World of Warcraft: Classic es real

Troyer

#4768 recuerdo mandarla a los rogues y que estos entrasen en stealth y a la pet le sudase los cojones, le siguiese en stealth y le diese de ostias, incluso la pet a veces los reventaba sola xD

#4770 hasta finales de la WotLK creo que estaba lo del rango xD

1
SayK

Tocará levearse un warlock/mago undead al ritmo de nu-metal.

3
T

Chicos.. este hilo no es que este muy currado, me ofrezco voluntario si quereis y hago un buen hilo sobre la clasic, si quereis obviamente y la moderación me deja.

Tengo pensando hacer un telegram, avisadme o citarme si lo veis correcto o seguimos en este hilo~~

3 respuestas
Troyer

#4773 yo te doy permiso

1 respuesta
T

#4774 Escribire un MP al mod del foro a ver que me comenta >.<

2 respuestas
Vehuiah

#4775 ¿A cuál de los dos, al que lleva 2 años sin conectar o al que lleva 4 días?

1 respuesta
Agrael120

#4773 Tienes mi permiso para cortar ciclones.

1
B

#4775 No tienes que pedir permiso a cuatro ratkids, lo haces y punto, menudo drama

T

#4776 xDD joder.. entonces a quien?

4 respuestas
Mafioso14

#4779 que abras un puto hilo del classic bien hecho coño. Si el foro de wow casi está que se muere, solo dos o tres hilos tienen vida.

Vehuiah

#4779 Tú ábrelo y ya está, cualquier buena acción se agradece xd

H

#4779 Tienes que preguntarle a @Scientistt

1
Troyer

#4779 pero no te he dicho ya que te doy permiso?

Theryk

#4773 Cuantas cuentas te vas a hacer Vexdrel/Zogweik? no has jugado en tu vida vanilla y quieres encargarte del hilo??

1 1 respuesta
T

#4784 ¿eing? Creo que te equivocas de persona, pero no pasa nada xD... pero me has dejado loquisimo

1 respuesta
Theryk

#4785 Nada, igual me columpio y no eres el susodicho; la obsesión por los memers, que pega fuerte.

HukymaN

Pero déjate de telegrams que el salseo bueno se lee en el foro hombre

Z

Alguien de UK por aquí?!?!

1 comentario moderado
Theryk

He creado un hilo nuevo con un poco mas de información y un minifaq, si quereis aportar algo solo teneis que enviarme un MP.

Nos mudamos!

2 respuestas
Fyn4r

Estáis al pique o algo? XD

3
T

#4790 Lo he creado al mismo tiempo que tu, hmmmm te paso algo que te interese del mio y lo borro o algo?

1 respuesta
Troyer

#4792 crea otro con la información del compi

1 respuesta
T

#4793 na usad el suyo y ya esta sin problema lo hable con el y le echare un cable en lo que necesite :D!

imsack

Ya empieza a surgir el espíritu vanilla el esfuerzo de todos por el bien común.Que bonito(emoticono de lagrimita en ojo).

7
pa1nkill3r
1 1 respuesta
ByRaz

#4796 si lo sé compro la entrada joder.

1 respuesta
pa1nkill3r

Sinceramente, merece mas la pena la experiencia en un serv. priv.
El precio de la entrada virtual ha sido desorbitado este año. La demo aporta poco

1 respuesta
squa1o

#4798 Yo pensaba igual, pero viendo la que se ha montado con la comunidad y que la han extendido ahora mismo estoy como #4797 que me puede el mono ya. A estas alturas no voy a meterle 40€ por 3 días que quedan y porque no me interesa nada más pero al principio es posible que sí lo hubiera metido, o si se pudiera comprar solo la demo sin el resto de cosas de cabeza :sweat:

Djp0wa

#4757 Tuve una twink tauren shaman enhanced, madre mia ni me tocaban con los lobitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1