World of Warcraft: Classic es real

T

Algun server para ir apagando el mono?

1 respuesta
Killshen

#4741 Northdale

B

#4736 Era completamente inutil, lo dejé aparcado hasta a s2 de la siguiente expansión porque no servía para nada, pero aquí los mononeuronales te pegan 4 vídeos y se autocovencen de que valía para algo.

Visser

Se cansó de andar cortando ciclones todo el vanilla con su shaman y ya para la s2 cambió al druid que era la clase fotm en arenas y ahí le aumentaron los apms pero porque ahí el druida ni estaba rotito ni necesitaba balanceo, ahí era pura skillz xddd

8 1 respuesta
Killshen

#4744 una delicia de post con un sarcasmo digno de mi admiración .

Riop

Tenemos algun discord de comunidad española para vanilla ?

topkek

Primero que consigan balancear BFA y luego ya si eso se ponen con vanilla, porqué valiente mierda de balance hay en bfa

T

estoy jugando en el server ese que han dicho arriba joder menudos feels xDDDDD

Troyer

Lo mejor de la classic era conseguir tu primera montura voladora.

2 1 respuesta
T

#4749 Si... y jugar el DH

filipendo

#4656 coño! nunca pense que me fuese a encontrar a alguien de dammaz kron xD yo era Ea, maga troll

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4751 te recuerdo, yo era BenedictoXVI udead mago !

1 respuesta
Troyer

6
T

#4752 Yo jugue contigo.. haha te recuerdas de Tumir? o era algo asi Orc Hunter?

2 respuestas
Killshen

#4754 Tumor

1 1 respuesta
T

#4755 Hahaha no :(

1
B

Vaya, debo de ser de los pocos que pasa de balances y quiere jugar una clase que le gusta y raza que no ha probado nunca. Jugué en su tiempo en la BC con un enano warrior y ahora me pasaré a la horda con un tauren Shaman y me da igual que sea un mierdon en las raids.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#4754 la verdad es que no, estabas en dammaz kron tambien?

1 respuesta
Niffelheim

¿Sabéis si esta perrilada seguirá funcionando en el classic cuando salga?

Esta si que la probé en northdale pero si metias fear la gente se caía del barco y te podían reportar

Troyer

Como molaba ser hunter y que tu pet fuese como un tamagochi, dandole de comer carne/verdura o si no le bajaba la felicidad y hacía poco dmg.

Además si palmaba perdía un nivel de felicidad by the face, si estaba muy triste no podías ni llamarla.

spoiler
2 respuestas
Niffelheim

#4760 Y tener 1 mochila menos para llevar balas/flechas e ir comprando a medida que se gasten.

1 respuesta
Troyer

#4761 ya te digo, e ir con tu arco y te salga un trabuco mejor, oh balla balla... no tienes balas? Olvídate de usarla hasta que pases por la ciudad xD

RaDiuM

Joder había borrado toda esa morralla de mi cabeza. Las balas/flechas vale, pero lo de la Pet lo tenía en lo más oscuro de mi.

Si juego, definitivamente no será hunter XDDD

1 respuesta
kormmyr

y ser ingeniero para tener la mejor munición posible

Lecherito

Va a ser un priest pero de aqui a lima

Niffelheim

#4763 Para rematar, el hunter tiene 1 punto muerto donde eres completamente inútil, ni llegas a melee pero no estas a rango mínimo para usar las skills que es de 5 a 8 yardas.

1 respuesta
Jastro

#4760 Ser hunter entre la pet y las flechas era un sin vivir xDDDDD

1
Fyn4r

Pero si lo de la pet del hunter era lo mejor del juego xD

1 respuesta
T

#4758 No se aqui me llamaba Polii o algo asi hace tela tela de años yo me recuerdo de ti :')

RaDiuM

#4766 Na, pero eso está bien, le da algo de credibilidad a la clase, aunque sea mierda infecta. Y estuvo hasta pasadas varias expansiones si no recuedo mal.

Yo al hunter le toque por vez en pandaria, pero las coñas con los colegas que lo usaban eran constantes durante años. Bueno mas que coñas los rages de eso: "mi puta pet está triste" o el "Me he quedado sin flechas" (en medio del boss), muy míticos. La verdad que es de las clases que quizá haya evolucionado mejor (no hablo de ahora exactamente, si no con el paso del tiempo), con el disengage, el tema del rango, etc...

En definitiva, que hunter ni con un palo en classic para mi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1