World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#6570 si, lo estaba viendo y me ha parecido interesante. Yo no he dicho quitarlos, limitarlos.

1 respuesta
Cometin

#6571 Realmente no me parecen tan relevantes como pretende hacer el autor del video. Todo el contenido de la classic hasta cuando metan AQ es extremadamente simple, con la itemización/talentos correcta obviamente. Y en AQ/Naxx si wipeas como un cerdo te son indiferentes los buff porque los pierdes enseguida, realmente no me parece algo tan relevante como para pensar en quitarlos y menos como supone el video sean un exploit.

1 1 respuesta
mithosiris

#6563 Entonces con esto que dices podemos decir que Crew es el meta en classic no?

1
iluminati

#6572 Yo tampoco le veo mucho sentido; ni a quitarlos ni a "farmearlos" para tirar contenido salvo algo muy concreto.

1 respuesta
Talekxd

#6574 la cosa es que si ya por mecanica no tienen dificultad estos buffos ayudan mas.
Bueno seguramente donde juguemos la mayoría la gente no va a tryhardear tanto.

B

Alguuen puede convencerme de hacerme lock en vez de mage?

Todo es tan fácil y cómodo con el mage...

1 respuesta
iluminati

mmmm ¿quizá pensando en la montura "free"? el lock con el voidwalker se lleva bastante fácil y cómodo también :P

TRON

#6576 coño me parece bastante tontería lo que propones porque ambas clases son un faceroll xD, todo depende de si quieres beber cada 2 x 3 gratis y tener portales o no tener que restear nunca, montura gratis y poder solear dungeons low por los mats

A mí siempre me ha divertido más el warlock, la verdad.

1 respuesta
Visser

Está feo lo de pedir sin ofrecer nada a cambio.

HammelSF

Seguro que casi nadie se acuerda de este trinket!

https://www.wowhead.com/item=21326/defender-of-the-timbermaw

Y no me extraña, la farmeada era demencial.

3 respuestas
Felicidad

#6580 Me farmee esa repu con un druida twink 19, abriendo dos wows y poniendole follow en fantasma al main de un colega, casi 20 horas matando los putos osos. Pero fue totalmente worth, el offhand estaba roto para FC.

B

Pues solo me han moderado dos posts. Ni tan mal.

Entonces ahora sí que sí no se pueden reservar items?

#6528 esa no es la del vanilla amigo

1 respuesta
B

Yo estoy en el dilema de si subir rogue y druida o war y priest. Al final, con el poco tiempo que voy a poder tener, veo mejor ser healer porque party vas a tener para equiparte y en raids al menos hueco vas a tener pero luego pienso en hacer misiones a lvl 60 solo siendo healer y me da un yuyu.

Esto de ser altholico es malo para la vida social y las decisiones

1 respuesta
filipendo

#6582 Pero si es la de hakkar si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#6584 esta al revés la skin la cambiaron en algún momento, es foto no es d vanilla aunque si es la zin'rokh

1 respuesta
filipendo

#6585 creo que la confundes con la del rework de Zul Gurub de nivel ¿85?, esa es la original. con la curva hacia abajo, la que metieron en el rework llevaba la curva hacia arriba. Igual me estoy colando pero asi lo recuerdo.

1 respuesta
elred

Sino recuerdo mal la del classic era con el pico hacia abajo.

Esta:

1 respuesta
H

#6550 #6554 #6561 No olvidemos el que posiblemente sea el mejor heal de PvE, Chain Heal.

En Raid Druida 1 - 3, Shaman 5 - 8
El número varía debido a la disponibilidad y configuraciones.

En PvP organizado (Arathi Basin o Warsong Gulch) 1 Druida, 2 Shaman.
El número de Shaman puede variar principalmente por el número de Priest (2) o por configuraciones.

1 respuesta
B

#6587 es que mucho más malote dónde va a parar
La otra del sida que da se quedó calvo

Camperito

#6415 La mayoria de los videos de retail estan grabados en unas condiciones muy penosas donde no importaba tanto el clicking y donde no se buscaba tener mas seguridores que andie si no compartir algun video, por eso no veras videos editados de puta madre o combates hiper espectaculares donde se supone que eres el puto amo. Es comparar dos epocas, ahora estamos en la epoca de youtube y twitch y es inegable que el grabarse jugando haciendo pvp es algo de ahora no de antes. Y no entiendo esa mania con lo de clickear, yo las vendas me las echaba cliqueando en mitad de un combate, y no soy un noob por ello

1 respuesta
narko1

#6590

No se, habia mejores ejemplos aunque igual menos miticos.

Pero vamos que mi comentario era por lo de decir que x clase esta op en classic y poner como ejemplo de ello un video de retail classic, es un argumento bastante inutil xD.
Y lo peor no es que clickea, es que la gente que salen parecen npcs, que hoy en dia te encuentras uno asi y te da verguenza ponerlo en un video.

1 respuesta
Daerom

Bitch please, ves este vídeo y es como comparar a jesucristo con un gitano los rogues anteriores a este.

2 respuestas
Visser

#6592 algunos ni entienden el vídeo o directamente dicen que es malo porque no ven lo que tienen por costumbre en vídeos pvp, big crits y punto.

1 respuesta
Vurtne

#6591 El problema de eso es que básicamente había mucho manco suelto, sin más. Que la gente se piensa que como era Classic todos los jugadores eran el Reckful de sus clases, y no. Seguramente incluso habría críos entre los muertos en esos vídeos.

Tienes a Mido, Vurtne, Grim, Drakedog, Mute... A día de hoy ves los vídeos y ves a gente girando con A/D y da grimilla, pero eso no quita que haya partes bastante decentes. Tampoco es que pudieran hacer nada si la mitad de su server eran mouseclickers que no sabían por dónde les daba el aire.

1 respuesta
afhn

#6594 la cosa es que la gente hasta pasados dos o tres años no empezó a bindear nada, incluso los binds me la juego a pensar que no empezaron a usarlo la pena de forma general hasta la bc, incluso a día de hoy sigue habiendo mogollón de gente sin binds, es normal que la gente fuera bastante mala y mouseclicker de media, si le sumas a eso que muchos no habrían tocado un mmo en su vida, más que en general la gente que jugaba llevaría pocos años jugando juegos, no se puede pedir a alguien nuevo en el mundo de los videojuegos que fuera un crack. Sin embargo a día de hoy, llevando tanto tiempo la industria de los videojuegos en auge y existiendo el wow tantos años, me sorprende seguir viendo gente tan mala y mouseclicker.

JaNDeR

Porque ahora entro a las miticas y a las bg y nadie torretea ni backpedalea, que va.

Talekxd

#6588 si en pve las raids llevan mas Chamanes. Chain heal/totems.
Aun asi alguien dijo por aqui que el druida tenia la cura mas eficiente en relación cura/maná.

1 respuesta
Craylow

#6580 Sabes que no hacia falta hacer la farmeada para poder conseguir el item de transformacion? Era mas sencillo iniciar la quest hasta que tenias la flauta, luego cancelabas la quest pero la flauta no desaparecia, tipico de classic, era bastante mas rapido xD (me refiero a la cadena que podias hacer si creo eras ali en la zona boscosa elfica ashenvale creo que era

1 respuesta
Talekxd

#6598 eso es un trinket, no el item de la quest en ashenvale

1 respuesta
Craylow

#6599 Lo se, pero la flauta no requeria farmada insana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales