World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#7674 yo desgraciadamente no te puedo contestar porque me moderan todo... asi que voy a seguir escuchando el rap de redridge ^ _ ^

B

Entre el que defendía que no había pvp outdoor en el classic y el que llora porque le campean, se está poniendo interesante el hilo.

1 respuesta
H

#7682 El Azeroth de los extremos.

Masterjedai

A mi francamente lo de gankear low lvl's pienso que forma parte del juego. Yo lo sufrire y algun dia tal vez me da por pasarme por zonas de bajo lvl i matar a un par de alys, para variar un poco. Pero una cosa es hacerlo 1 o 2 veces maximo a la misma persona y la otra es estar todo el puto dia campeando lowies xDDD.

Como decia Aristoteles: "La virtud estar en el termino medio".

2
Posie

#7670 Se creen que van a innovar algo ahora en classic 15 años despues, dejalos son felices.

1 comentario moderado
Corvo

#7650 En que server fue eso?

1 respuesta
larkkkattack

Yo que no caté raids en Vanilla...cuales son los bosses más interesantes?

3 respuestas
Toran

#7688 C'thun

HammelSF

#7688 Hasta AQ40 las mecanicas son super simples y hay mucho tank & spank. Los stats de los items tambien estan mal distribuidos (objetos de rogue que dan dodge, piezas de caster con poco spell damage ...)

En AQ40 ya se lo tomaron en serio con los objetos, y los combates son muy dinamicos para los estandares del classic, cada uno con su particularidad.

Era tipico que las guilds se atascaran en huhuran y twins. C'thun era un salto más en dificultad, una sola persona mal posicionada se puede cargar a varias y wipear a la raid.

En Naxx destacaría Heigan, Kel'Thuzad, Loatheb, Gothik y Four Horsemen ...
Decir que el Arachnid Quarter es un paseo que limpian guilds atascadas en Twin Emperors.

3
DaTaCoM

#7688 Bioshocker el Boss más difícil de vanilla y el campeo a Mium puede estar bien, tendrá una horda de White knights protegiendola.

3
larkkkattack

La gran pena del WoW (al menos del classic) es que los combates vs bosses sean tan poco dinámicos. Con lo que molan las dungeons y algunos bosses aspectualmente es una lástima que la emoción pueda venir de tener el nivel/gear muy justo y racionar maná/cds.

Si el WoW ofreciera desde fases tempranas lo que ofrecía el Wildstar a nivel mecánicas en sus primeras dungeons sería la putísima polla.

4 4 respuestas
Toran

#7692 Según aquí todo es super fácil, le preguntas quien ha tirado todo el contenido en classic con pruebas y suenan grillos.

3 respuestas
larkkkattack

#7693 Yo lo que veo desde fuera es que es más difícil conseguir el equipo y la gente necesaria que los bosses en sí. También coordinar/liderar a esa peña. Pero es una dificultad poco atractiva para mi y supongo que para muchos.

Me parece una buena guinda del pastel tener que echarle tiempo a que tu personaje evolucione y es gran parte de la gracia del WoW, pero ojalá el core de la dificultad fueran las mécanicas en sí desde Wailing Caverns mismamente. Haría el viaje hacia el 60 mucho más emocionante.

No voy a entrar en por qué Wildstar fracasó porque hay mil motivos, pero entiendo que uno de ellos fue apuntar a un público tan grande como el de WoW exigiendole mucho más al jugador, frustrando la experiencia de gran parte del público casual.

1 respuesta
Scerin

#7692 wildstar siempre en mi corazón, me quedé con ganas de verlo resucitar.

1
I

#7693 si te refieres a gente que lo hiciera en vanilla no hay mucha lógicamente pero la hay ( a mi por ejemplo solo me quedaron dos bosses por matar , uno si se cuenta que nos quedo una rotacion de sapphiron ) y el contenido estaba ajustado a la epoca, otra cosa ya es la gente que lo hizo en pservers que ya me reservo mi opinión.
#7694 estas hablando de un juego de hace 15 años mirandolo bajo el prisma actual , donde el tipo de jugador ha ido cambiando con el paso de los años y la evolucion del propio juego ha modificado la forma de jugar, es básicamente imposible.
aun asi si classic empezase de 0 y sin ninguna información aun siendo exactamente igual al original ademas teniendo en cuenta que wow siempre fue el mmo mas casual del mercado me gustaria a mi ver a mas de uno.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7692 Ayy! Mi Wildstar!! EL mejor MMORPG que he jugado en mis 36 años de vida R-I-P

1
larkkkattack

#7696 estoy diciendo que la combinación de la epicidad y la exigencia de los combates de Wildstar con todo lo bueno del Classic sería un puto pajote

1 respuesta
I

#7698 si, pero lo jugaria muy poca gente ya que seria muy exigente lo ideal y extremadamente complicado seria buscar el punto medio.

1 respuesta
larkkkattack

#7699 eso conjeturaba en el post anterior en relación a la barrera de entrada, pero dado que el fracaso de Wildstar viene por mil motivos y dado que esa complejidad era uno de los grandes PROS para muchísimos jugadores...

me pregunto qué saldría de la combinación de lo mejor de los 2 juegos. Y si el público más casual seguiría mejorando hasta dominar las mecánicas en una suerte de WoW Classic 2.0

1 respuesta
I

#7700 a dia de hoy te diria que no tendría mucho futuro como juego masivo hace 8-10 años si.
el principal triunfo de wow en su origenes fue precisamente coger todo aquello que funcionaba en otros mmos ( eq,ff,swg,daoc,etc) y unirlo en uno solo dandole al jugador de la epoca un abanico de cosas por hacer que no existia.
el jugador medio de hoy en dia debido a los tipos de juegos que existen ( donde se prima mas una skin, un titulo en la cabeza o un logro que poder enseñar aunque requieran 0 esfuerzo ) y al amplio catalogo de juegos unido a que se juegan a juegos por modas o publicidad hace inviable lo que comentas.

mithosiris

#7693 Si comparas las mecanicas de los bosses de ahora con las de classic no tienen nada que ver... Classic se jugó con mucha gente novata en mmos y sin el conocimiento de ella. Hoy en dia se sabe todo y se sabe como optimizar las raids hasta lo mas minimo. Las guilds que se consideran hardcore y que van a competir, van a competir por ver quien mete mas horas y hace las cosas mas rapido, no por la dificultad del juego en si. Te lo dice uno que solo le quedaron 3 bosses en classic.

RubaPowa

Holy shit pero que pasada fue el Wildstar , sin duda uno de los mejores mmos que he jugando nunca , me lo pase como un puto crio haciendo las dungeons con otros 4 amigos y raideando , que por cierto por esa epoca raideaba en Eugenic , una guild top europeas , 8 horas diarias 5 dias en semana, en la vida había experimentado tal fatiga metal al terminar cada raid como con este juego, pero la carrera por los World first lo compensaba xddd

Pero se pasaron un poco de dificultad para el jugador average , simplemente hacer la prequest de acceso a la raid (dungeons en tiempo) era muy jodido si no te salían los runs casi perfectos y era jodidamente facil cagarla.

1 respuesta
Talekxd

2 2 respuestas
I

#7703 si a eso le sumas que jugar con alu era un +50% de dificultad ,conseguir el acceso a raid era un milagro, como fue mi caso....

larkkkattack

#7704 Si hablar del Classic de esta forma, de los bosses y compararlo con otro MMORPG te parece algo digno de moderar te doy un aplauso

1
RubaPowa

Por cierto una lastima que la beta termine el dia 12 , no entiendo xq no han continuado aumentando el cap , aunque el final hubiese sido level 50 y los ultimos fueran internos.

#7704 Primo que somos 4 gatos en el hilo y el random tonto que aparece para meter mierda a Crew , que mas da xDD

Esto ha sido el auténtico oeste hasta hace 1 semana , pero entretenía y había movimiento , si quitamos eso el hilo muere echando hostias

3 1 respuesta
Talekxd

Yo no he dicho nada, continuad.

Felicidad

#7687 Dun modr.

troll_mclure

#7692 Wildstar siempre en mi corazón se me salta la lagrimilla y todo joder, si el mismo juego lo hubiera sacado una empresa con una fanbase grande (y buenas tragaderas) como Blizzard lo seguiríamos jugando fijo. Que recuerdos con mi Draken Warrior era divertidisimo joder yo hice full PvP 24/7 y es el juego en que mejor me lo e pasado haciendo PvP.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales