World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
TRON

#6583 el daño del priest es la mar de decente como para no hacerte viejo mientras matas un mob.

Craylow

Yo lo que estoy tentado es de volver a hacerme un chaman, como cuando mis tiempos mozos del classic en horde, pero no recuerdo en que estado estaba, aunque si recuerdo las risas con los crit de elemental o los heals en raid, y benditos tremor totem.....

Alguien me puede refrescar la memoria?

1 respuesta
HeRvaS

Yo solo me acuerdo del windfury con mi arcanite reaper y oneshootear gente pero tampoco me acuerdo como era para lo demas jajaja

miguelaje

no se si el classic será un éxito o no, pero desde luego aquí ha vuelto todo el salseo que había en los tiempos de wow-esp... lo cual es un buen síntoma.

2
Explained

#6580 habia otro en ashenvale no epico que se rompia tambien si te pegaban no se si ese tambien pasaba, en su epoca yo lo tube pero ahora no recuerdo donde empieza esa quest.
alguien lo sabe ?

2 respuestas
Craylow

#6605 Se que el item era este https://www.wowhead.com/item=5462/dartols-rod-of-transformation pero no recuerdo nada mas

Me edito, aqui la quest https://classicdb.ch/?quest=1029

1 respuesta
Talekxd

#6605 son 2 cosas distintas el trinket este invoca un npc que te cura. Lo otro te transforma.

2 respuestas
Explained

#6606 gracias tio me pondre a ello quiero eso, molaban los furbis shadow ^^
#6607 pense que era lo mismo, nunca llegue a comprar ese item aunque si subi a exalted con ellos.

B

Alguien sabe porke los jodidos foros oficiales están divididos en US/EU y encima luego por países cmo españa? Que todos los días tengo que refrescar 3 tabs (solo contando oficiales) para ver nuevos hilos joder

Que puto problema hay en hacer un foro mundial y luego ya por países si quieren? Por que no existe una zona global en el foro oficial?

Y ademas por encima d todo esto, la info anclada arriba de cada sección NO ES LA MISMA

Que clase de gestión inútil es esta

Alguna razón tendrá no creo que blizz sean tontos.. Owait

Que ganas tengo de pagar la sub pa poder postear en el ofi y poner orden en esa casa de putas porque menudo montón de mierda, además de tener el juego retail en la shit tienen hasta el foro patas arriba

1
afhn

Pero qué orden vas a poner, flipao.

1
Kanalolz

#6592 Que bueno es, como le pega al mob para que le quite la ceguera del rogue 200IQ

2 respuestas
Levelrises

Yo solo pensar en poder volver a jugar al priest con el mana burn, ya se me pone dura

1
Vurtne

#6611 En durotar se hacía mucho vs magos por ejemplo, le pegabas a un cerdo para que viniera a quitarte la oveja a tortas.

1 respuesta
squa1o

#6607

#6607Talekxd:

el trinket este invoca un npc que te cura

Cuál es ese?

1 respuesta
Talekxd

#6614 exalted con los furlbogs de felwood. Lo han puesto posts mas atrás.

https://www.wowhead.com/item=21326/defender-of-the-timbermaw

1
afhn

#6613 diría que más lo que se hacía era bugear la sheep con el vanish, lo del cerdo era muy puntual.

danyWTF

#6597 El Healing Touch rango 5, es la cura más eficente relacion cura/mana. Eso dije yo hace tiempo, ni idea del resto de skills ni rangos xd

Solo se que muchos druidas curaban con HT rango 5 en momentos de poco daño en raid/maz.

1 respuesta
Talekxd

#6617 si, por eso lo dije. Yo la verdad de healer ni idea.

1 respuesta
Mystee

Pediría por favor que alguien recogiera a Muim del hilo de BfA, la cosa no va a acabar bien

1 respuesta
Soulscx

#6619 todo pa vosotros

1 1 respuesta
Mystee

#6620 Na hombre, es que están en plena competición de tochacos y me va a dar un mal

1 respuesta
Talekxd

#6621 no veo reportes, la estan liando mucho?

1 respuesta
Mystee

#6622 A uno que echaron de aquí se ha ido a soltar tochos de Classic al hilo de BfA xD

1 respuesta
B

#6623 muim?? Fue baneada de aki? Pero porkeeeee????

1 respuesta
B

#6624 Ya quisieran algunos..

Por cierto, no soy tu novia. Ya estoy cogida.

#6618 Vais a tener que trabajar duro, porque seguirán habiendo desvíos, ya sea por mi parte o no.

1 3 respuestas
Talekxd

#6625 Bueno poco a poco, esto ha sido el salvaje oeste una temporada, es normal que todos aun tengamos algun desliz.
Simplemente no vayais a tocarle los huevos a los del retail.

1 respuesta
B

#6626 Vale, pero una cosa que te quería comentar y sin acritud.

Antes me ocultásteis dos post en el hilo de bfa cuando justamente estaba contestando a desvíos anteriores por parte de varios users. Si ocultáis los míos que se oculten también los de los demás, me parece lo más justo. Aclaro que esos posts ya estaban cuando se propuso moderación. Gracias

1 1 respuesta
Talekxd

#6627 Yo no me encargo del post de bfa, seguramente el tuyo tenga reporte y por eso se habran fijado.

Daerom

#6593 #6611 He puesto el vídeo que tiene mejor intro, porque sé que los foreros y las foreras tienden a verse los dos primeros minutos y luego skip o X directamente.

Y sí, hay cosas que el ojo de un noob no puede captar.

1 respuesta
Vurtne

#6629 ¿Oye tú jugabas Warrior UD en Zul'jin/Sanguino? Es que no paro de leer tu nombre y recuerdo un Daerom que se pasaba la vida duelando en Durotar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales