World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

streamers + layers

Visser

#6928 He sido hasta de Furia ;)

1 respuesta
B

Pues los que no queráis ir a server español, como ya dije, ya os diré (si es que no lo averiguáis vosotros mismos por los foros) el que elija la comunidad hardcore internacional y ex privates, el cual será el más competitivo

A ver cuál elige xokas jiji

#6920 joder ya lo han cerrado? Trabajan ahí los mods de mediavida o ke

1 1 respuesta
Muitos

#6932 joe has pasado por la creme de la creme

1 respuesta
Visser

#6934 No diría tanto de Furia... pero como sé que es o ha sido furioso. Si le ha sorprendido que esté en HQ más le sorprendería lo de Furia xd

Mendiola

#6933 Ya ves el alcance que tienen estos nuevos mods.

BLoocK

#6930 gracias

Estoy viendo que la Robe of the Archmage es el mejor pecho hasta Stage 4, pero es de tailoring y tengo pensando subirme engineering.
Con cual otro pecho lo supliríais?

1 respuesta
Visser

#6937 Y por qué no ambas profesiones? Subes tailor con mining y cuando tengas los mats suficientes, mandas mining a tomar aire y te subes engie.

1
3njoy

Yo tengo el plan de subirme Warlock con tailoting y encantamiento,creo que son sinergias buenas como lo veis?¿¿?
Son caras/costosas de subir esas 2 profesiones de inicio¿??¿

2 respuestas
Visser

#6939 tailoring sube solo, casi al nivel de alche. Ahora, enchanting es meterse en una hipoteca a 40 años

1 respuesta
B

#6939 Carísimas a menos que pienses en grindear humanoides cuando te falten telas.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Enchanting no tenia una quest en uldaman? Que cosas tenia la classic, hasta los jodidos libros de clase que tiraban los bosses de MC xdd

2 respuestas
B

#6942 Quest no recuerdo pero el npc estaba alli para 250 en adelante

Visser

#6942 Lo que tienes es el trainer del tramo final 225-300

3njoy

#6940 #6941
Me lo apunto aunque de inicio casi todo es caro y chungo de subir,creo que sera lo que mejor me vaya.
siempre e sido muy practico minero-joyero minero-herrero coge flores-alquimia , menos ingeniería que me la subí a pelo gastando oros.

B

De inicio lo mejor son profesiones recolectoras y guardar mats para luego enviarlos a un alter. menos tiempo trasteando.
Ya al 50+ te preparas para subir alguna porque ya aparecen recipes interesantes y grindear a esos niveles es bueno por falta de quest, chance de boe y de recipes vendibles

afhn

Tailoring esta genial porque te sacas pasta con la robe o los mats para la pechera y algunas cosas más, y enchanting es costoso pero luego lucrativo con enchants como el crusader, pero ambos patterns son jodidos de conseguiry los más para el crusader más de lo mismo. Al final es farmeo pero lucrativo.

Hmngio

Se sabe algo con certeza de los gráficos? será todo con monigotes de 2004 o estará todo actualizado al día ? lo que al apartado gráfico/estético se refiere obviamente ...

1 respuesta
Talekxd

#6948 monigotes del 2004.

1 respuesta
LKS

#6949 ya podrian dar la opcion a los que quieran de poner los modelos de personajes nuevos para aquel que lo prefiera. Pero bueno eso se lo guardan para cuando quieran vendernos wow classic remastered edition.

2 respuestas
Talekxd

#6950 creo que lo van a hacer o iban a hacer.
De todas maneras por que deberían? Estáis algunos muy confundidos, vanilla wow no tiene target gente que quiera los graficos nuevos, tiene de target la gran comunidad que lleva años pidiéndolo y años jugando, dandoles igual los graficos.

2
larkkkattack

TRON

Si hubieran puesto los modelos nuevos ni me plantearía jugar, son horribles.

B

#6950 si quieres modelos nuevos ahí tienes bfa

1 respuesta
LKS

#6954 y si quieres los viejos podrías tener una opción para elegirlos. No veo el problema

2 respuestas
Talekxd

#6955 es vanilla wow modelos vanilla, ya te han dicho quieres tus gráficos vete a jugar bfa

1 respuesta
Mubris

Yo entiendo lo que dice, cualquier juego que vuelven a lanzar 15 años más tarde suelen hacerlo con gráficos renovados pero respetando todo el gameplay y mecánicas.

Sé que la comunidad de classic en general no estaría de acuerdo, a mí personalmente no me importaría pero acepto que se quiera respetar el juego casi 100% y me parece genial que blizzard anteponga a la comunidad que lleva años pidiendo classic y #nochanges antes probablemente que a sus propios deseos.

1 respuesta
B

#6955 que no, que empiezas con modelos nuevos y luego esto y aquello, y porque no metemos también esto? Ah y eso también no veo el problema!

#nochanges

1 1 respuesta
B

Desentonaría mucho modelos nuevos en un entorno con gráficos viejos. No me jodáis..

Mubris

#6901 En lo de que sus mecánicas van mal en bosses de movimiento a qué te refieres, a tener poco rango los tótems y tener que renovarlos antes de tiempo porque el grupo se ha movido? No es suficiente con el rango default + el talento que aumenta el rango de los tótems?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales