World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Yuzu

#7920 Pues ayer decía que campear lows estaba mal y era de puto subnormal. O el chaval tiene lagunas mentales o es un hipocrita de cuidado.

1
Kassie

#7920 no se habláis de el cómo si fuese el Rubius, no entiendo el protagonismo que le estáis dando la verdad, normal que se ría de la gente así en su Stream, parece que os va la vida en criticarle

1 respuesta
Troyer

Y quien es el xocas ese?

1 respuesta
Soulscx

es el puto amo

B
#7843Camperito:

Pero tu aun no has entendido que la gracia de los servidores de pvp es el puto pvp? tanto te cuesta entender que los servidores pvp no son lo tuyo. NO eres menos hombre o peor jugador por jugar en pve o rp pve lo sabes verdad?

jajaja, hostia, esta es buenísima.

El PvP es pegarte con personas sin tener ningún otro factor más en cuenta que el hecho de que te guste pegarte vs otro player es un juego y que al menos sea divertido, Lo de ayer no era PvP y mucho menos divertido, lo de ayer dio vergüenza ajena (y así lo corroboraron los propios players de su guild, que se les fue un par). Lo de ayer fue ir a joder un evento a propósito y a mala fe. Ayer el juego a estas personas les sudaba tres cojones, porque no estaban pensando en competir, estaban pensando en qué hacer para llamar la atención jodiendo a otra persona que ha organizado esto. Para mí es una falta de respeto e insulta a la esencia del propio juego. Qué más quieres para ver que eso no es el WoW?

#7841Camperito:

Y porque tu opinion de mierda es hacerlo bien y la otra es hacerlo mal, argumenta tu logica. Como seas aliade ya me matas del todo

De nuevo, lo de ayer no era una competición sana, porque ni si quiera fueron a pegarse con ellos si no que fueron a joder a maldad paseándole con la montura. Si piensa que el PvP es esto y te digo más, que BLIZZARD va a considerar que eso es PvP, tienes un problema.

No sabes discernir el bien del mal? cuando parar? si te pegas vs un player bien, si estás campeandole durante horas y persiguiéndole día tras día ya no es competitividad o ni si quiera disdrutes el propio juego, porque tu intención ha traspadado una barrera que ya no es la del divertimento, si no que necesitas joder a esa persona como sea. Eso ese llama acoso y por ello es baneable. No vas a saber tú más de leyes morales que el propio Blizzard establece. O bueno, las propias leyes morales de toda la vida, no ser un hijo de puta y esas cosas. Si tú disfrutas haciendo eso perdóname que te lo diga pero no te gusta el Wow ni te has enterado de una putísima mierda.

qué triste es esto, algunos no merecen haber jugado classic y se creen con la potestad de asegurar que esto está bien sin dar el más mínimo argumento que el de "se puede hacer". Os dedicáis a despreciar o intentar marear con que lo que defendemos el sentido común" somos fans", (qué vaya manera más sucia de contraargumentar algo, manipulando)

A mí ese tipo de comportamientos me llevan pareciendo tristes años, mucho antes de que apareciesen streamers, así que por favor, dejad de mentir al personal.

Nada más que añadir señoría.

1 2 respuestas
larkkkattack

Dios qué ganas de empezar classic y matar streamers

4 1 respuesta
B

#7926 j3j3 estás más perdido, tío.

Sabes que en este hilo, varios de los que acusan a streamers de lo peor, son personas que consumen al xokas e incluso les donan dinero, no? lo digo porque esto no es blanco o negro.

No los que defendemos no ser unos mierdas, significa que apoyemos el contenido de streaemers. En este caso, que tú estés asociando streamers con una opinión contraria a la tuya no hace más que reafirmar que sois un rebaño de "ilustrados" que va diciendo lo que el otro dice, sin tener opinión propia. No porque lo diga un streamer pierde valor o sentido, los streamers también son personas con opiniones eh, como tú y como yo. Habrá streamers que consideren que eso está bien y otros que no.

Aquí hay dos bandos muy claros, si tú consideras que hacerle eso a alguien está bien, te lo respeto, pero no mezcles porque es un puto meme esto ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#7927 me confundes con otra persona o tienes tal avería que has confeccionado ese ladrillo sólo porque quiero matar streamers?

1 respuesta
Erganyan

#7890 pobre gañan, con lo sexy que era ese gnomo

1 respuesta
B

#7928 Es que ayer fueron a pegarse sin tener más factores en cuenta que el de encontrarte con un player y reventarle? perdona, es que me he perdido xd.

Qué parte no entiendes de que lo de ayer no tenía nada que ver con el juego? El juego ayer pasó a un segundo plano y tú intentas venderme que eso era PvP.

Vale, vale.

4 1 respuesta
Cometin

#7925 Los que salieron de <Apes> solo lo hicieron por los $$, el comportamiento de <Apes> ayer no gusta a la actual comunidad del wow y todo aquel que pretenda vivir del streaming no se puede relacionar con ellos después de lo de ayer porque es perdida potencial de viewers. Si no eres capaz de ver eso...

Ojo que la gente de <Apes> aprovecho lo de ayer para darse publicidad más que otra cosa, que aquí parecéis ser todos muy lentos o algo. Pero lo de <Apes> ayer solo buscaba publicidad y mira si se la estáis dando en un foro español que ni les va ni les viene, imagínate en los foros ingleses...

2 respuestas
BLoocK

Yo entiendo las 2 posturas, pero personalmente el ir a joder por joder (a algo que encima beneficia a la comunidad) no lo comparto.
Y eso que soy totalmente anti streamers

4 1 respuesta
B

Pues en aggamagan cuando summoneaban al elemental para la TF nos faltaban segundos para ir alli y reventarles el try matando a healers o tanks por el placer de hacerlo

1
JaNDeR

Menuda turra matinal con Crew y elxokas. A ver si viene por aquí Mr.Gengar y empieza a eliminar comentarios como hizo hace unos días!

1 3 respuestas
Craylow

#7922 Yo es la primera vez que comento despues de 10 paginas leyendo, pero de estas 10 paginas se saca una cosa en claro y es que se contradice a si mismo segun le interesa, cuando el (o cualquiera que haga lo mismo, como si es otro) caza lows esta bien porque es servidor PVP, cuando a el o a otro le joden un evento que hace ya sea con comunidad o con sus colegas por ser un servidor PVP pues esta mal, no ves el doble rasero de dicha actitud?

1
D

#7931 ¿Huyendo hacia delante o qué haces ahora? ¿No te das cuenta que tú mism@ hundes tu argumento? Sin importar nada más que le hecho de que 2 personas de las facciones rivales se den de ostias, es considerado PvP, fin. Que no te guste, es tu problema chic@, pero es PvP.

2 respuestas
B
#7932Cometin:

Los que salieron de <Apes> solo lo hicieron por los $$, el comportamiento de <Apes> ayer no gusta a la actual comunidad del wow y todo aquel que pretenda vivir del streaming no se puede relacionar con ellos después de lo de ayer porque es perdida potencial de viewers. Si no eres capaz de ver eso...

Tú mismo me estás dando la razón.

No es por dinero, es por dignidad y reputación. Por qué? porque da mala imagen de cara a tener una competencia digna en Classic. Y por qué da mala imagen? sabrías decirlo?

#7929larkkkattack:

me confundes con otra persona o tienes tal avería que has confeccionado ese ladrillo sólo porque quiero matar streamers?

Ah, no sé, como arriba metiste con calzador tema streamers pensé que iban por ahí los tiros, pero vaya, que los post van para todo aquel que defiende que PvP es lo de ayer. Y de paso mencionar que mucho tonto dona a streamers y luego va renegando de su contenido, por eso me hace gracia y me apetecía resaltar esto.

1 respuesta
BLoocK

#7935 al menos el tuyo ha ido sin chocopunto, a mi por mucho menos me coló bloqueo de 1 dia :)

1 1 respuesta
JaNDeR

#7939 He editado porque se como va a acabar mi comentario. Pero debemos tener cuidado, ya hay carnets de quien puede hablar y quien no.

A ver si me dan el mío antes del 27 de agosto.

1
Samuelilla

Ahofa resulta que perplexity es un referente del.juego.limpio.

La virgen

El topor el topor

1
D

#7933 Por saber ¿cómo beneficia a """""""""""""""la comunidad"""""""""""""" según tú un evento PvP de 'only-streamers'? De verdad, tengo curiosidad, ah, y sin utilizar argumentos de Xokas, por favor, que somos adultos.

Cometin

#7938 Dan mala imagen porque su comportamiento no gusta en las reglas pre-establecidad que ha creado la comunidad actual del WoW retail, que no tiene nada que ver con la comunidad de hace 15 años o con la scene de los pserver. Asi que si, todo es por dinero, te crees que si perplexity o como se escriba, no fuera streamer y ganara pasta con ello se iba a salir de al guild. Cuando seguramente el formo parte de la guild en los pserver y tenia ese mismo comportamiento... si es que hay que explicarlo todo para algunas personas...

2 respuestas
D

#7943 ¿La misma scene de los servidores privados que hace AoE a la raid rival en la entrada de BRM o la misma que inventa métodos para levantar WBs ya sea mediante uso de righteous fury + heal forzando el reset o combatiendo 4h por el dominio de Azuregos? ¿Esa es la scene que no tolera que se wipee un evento PvP outdoor? ¿Seguro? Debes de confundirte con FF Online.

1 respuesta
Mubris

#7937 Lo estás entendiendo mal. Lo estás interpretando como "El PvP es pegarte con personas y no hay que tener nada más en cuenta", cuando lo que quiere decir el post es "El PvP es pegarte con personas sin que ningún otro factor externo esté presente".

1 respuesta
B
#7937dergueis:

Huyendo hacia delante o qué haces ahora? ¿No te das cuenta que tú mism@ hundes tu argumento? Sin importar nada más que le hecho de que 2 personas de las facciones rivales se den de ostias, es considerado PvP, fin. Que no te guste, es tu problema chic@, pero es PvP.

Huyendo? estoy pidiendo que me digas por qué es PvP lo de ayer. Intento entenderlo, de veras.

#7943Cometin:

Dan mala imagen porque su comportamiento no gusta en las reglas pre-establecidad que ha creado la comunidad actual del WoW retail, que no tiene nada que ver con la comunidad de hace 15 años o con la scene de los pserver. Asi que si, todo es por dinero, te crees que si perplexity o como se escriba, no fuera streamer y ganara pasta con ello se iba a salir de al guild. Cuando seguramente el formo parte de la guild en los pserver y tenia ese mismo comportamiento... si es que hay que explicarlo todo para algunas personas...

Sinceramente te lo digo, yo creo que no tiene nada que ver con reglas pre-establecidas. Simplemente hace años se daba cancha a este tipo de personas y ahora no se tolera porque llegó a un extremo. Porque no es lo mismo pegarte por el simple hecho de pegarte, que tener algo en contra de X persona y vayas siempre a por él con el único afán de hacerle pasar un mal rato. Porque hay personas así, que no disfrutan del dueleo o de sus clases, si no que disfrutan de joder a la peña. Y en esto entra factor personalidad y el juego como digo pasa a un segundo plano.

A mí independientemente del factor tiempo, me hubiese sabido fatal hacerle a alguien lo que pasó ayer, y comoo digo, no me parece en absoluto que eso se llame PvP.

2 respuestas
D

#7945 Vale, según tu, pegar a otra persona cuando está combatiendo contra un NPC, ya no un WB, si no cualquiera, no es PvP. De la misma manera si está recolectando una hierba o mena, tampoco es PvP.

Bien, hemos llegado donde quería, para vosotros el PvP es AV, AB y WG.

1 1 respuesta
D

#7946 Señor A se pega con Señor B. ¡Oh, es PLAYER versus PLAYER!

JaNDeR

PvP

Classic

Balanceo

Choose one.

C

#7935 Te echaba de menos mamonazo, un par de días sin hablar de CREW, estaba pensando que estabas enfermo o algo, xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales