World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
afhn

#6625 pero cogida en plan, que te han dado trastras por detrás, o cogida porque tienes novio/a? :psyduck:

ontopic: de verdad que, os habéis puesto a hablar de rogues, y si ya estaba muy dudando de si jugar warr o priest, ahora a la ecuación se ha unido el rogue, porque jugaba rogue en la wotlk pero lo deje en cata porque perdió lo único que me parecía atractivo del rogue, y ahora con la salida de la classic puedo volver a revivir dichos momentos, aunque sin embargo ni con un 10% de la skill que tenía en aquel entonces. Vamos, que si ahora quisiera timear una ceguera o un df de mago, me lo comería 2198301232 veces antes de poder buggear si quiera alguno.

Mubris

#6602 Yo voy a hacerme chamán también, habrá gente de aquí que sabrá decírtelo mejor que yo pero por lo que yo sé en PVE está bastante valorado por ser el heal de raid por excelencia y en PVP/duelos es más que decente por el gran toolkit de totems que tiene, el purgar, el windfury y demás.

C

Un chaval de mi guild intentando matar varias veces a un priest y este es el resultado, ¿Chetos o bug? que opináis.

https://clips.twitch.tv/ExpensivePiliablePorcupineChocolateRain

En otra BG ha ido directamente a por el y el resultado fue el mismo.

3 respuestas
Talekxd

#6633 Puede ser un bug, y que ha aprendido a hacerlo, entonces se consideraria glitching no?

Theryk

#6633 Pero ese chaval no era de la guild de elxokas?

Pinta a bugazo btw

1 comentario moderado
C

#6636 El chaval es una wikipedia del WoW y no, no es coña ni es por defenderle ni nada xD

B

#6578 como ves tema equiparse, más facil con el lock? o mas o menos igual los 2

1 respuesta
TRON

#6638 bueno no puedo asegurártelo pero yo creo que más o menos igual y tanto locks como magos están bastante cotizados por las ventajas que traen al grupo/raid.

Yo tengo el dilema de ir con lock o mago porque soy más de PvP y el mago en este sentido me parece superior y la gente no te caza tanto outdoor como con el lock, al contrario, soy yo el que va a cazarlos xD

3 respuestas
Talekxd

#6639 Cuando seas 60, te haces SL con el resto en affly y pocas clases van a querer pegarse contigo.

1 respuesta
iluminati

#6633 Ni idea, pero pinta MUY turbio desde luego...

PoLLeZnO

Yo me haría un lock sin pensarmelo si no fuera por las pets. Me parece un coñazo tener que estar siempre pendiente de las pets.

2 respuestas
TRON

#6640 ahora estoy con este dilema:

toda la vida he jugado priest healer en pvp y pve porque es con diferencia mi clase favorita, pero en classic al ser tan caro retalentar me encuentro con que el farmeo puede hacerse pesado al no poder cambiar a shadow (que en classic estaba dpm) o depender de alguien para hacer según qué.

Por eso me había planteado mainear un lock o mago que siempre han sido mis alters, el lock gana porque me divierte más pero el leveleo se me hace pesado a veces por culpa de los gankers, mientras que el mago que también me gusta mucho pero no tanto, raro es del que se te acerca con lo que el leveleo es más relajado.

En fin ya veré, pero de seguro me subiré el priest primero y luego el lock.

#6642 yo siempre he pensado igual hasta que me hice uno, la verdad es que las pets del lock no son nada coñazo de controlar, a veces incluso te olvidas de que está ahí si juegas bien. A diferencia del hunter que es la clase que menos me gusta por culpa de las pets xD

2 respuestas
HukymaN

#6639 El lock es más "tanque" y el fear es su defensa principal, además del CC de Succubus, el devour magic del felhunter...

#6642 REEEEEEEE son minions no pets.

1 respuesta
Talekxd

#6643 Si a lvls bajos el mago digamos que se puede escapar mejor por el blink y tal, pero lo que es levear, el lock es mucho mejor que el mago.
#6644 yo me lo voy a subir por eso :3

Mystee

A ver, el mago en cuanto pilla el talento de la blizzard es algo absurdo lo que puede pulear

1 respuesta
TRON

Sin duda, ahora estoy subiendo uno en elysium que empecé cuando abrió el server y puedo tirarme horas sin restear salvo una benda de vez en cuando, mientras que mi hermano cuando va con el mago tiene que parar a beber cada 2 x 3 y es un tedio xD.

1 respuesta
Talekxd

#6646 Yo le veo 2 problemas.

-Ganks
-Esto ya no es vanilla en terminos de informacion y todos los que suban mago lo van a intentar, con lo que los spots buenos estaran cogidos.

1 respuesta
Mystee

#6648 Es que la blizzard es un channeling, mientras estés ahí te pueden abrir en canal

1
B

#6639 ufff, es que la movilidad del mago es adictiva tio, luego pillas el lock y dices me cagon dios esto no se mueve

1 respuesta
HukymaN

Habrá que ver hasta qué punto meten sharding, porque un mago en Tanaris con los piratas o Dustwallow con los murlocs tiene un EXP/hora muy alto.

#6647 Lo malo de ir subiendo a base de life taps es que te ve uno de la otra facción y te come ez

Pero la SS es Yisus, literalmente.

Blackrade

Esos momentos en los que no te dejan tranquilo siendo warlock y se te enciende la bombilla. Hearthstone + Warlock Trainer y entonces

5
TRON

#6650 ya tío pero a mí en lo que gana el lock es que no se basa en aporrear la frostbolt, la movilidad es dios pero se me puede hacer aburrido por momentos.

Luego te subes ingeniería y :fire::man_shrugging::fire:

PoLLeZnO

#6643 En PvE sacas el Imp y te olvidas. Pero en PvP siempre hay una pet ideal para cada ocasión, y cambiar de pet es un coñazo porque es muy lento y gastas recursos.

Luego si quieres jugar de manera decente en PvP necesitas buenas macros, ya que las pets tienen habilidades muy ponentes que requieren usarlas con cabeza (nada de autocast). No sé, me da como pereza xD

afhn

hablando de locks

2 respuestas
TRON

#6655 no he puesto ninguno por si eran demasiado mainstream pero he estado a punto y también alguno de Akrios cuando se hablaba de rogues. Pondremos el de Vurtne para los magos...

1 respuesta
afhn

#6656 bueno, si ponemos a vurtne....
no podría faltar el señor gameking, ofc

1
PoLLeZnO

#6655 El segundo vídeo es de TBC

Edit: Nada, ya veo que lo acabas de cambiar.

1 respuesta
afhn

#6658 creo que no puse ninguno de la tbc xd, pero puede ser, ando bastante sopa.

btw, el otro día comenté lo de que llevaba +3k duels con el rogue en la wotlk, he entrado a mirar y mentía, tengo el doble xd.
que puto enfermo era en aquella época, para al final seguir siendo malo xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#6659 No habías puesto el Drakedog 7? igual me había saltado de la lista de reproducción.

Yo con mi rogue no andaré muy lejos de esas cifras, estaba más tiempo en Durotar que en cualquier otro sitio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales