World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
squa1o
#1541Explained:

Otra cosa no os hagais un orco por que penseis que el -25% de resistir stun es la panacea por que es un puta mierda pinchada en un palo que si te salta es de san juan a corpus y encima cuando menos lo necesitas, o por lo menos eso me pasa en el server que juego.
si os haceis un warrior elegir la clase que os mole por estetica o lo que sea pero no por esa racial, no os dejeis engañar, es mejor el pisoton del tauren ese si que se sale.

#1539Explained:

tira una bomba de espaldas al que iba delante y que cae como 10y detras del tio y los stunea, venga ya no me jodas, le he tirado bombas a tios encima de su puta cabeza y no hacerles nada.
esa gente tiene que jugar con 0 ping y a 1000 fps.

Pero sabes como funcionan las bombas?

Es que me parece que vas muy en serio para estar baiteando xD

1 respuesta
Killshen

#1559 si pueden , pero no todo lo efectivo que imaginan en sus cabezas comparado con retail no efectivos en PVE...
Como el otro día que vi una encuesta que preguntaban a la gente que tanque se iban a hacer en Classic jajajajaja si pala druida o Warrior.
Me hace gracia pero más gracia imaginarmelos al 60

Zariel

#1535 Mírate este vídeo que te resolverá varias dudas.

Y de paso que se lo miren unos cuantos de por aquí que parece que les hace falta.

3 2 respuestas
Explained

#1561 Explicamelo por favor por que ya que vas de gracioso sin gracia por lo menos que se te vea inteligente y enseñes a los que no saben.

2 respuestas
Letalius

#1564 Yo no hice demasiado pvp, lo que me acuerdo es que todos pillaban undead por la racial. Desde luego pocos taurens se veían en pvp xDD

Leagrove

Que miticos los Warriors Tauren arms con el extra de rango de los ataques

squa1o

#1564 Pues las bombas tienes que apuntarlas para que el tio esté dentro del área cuando se termina el casteo, depués de eso da igual que el tio se aleje en montura 10 metros más, que cuando la bomba llegue le va a stunear. Si se las tiras "encima de su puta cabeza" pues normal que no hagan nada, lo que hace a monkeynews mejor que tú no es que tenga 0 de ping y 1000fps precisamente xd Y lo que dices del orco es directamente desinformar. La racial de resistencia a stuns está considerada la racial más rota del juego, y no por mi si no por gente que nos da mil vueltas a todos los de aquí.

4 1 respuesta
isnotavail

Realmente en outdoor con ingieneria,potis y trinkets, practicamente todas las clases son viables, pese a que lo que mas destaque sea rogue,mago y quizas druida, en BG's un warrior equipado con healers detras es una picadora, y en WG un druida o rogue con manos y ingieneria para llevar la bandera es otro must, luego ya entran las tipicas clases con un burst absurdo como elemental,enahncement (con una buena 2h y rezando al dios del WF) ,mago Pompyro,etc para cargarse al de la bandera.

En PvE Rogue,Fury,Mago y Hunter son los tops, aunque los locks escalan muy bien hacia el final.

1 respuesta
squa1o
#1568isnotavail:

En PvE Rogue,Fury,Mago y Hunter son los tops

4 1 respuesta
isnotavail

#1569 Los hunters en tier 1 y 2 estaban por encima de los magos en dps, el tema es que la mayoria eran muy pacos, vamos como todos al principio x'D.

2 respuestas
troll_mclure

#1570 Los Hunters en BWL ya pegan menos que Magos y Locks

4 1 respuesta
isnotavail

#1571 Hay por ahi un ranking de dps en northdale, y el average dps de los hunters esta ligeramente por encima de los magos, pero si que es verdad que los magos van escalando bastante mas en cada parche, igual que los locks.

1 respuesta
troll_mclure

#1572 Pues mira yo vi este con el average de northdale justamente y ya están detrás de locks y magos, que luego también depende de la composición de la raid y demás que se puede trampear el daño, pero en general en BWL ya se quedan atrás.

1 respuesta
HammelSF

#1570 El Hunter es la peor clase con diferencia en PvE, solo se salva por el Tranquilizing Shot para algunos bosses.

En Naxx las guilds prescinden de ellos y los suelen cambian por Warlocks que son lo mejor que hay en High End.

Lo de BWL poco importa porque es contenido que paulatinamente es accesible a todo el mundo, no es competitivo.

1 1 respuesta
Explained

#1567 y cuando digo que se la tiro encima de su puta cabeza que crees que significa ? donde crees que el circulo lo estoy marcando ? enserio dime ?.
y sobre lo del orco no sera que en el server donde juego no funcione ?digo ? igual que las cargas no te muevan del sitio debes en cuando,o que te quedes muy corto o incluso lo traspases o lo que me suele pasar en wsg ?,

1 respuesta
isnotavail

#1573 #1574 Pues igual lo que yo habia visto estaba mal, o desactualizado, pero vamos en lo que si coincidimos es que los casters escalan muchisimo conforme se va avanzando.

1 respuesta
troll_mclure

#1576 Ese es el DPS en MC

1 respuesta
isnotavail

#1577 Vale he encontrado esta web, y teneis razon la img que habia visto era solo de mc, pero al ver el titulo parecia que se referia en general.

https://legacyplayers.com/

1 respuesta
KBooM

Hunter al principio pre normalizacion de la velocidad de ataque de las armas, pre nerfeo del daño critico por talentos que le vino despues, y con la posibilidad de no tener que parar de hacer dps gracias al fd a diferencia de las clases con problemas de aggro, se mantenian arriba en daño al principio (hasta bwl masmenos), a partir de ahi el resto de dps tienen mejor escalado y mas consistencia.

1
squa1o

#1575

#1575Explained:

y cuando digo que se la tiro encima de su puta cabeza que crees que significa ? donde crees que el circulo lo estoy marcando ? enserio dime ?.

En serio te digo, es que no tienes que tirarlo encima de su cabeza, tienes que tirarlo donde vaya a estar cuando acabe el casteo. Y si realmente lo estás tirando bien (que no lo creo porque entonces sí haría algo) la otra opción es que la resistan porque son orcos, lo que lleva al punto 2. Recomendar a la gente no hacerse orco porque en el server de palo que juegues tú a lo mejor no funciona bien es como yo recomendarles hacerse mago para volar, porque en mi server privado tengo comandos de GM para poder hacerlo...

2 respuestas
Explained

#1580 osea soy horda orco jugando en bgs y segun tu se las tiro a orcos. nice!.

1 respuesta
Letalius

#1580 Lo importante es si actúa cuando acaba el casteo o cuando impacta la bomba en el suelo. Yo pensaba que cuando impactaba la bomba, pero parece ser que es cuando acaba el casteo según tu.

1 respuesta
squa1o

#1581 En retro-wow por ejemplo hay bgs mixtas, partiendo de la base de que en tu server de mierda según tú no va bien la racial (aunque tiene pinta de que todo es para excusar tu falta de conocimiento) no veo por qué no las pueden haber también. Sigue faileando pls.

#1582 El server registra si hay impacto o no en el momento que se termina el casteo, pero stunea cuando la granada toca el suelo tras el tiempo de vuelo, por eso pasan cosas "falsas" como la del vídeo de monkeynews.

3 respuestas
troll_mclure

#1583 Sabe de lo que habla.

Letalius

#1583 No he visto ese video la verdad. Sí que me acuerdo de los falsetes de las bombas, especialmente con sprints de por medio y demás, que veías la granada caer en cuenca y el rogue de turno stuneado en teruel. O stuneado y tu comiéndote un gauge entre medias.

Visser

Las cosas que hay que leer. Y todavía hay gente que va con la cantinela de que 'va a ser más fácil porque la peña ya sabe lo que hay que hacer' xddddd

1
imsack

Una duda sobre el druida, pensáis que tendré slot en raid como heal? Lo digo porque he estado informándome y es el peor heal en general en pve según los videos que he estado viendo.

2 respuestas
Explained

#1583 por favor no quiero competir con tu nivel ya me lo dejastes claro desde el principio dejo la conversacion no me escribas mas.

Haky

#1587 Sitio vas a tener, pero basicamente te van a utilizar como support heal y tu innervate va a ir para un priest si o si.

letee

Veamos gentuza quiero ser heal en la classic, me da igual estar op o no.me gustaria hacer pvp/pve todo el contenido.
Que heals son divertidos y eficientes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales