World of Warcraft: Classic es real

B

Hasta aquí los C1 de cambridge


mr_ent

#2066 bueno 10 minutos, échale un poco más y he dicho allí como cualquier otro lugar, el tema es que cualquier jugador que haya jugado otras expansiones debería ver ese camino como una pérdida de tiempo, después de tener lo que tiene ahora. La época de disfrutar explorando ya pasó y a no ser que tengas todas las tardes libres, cada uno verá pero en classic estás muy limitado
Sabes las habilidades territorios mobs y algunos hasta lo saben en inglés para hacer, zas xDD

narko1

#2094 La verdad es que suena raro, pero es como si estas acostumbrado al español y se pone uno a decirte las cosas en ingles, la diferencia es que como buenos españoles pasariamos del "mira el inculto este" al "mira el gilipollas flipao este".

1 comentario moderado
B

Pues dentro de lo que cabe la traducción al Español de World of Warcraft es de las mas respetables que he visto por ahí. Hay una de juegos tan mal traducidos que es jodidamente insufrible.

2 respuestas
OverRated

#2105 traducir nombres propios de ciudades habilidades o items viendo cosas ridiculas y haciendo dificultoso entender a alguien si tiene el juego en español y tu no no me parece una buena traduccion

2 respuestas
Jastro

#2105 Personalmente para mi lo peor es lo de traducir nombres de personajes como Sylvanas Brisaveloz y las ciudades. Por lo demas ni tan mal xD

Igualmente a mi lo que mas me jodio fue el server español, era muy feliz con los guiris. Lo peor que hice fue irme a Uldum. Debí quedarme en Aggamagan, obviamente me movi por la mayoria de colegas que odiaban que todo estuviera en guiri xD

2 respuestas
B

#2106 No es muy difícil saber que Ventormenta es Stormwind macho. Solo hay que saber un poco de Inglés.

#2107 Eso sí que es un problema.

narko1

#2106 #2107 En otras cosas no, pero en lo de los nombres propios si que tienes razon, no le veo ningun sentido traducir el nombre de un personaje o ciudad.
Igual que algunos objetos, si tenian nombres comunes vale, pero si es un epico/legendario con nombre propio deberian haberlo dejado tal cual.
Por ejemplo la thunderfury -> Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento, yo la hubiera dejado como Thunderfury, Espada Bendita del Hijo del Viento.

B

#2100 Los andaluces no nos entendemos ni a nosotros mismos.

Jastro

Yo no se si vosotros os acordareis de Vanilla antes de los puntos de honor xDDD

Yo me acuerdo que antes los allys y la horda, practicamente ni se tocaban y podias estar en stranglethorn valley como si no pasara nada. El dia que pusieron los puntos de honor, ya nadie podia questear y recuerdo la 2 raids de ambas facciones que se formo por los puntos de honor y tiramos el server durante 2 dias o asi xDDDDD

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#2111 Y el cuidado que había que tener cuando atacabas Soutshore o cualquier sitio para no matar npcs que dieran dishonorable kills

2 respuestas
narko1

#2112 o pullear el npc de los pajaros, que te violaba.

Jastro

#2112 Habia una quest en la horda tb. QUe debias ir a Southshore a invocar a un tio, que recuperabas su vara en la cueva de los yetis y si lo ayudabas, cada vez que mataba un npc salia un esqueleto, recuerdo que una vez habian 30 esqueletos y vino una raid ally a destruirnos por la que se lio xDDDD

PD: Esta!!! : http://www.wowhead.com/item=3708/helculars-rod

2 respuestas
squa1o

#2114 Esa cueva de los yetis en elysium era el INFIERNO.

1 respuesta
Jastro

#2115 En la classic era horrible xD. Yo siempre pedia a variso colegas que me acompañaran jajajaja

Yegdrasiel

#2114 Ostia no me acordaba cierto, me acuerdo de cuando jugaba con el ali y ver el undead ese deambulando por el cementerio, que me sacaba un huevo de niveles y siempre pasaba acojonao.

OverRated

menudas se montaban en el elysium en la cueva de los yetis, y eso que la horda ahi tiene menos quest que la alianza

1 respuesta
Jastro

#2118 Joder los allys en ese mapa se pasaban. Nosotros teniamos las quest en la granja de humanos aquella, que siempre estaban los allys jodiendo porque a ellos no les atacaban xDDDDD

DalinarKholi

Que recuerdos cabrones , vamos viejos ! :P

Chaku
3 2 respuestas
tloud

#2121 Woah, y esa calidad del agua? Animaciones individuales en la cabeza? Blizzard ya vendía humo por aquel entonces.

OviedoSergio

Yo es que no tengo tiempo ni ganas como para esto, me acuerdo de jugar en el ciber y aun que me lo pase genial... prefiero el wow como esta ahora xD

1 respuesta
RubaPowa

Decid lo que queráis , la norma no escrita en las guilds decentes tanto en pve como pvp era jugar en ingles , jugar en español era tremendamente rechazado ya que todos los players ya conocían el juego en inglés , toda la informacion en internet estaba en ingles , los addons igual y a la hora de cantar las cosas en raid no se iba a estar haciendo doble traduccion , ni los nombres de los mobs ni mecanicas ni mucho menos a la hora de cantar las skills en arenas .

Y luego a ver si tenías cojones de hacer arenas con ingleses cantandole los nombres en español, obviamente no os afectaba ya que nunca hicisteis nada de eso, probablemente estabais coleccionando monturas en Minahonda o Los Errantes xddd

Ademas tuvo una ventaja tremenda y es que aprendias ingles sin darte cuenta mientras jugabas, pasados unos meses y empezando con un nivel muy muy bajo de ingles eras capaz de leer textos sin esfuerzo.

11
Yegdrasiel

Anda que no veria veces el trailer del wow que traía el launcher del w3 y el frozen throne de aquella, que no tenia ni internet en casa.

2
kayzel

yo nunca he jugado en español por el tema de las macros y que ya estaba acostumbrado a jugar en ingles despues de jugar vanilla

Felicidad

El evento de apertura de AQ con los cristales de mind control en los pueblos de quest low level fue lo mas divertido y a la vez mas frustrante que he vivido.

1 respuesta
B

#2123 hombre eres el target perfecto para este tipo de juegos especialitos, llenos de logros y colorines para sentirte bien contigo mismo aun sin hacer nada destacable

battlefront 2, wow retail...

1 respuesta
B

#2127 el evento de apertura de AQ fue una de las mejores cosas que recuerdo del wow. como petaban los servers xD fue la primera vez que vi tanta gente junta en un videojuego. eso si que fue masivo.

1
OviedoSergio

#2128 En los logros ni me fijo, simplemente farmeo cosas,hago mazmorras,algo de PVP, PVE etc.. no le meto horas excesivas.

igualmente tu descripcion del target que supuestamente soy es bastante malo por no decir completamente nulo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1