World of Warcraft: Classic es real

luciacoptero

Mucho mejor ir a uldir overgeared donde va a parar.

squa1o

#4500 Y si te digo que BWL no va a estar de primeras, ya flipas eh.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4502 Parece que los 3-6 primeros meses estarán bien. Hacer el contenido me mola. Pero la idea de farmear raid me da mucha pereza, luego ahí estaremos todas las semanas porque no sale la Ashkandi
Espero engancharme al PVP, a ver como quedan los servidores, creo que ese sera el punto de inflexión

Shadox

#4500 Si hubieses estado viendo el panel, sabrías que no se quedara en ese contenido, que tienen 2 opciones planteadas, la de continuar con BC,LK etc... o hacer una linea paralela con expansiones y más contenido todo siempre full classic, dicen que cuando saquen en verano vanilla escucharán el feedback de la comunidad para hacer una cosa u otra. así que no temas que contenido no nos faltara, yo y muchos otros nos lo pasaremos pipa, mucho mejor que el e-sport del retail para mi gusto.

topkek

Buah pues yo no sé que me gustaría más...

por un lado TBC es mi favorita, por el otro lado contenido nuevo a nivel 60 podría estar muy bien. A la vez no me fío nada de los devs actuales...

SnAk0

Se sabe si van a hacer también el evento de Ahn'Qiraj? o directamente la desbloquearan?

1 respuesta
Fulpo

#4506 Van a hacer también el evento.

1 respuesta
SnAk0

#4507 Pues van a haber hostias por la montura jajajaja

1 respuesta
kainlucifer

#4508 Hombre ostias tampoco, los más rápidos la pillarán pero ostias no xD

1 respuesta
SnAk0

#4509 No se supone que solo podía haber una por servidor? el primero que entregaba la quest o algo así. Quizá ando perdido :/
Vale acabo de ver en Wikipedia que pueden entregar la quest 10 horas despues de que se entregue por primera vez. Habrá que estar atento.

1 respuesta
Cerealfriend

Por si alguno tiene intencion de intentarlo:

Es la mejor saga de quest de toda la historia bajo mi opinion. No tenia ni idea de que era TAN JODIDAMENTE DIFICIL, los que consiguieron esto en su momento... me parece inimaginable tanto esfuerzo y dedicacion, cosas como estas son por las que classic (vanilla) enganchaba.

Miraos el video si teneis tiempo, esta muy entretenido.

2 3 respuestas
squa1o

#4510 Pero has visto #4511 ? xD

SaTuRoS

#4511 Básicamente era una guild farmeando para ellos.

1 2 respuestas
H

Hasta la WotLK creo que fue aun se podia seguir consiguiendo en nuevos servidores, Lordlock fue de los ultimos en conseguirlo antes de que Blizzard sacara los nuevos servidores ya con las puertas abiertas.

1 respuesta
Felicidad

Me acuerdo de un shaman que migro a uldum cuando abrieron las puertas durante la tbc para conseguirlo, pero no recuerdo su nombre.

1 respuesta
sHuyiN

#4515 @iRoN-G

2
iRoN-G

Yep. En ese momento migró mucha gente para poder conseguir la montura y el título.

1 1 respuesta
troll_mclure

#4514 Correcto Lordlock lo saco en area 52 y un servidor en azuremyst y fueron de los últimos servidores europeos en los que se pudo hacer el evento y fue al principio de la Wotlk que todavía no había salido ni Ulduar.

Me encanto hacer toda la cadena y la apertura de las puertas y eso que la hice al 80, al 60 debio de ser una experiencia cojonuda, una pena que no hayan hecho mas eventos tan molones como fue la apertura de las puertas

Robe_del_Mal

Acabo de recordar que Gamon va a volver a ser asesinado millones de veces en la taberna de Orgrimmar...

yo_diablo

Yo en vanilla me quedé con la quest de darle a la campana 😢😢

Felicidad

#4517 Eso joer eras tu! Irongete se llamaba tu tauren?

1 respuesta
iRoN-G

#4521 Si

1 respuesta
B

A mi me suena raidear con Irongete en Uldum, ya no recuerdo ni en qué guilds.

Espero que el PVE sea del mismo estilo pero con ciertas clases un poco más viable, porque algunas clases eran verdadera basura y daba mucho asco el juego.

Sea como sea, no tiene tan mala pinta como parecía todo esto.

1 respuesta
HeXaN
#4523Blablakagar:

Espero que el PVE sea del mismo estilo pero con ciertas clases un poco más viable, porque algunas clases eran verdadera basura y daba mucho asco el juego.

Olvídate. Las clases van a ser exactamente iguales.

I

#4522 pepe > irongete

1
topkek

Si bufan specs -> cambia el meta -> se optimiza todavía más la raid -> el contenido es trivial -> toca bufear el contenido -> el juego ya no es el mismo.

1
imsack

¿Es posible que mucha gente intente que esta opcion sea la forma para no dejar el wow definitivamente?

Veo mucha gente quemada de la expansion actual o incluso la anterior(con razon) que comenta aqui como si esto fuera a ser lo mas top de la historia.

2 respuestas
RaDiuM

#4527 No tiene sentido eso.

Algunos jugarán por feels y otros porque no lo han vivido nunca, pero el que quiera dejar de jugar va a dejar de jugar. No tiene que ver con que la mayoría estemos descontentos con la actual.

Lo que si puede estar bien es usarla como alternativa para períodos que no hay nada que hacer, como ahora hasta el próximo parche, o los típicos últimos parches de fin de expansión que se tiran un año con la misma raid y sin contenido nuevo. Yo como no se si andaré jugando para cuando salga no digo nada, pero con esa perspectiva...puede hasta valer.

raaden-

#4527 La mayoria de gente que estaba/esta en private servers o va a volver con vanilla hace ya varias expansiones que no juega/que no le gusta.

U

#4511 Básicamente lo que te dice #4513 , toda la guild farmeaba para ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1