad

#6424 Como para no acordarme de el, me pase todo WotLK en durotar echando duelos xD

2 respuestas
afhn

#6436 saemo no era el rogue blood elf ese que iba full pve siempre?

1 respuesta
Felicidad

#6437 No xd

1 respuesta
afhn

#6438 😑
Recuerdas cómo se llamaba el que yo digo? En la wotlk siempre estaba en durotar dueleando.

2 respuestas
TempeS

#6319 xDDDD el más gafe del word, casi 100 kills de ebonroc, flamegor firemaw, save tras save, y nada no salieron. Luego en TBC vuelvo y a la primera xD

#6341 esta vez os saldría en verde seguramente xDD

Talekxd

#6430 pues esos players son de ahora eh no de hace 14 años

1 respuesta
RubaPowa

#6441 Ya puse en mi anterior post que es relativamente reciente :D

#6439 Que recuerde blood elf rogue con pve ... como no sea chema... el resto eran UD .

2 respuestas
Felicidad

#6439 Pues ahora mismo no me acuerdo la verdad, tambien es cierto que tengo una memoria de mierda. De la unica gente que me acuerdo de duelear mucho es de tanillop, decayed y fecundo.

1 respuesta
Talekxd

#6442 me refiero que hay gente que le quita valor a los videos de vanilla porque la gente de aquella epoca no tenia ni idea y a nada que uno destacase era semidiós.

DaTaCoM

#6398 En henhouse

Masterjedai

Buenas. Pues al final seremos unos colegas y al faltar heal me hare un priest. He estado mirando guias i a lvl 55+ que puedes farmear en Dire Maul. He visto videos k matas unos bichos i te dan unas plantas, son para herboristeria? Es muy jodido??

Tb he visto que a lvl 60 puedes hacer la quest para pillar la Benedictus, debe ser jodido de cojones no? Se puede hacer en party o necesitas raid?

Saludos y gracias <3

3 respuestas
Talekxd

#6446 DM farm es por exp y la gran mayoría raw gold, puedes sacar algun libro con suerte.
Pero la gran parte de ganancia es de vender a la tienda.

1 respuesta
Masterjedai

#6447 Es una ayuda para subir al 60? Y se obtiene bastante oro?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
PoLLeZnO

#6446 Para empezar a hacer la quest del Benediction, tienes que pillar un item del penultimo boss de Molten Core. Si no vas a raidear lo tienes chungo.

1 respuesta
DaTaCoM

#6446 Dire Maul sale en la fase 2, no vas a poder subir de nivel ahí a no ser que tardes meses en llegar al 55.

Tema cerrado

Usuarios habituales