World of Warcraft: Classic es real

Killaz

#150 Y paladin de la alianza

1
Fornax

Y que la Horda se comió el mayor nerf de la historia del juego con la incorporación de los Belfos

1 respuesta
B

Blizzard se copia de Jagex

Runescape aunque no lo conzoca ni el tato por aqui es uno de los mmo mas longevos y jugados del panorama occidental, mas de 100k de persona online en cualquier momento del dia desde hace ya casi 20 años.

Hace ya 3 o 4 años hicieron este mismo movimiento, relanzaron una version del 2007 del juego ( A peticion de la comunidad), Oldschool runescape, a dia de hoy, ese juego ya les da mas dinero que la iteracion actual y tiene mas jugadores activos.

La version del 2007 tiene un pequeño equipo de develovers que van sacando contenido a votación de la comunidad. Si en el WoW siguen el mismo esquema...se comera al oficial en poco tiempo ya vereis.

Yo nunca he jugado al WoW y jugare al classic.

1 respuesta
A

#152 ¿Porque exactamente?

3 respuestas
Visser

#154 Por que a los super adultos de 17 años les molestaba que los críos de 16 empezaran a jugar en la horda solo por la existencia de estos. Además de que los blood elf eran gays y jaja que pro y macho que soy.

B

#153 Me vuelvo a cuotear porque veo aqui muchisima gente que parece que no se entera de que va esto.

Evidentemente que WoW Vanilla era muy duro, que lootear era un coñazo etc.. etc.. pasaba exactamente igual en el Runescape, es que son trayectorias casi identicas.

La gracia del Oldschool y en este caso Classic, es la vuelto a los origenes, donde cada mob cuenta, donde 1 de oro es una fortuna, y tener nivel 60 te da un prestigio brutal.

Si lo hacen bien, osea, con algunos QOL como lo del loteo, pero manteniendo los pilares, por ejemplo, sin mantener el boton de buscar party etc.. el juego lo petara como lo esta petando el Runescape Oldschool porque realmente hay mercado para este tipo de juegos, tanto de gente hardcore, como semihardcore, como simples casuals.

Y hay mercado porque en un mercado actual petado de logros, microtransiciones y basura varia, un juego sin toda esa brosa, donde la recompensa es tu progreso, progreso que se marca en cada nivel es BRUTAL.

1
RubaPowa

Fornax

#154 Porque en el Classic la Horda se comía las BG con patatas y la Alianza perdía en tiempo record. No era raro ver a la Horda ganar en Arathi con 2.000 y la Alianza perder con 0, por ejemplo. Es decir, que la gente con manos estaban en la Horda, y los N00b en la Alianza, salvo honrosas excepciones. Con la inclusión de la Burning, los mancos se hacían elfos de sangre, y como estaban en la Horda, el bajón se notó mucho.

Puede parecer una gilipollez, pero la gente más paca que he visto desde entonces han sido belfos en su mayoría. éste vídeo muestra el sentir de la Horda de la época.

Bansan

#154 hasta la salida delos belfos el 70/80% de los jugadores eran alianza. tras su salida la horda supero a la alianza en poblacion. hubo una epoca que al hacer bg en la horda la espera era inferior a 5 segundos.
en el wow clasico la horda ganaba practicamente todas las bg.

Bane

Vuelven las AV que duraban HORAS y la importancia de cumplir los objetivos en dicha BG

1 1 respuesta
RubaPowa

#160 Eso no volvera , no lo consiguieron ni en Nostalrius o Elysium tras poner minas , añadir npcs patrullando y demas, eso solo ocurria cuando la poblacion no tenia ni puta idea que puedes rushear directamente.

Visser

Qué objetivos ni que ostias... tapón! tapón! tapón! xd

zazgan

No quiero crear ningún tipo de guerra de retail vs classic pero que tenga el tweet del classic mas popularidad que el de la expansión (Y estando en chincheta el tweet) no creo que sea pura casualidad.

Realmente desestimáis el classic muuuucho... Algunos parece que tengan miedo a que a alguna gente le guste mas que el wow actual.

2 respuestas
k4za

#163 en reddit igual xD

1 1 respuesta
raaden-

#163 Simplemente es que todo el mundo sabia de sobra que venia expansión nueva y nadie se esperaba lo de la classic. Es lo normal que tenga más interacciones.

1 respuesta
kaseiyo

Tampoco me parece raro, realmente la sorpresa ha sido mayuscula. No voy a jugar classic, me acuerdo de como era en su dia ya que lo jugue y no tengo tantas horas en el dia para poderle dar como tiene que ser prefiero diversificar pero es algo que blizzard tenia que hacer tarde o temprano.

1 1 respuesta
keygy

#166 a mi me parece perfecto que metan el wow classic, pero es que algunos os estais subiendo a la parra dejando caer que los servidores normales se van a quedar vacios wtf, opinion personal, la gracia de los mmo es ir avanzando y probando contenido nuevo, no le encuentro la gracia a jugar al juego original de 2005 cuando sabeis ya las raids q va a tener, como eran las clases y todo en general nose, yo sigo pensando que mas de uno os estais dejado llevar por el efecto nostalgia pero bueno que cada uno juegue a lo que quiera.

1
A

Lo bueno del classic era el salseo que creaba poder pelearse por ahí, a quien le interese el pvp outdoor se frotará las manos, si añaden balanceos y demás veremos salseo del bueno

tloud

La verdad es que había mucho hijo de puta suelto dándose paseicos en zonas low lvl. Recuerdo esconderme detrás de árboles cada vez que veía pasar un lvl calavera. Tenías que ir con los ojos como búhos.
O la que se liaba en tarren mill....

narko1

Leyendo pom pyros, chamanes etc me veo mucha gente llevandose desilusiones con su eleccion de pj tras ver que ya no es tan comun mouseclickear y backpadalear.

zazgan

#165 Si pero aún así no deja de ser una expansión y que además retail se supone que tiene muchísimo mas publico.

#164 lel

Habrá que ver cuando salga pero vamos que no va ser ningún fracaso como lo quieran hacer ver algunos.

kaseiyo

A mi personalmente me gusta mas probar el contenido nuevo, me motiva mas. El clasico ya me se como era. Pero oye mucha gente lo quiere y la han escuchado que lo disfruten.

1
Mafioso14

Recuerdo con el Rogue: Miss, miss, miss, miss, 50, miss, miss, miss.

thunderaS

#6 Yo estoy en un vanilla privaod y gozando, 2o warrior que me subo, porque un server en el que estaba, estaba muerto. En éste 7k online siempre, increíble.

Mystee

No os hagáis un mago o vais a acabar ignorando a medio server, es el consejito de hoy

2
MegalomaniaC

Ya se les oye venir, se les oye venir con los vídeos PVP, raids, etc. con...

Down with the sickness!

1
Lemelisk

¿Bueno entonces cual era la clase op para pvp :clint: ?

1 respuesta
B

Volverá el stunlock :)

El estar a 30% de vida y un rogue te mate. Resucitar y en esta, un druida. Renacer y ver que te castean un pyro pom pyro.

Ir a WSG, no haber nadie y que antes de que cojas la bandera te lluevan 4 Aimed Shot.

Los SPriest matando de pains, holy priest inmortales. Priest enanos muy buscados por el fear ward y la gente aun despertanto a los huevos de Onyxia.

El año que viene hará 12 años que empecé al wow y ya esa época no volverá

2
Bansan

el wow actual a mi no me gusta. me compro todas las expansiones y no duro el mes. actualmente el wow es un juego bastante casual enfocado al pve. el clasico tanto el pve como el pvp estaban a un nivel parejo y no necesitabas logros para notar el placer de progresar en el juego.

PiTiFiNi

Puf otra vez el lock con mochilas llena de almas. Palas solo en la ali y chamanes en la horda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1