World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
amenazax

#249 Pereza ahora la Tyrande va a ser la nueva Sylvanas? Mismo personaje pero cambiado la paleta de colores.

Kurobo

No me he leido el articulo, solo lo que ha puesto el chaval. Y no me invento nada, es lo que he entendido leyendolo y si me he equivocado pues nada, lo siento.

kingsora

Deberian dejar personalizar el cuerpo de los draconidos de anchura. Yo quería llevar un puto bicharraco no un draco anoréxico.

5
B

Creo que va a ser la unica expansion que no compre de salida y menos ed.coleccionista que las tengo todas en fisico menos las 2 ultimas. Una pena... Dragoncillos

ReEpER

Dios hasta everquest se atrevrio con un cambio de graficos en medio del juego... WoW hace tiempo que da cosica ya.

1
Shandalar

#252 yo entendí que literalmente hay 8 mínimo, xD

fkdlzh

los que hablais de graficos de que cojones hablais? el wow en ultra es una pasada y mas teniendo en cuenta que el motor es de hace 18 a;os y encima en un mmo de mundo abierto. otra cosa es que no os guste el modelo cartoon del juego, pero eso si que es identidad del juego desde warcraft 3.

personalmente prefiero juegos con este tipo de arte, al igual que me gusta mas lol que dota. graficos mas realistas no es equivalente a mejor jugabilidad/visibilidad. ff14 tiene mejores graficos pero todo el tema de spells y areas es horrible(ademas de ser instanciado)

5 3 respuestas
Mandarinas

Meten graficos tochos y realistas al wow y ni te cuento la de lloros cuando la mitad de la gente no pueda moverlo xdddd

1
Martita-

Por cierto, alguien me explica porque las armaduras, aun no pueden ser independientes del cuerpo como lo son las botas, o los guantes, etc?

Queda super feo que sea licra una pechera.

Es por el motor? Por como estan hechos los personajes?

FaKeTe

#277 Todo shadowlands es instanciado btw, espero que con esta vuelvan a desaparecer las pantallas de carga.

Shincry

#277

Mires por donde lo mires da asco que tengamos esto

Y otro juego tenga esto



Edit rapido:

En ningún momento hablo ya de graficos más realistas, lo que me gustaría sería armaduras que no sean algo que parece bodypaint.
En FFXIV es que puedes apreciar los poligonos por todas partes, parecen putas armaduras xD

1 1 respuesta
Kadian

Se puede mejorar graficamente un juego si se hace un buen trabajo de optimizacion, otra cosa es que os tengan acostumbrados a juegos que piden 4 veces mas hardware de lo que deberian sino mirad FFXIV luce bastante decente y tengo amigos que lo juegan con una patata

1 1 respuesta
goliat17

#281 Los gustos son muy personales y no todo el mundo tiene porque apreciar la estética que a ti te gusta más. Personalmente todo eso que pones me interesa 0, me gusta el wow tal y como está.

4 1 respuesta
Shincry

#282

Esa es otra, no busco tampoco un debate, pero FFXIV lo tiro MIL VECES mejor que el WoW para la diferencia abrumadora que hay y eso que el FFXIV lo tiro con 30 addons tambien.

1 respuesta
ogeuF

quizas para un hipotetico wow2, pero este se muere con esta estetica

re4q

Si que es verdad que lo de las armaduras es un poco triste. Parecen bodypaint totalmente.
Pueden mantener perfectamente el estilo cartoon poniendo unas armaduras con mas poligonos, sobretodo pecheras.
Y porsupuesto, los tiers otra vez puta mierda, pero bueno a estas alturas no esperaba otra cosa.

Kadian

#284 el wow en cuanto juntas 20 tios tirando spells los fps se van a la mierda, tienen un spaggeti code de la ostia y 0 optimizacion

Imagina estar 3 meses sacando el tier de tu clase y tener que hacerle trasmog de un set de hace 4 expansiones para que no de ascopena

1 respuesta
Shincry

#283

Tio, no me jodas, que no hablamos de estética, dirección artística, hablamos de literalmente de POLIGONOS.

De verdad, no os podeis cegar.

No puedes decirme que te gusta más el de la izquierda a nivel de realizado, es que no puede caberme en la cabeza, otra cosa es que te guste más el DISEÑO, ahí no me cabe la menor duda que hay gustos y gustos, pero es que bruh

EDIT:

Es que este es el problema, que los putos bocetos SON LA OSTIA (Me gustan MUCHO)
PEro luego sale esto ingame

3 respuestas
goliat17

#288 No me ciego, a nivel realizado me da exactamente igual, ya que no es algo que valore ni tengo conocimiento, que estará realizado técnicamente como el culo, pues seguro que si, pero es llamativo y para jugar me parece guay, que existirán tecnologías/métodos mejores, no lo dudo, pero para mí no es un drama.

Edit: Eso si, tal y como comentas, los bocetos suelen ser la puta caña y luego se ven como la mierda en el juego, el ejemplo de este tier es clarisimo, molaban mil a nivel conceptual pero en el juego algunos són lamentables.

Ekarus

#206
El circle jerk de negatividad en sitios como reddit o mmoc es impresionante.

1 respuesta
Kadian

#288 busca cualquier armadura del lineage 2 videojuego del 2005, cualquiera se folla en poligonos y detalles a cualquier armadura del wow xDD

1
Posie

Esta expansion sale este año? o aun no hay fecha ?

2 respuestas
B

Estáis apañados si a lo que le dais importancia es al artwork, gráficos y Cinemática al WoW XDDDDDDDD

2 respuestas
goliat17

#292 Eso decían algunos leaks que han sacado datos buenos, pero de momento no hay fecha, sacan WOTLK en 2022, igual se marcan un septiembre/octubre Lich y diciembre dragoncitos.

Otra opción es preparche en diciembre y lo cuentan como "lanzamiento" ya tu sabe, luego retraso de 2 meses y listo.

Shincry

#293

Igual es una locura pedir 20 años después que haya algo más que bodypaints.

Es que no entiendo, a ver si el problema es de los que solo quieren el wow para hacer las 8 mazmorras y la raid y apagar el juego luego.

Igual es NORMAL en un MMO aspirar a tener tu personaje con una personalización digna de la generación en la que estamos, ni que decir del resto de funcionalidades de MMO básicas de las cuales carece.

Claro que se le da importancia, porque forma parte de un MMO querer que tu personaje tambien represente el poder que tiene y no que parezca un mendigo de PSX.

Edit: Sin ir más lejos, lo que primero cautivó del juego era el aspecto social, ver alguien con X armadura, bla bla y ahora resulta que es impensable desear que tu personaje no parezca de plastilina.

1
ChaRliFuM

#287 La optimización de rendimiento es lamentable, eso es verdad y es innegable.

El juego va prácticamente igual (de mal) en un PC de 3k€ nuevecito que en un PC normalucho de 900€ de hace 5 años xd. Y luego es lo que dices... te metes en raid con 20 tíos tirando hechizos a la vez y el rendimiento se va a la mierda... En esta expansión en Denathrius mítico me daban hasta mareos de las petadas que se cogía el juego cuando pulleabas y todo el mundo usaba CDs xd

1 respuesta
B

#296 Eso es por que juegas con el cliente por defecto, de siempre se ha podido tunear para disparar el rendimiento.

2 respuestas
ToTuS

¿10 pagina y nadie ha comentado el mayor cambio que van a incluir?

¡VAN A METER PATOS!

2 respuestas
Shincry

#298

PATOS

7
Kadian

#293 Pese a los 2000 problemas que arrastra WoW Retail a dia de hoy lo que blizzard ha enseñado es una raza y clase nueva, armaduras nuevas, lore de dragones y una cinematica, asique si, es lo unico que podemos debatir, lo de que el PVE y el PVP vayan a ser una basura como en todas las expansiones ya lo tenemos que descubrir nosotros, no te lo van a decir ellos en el video xDD

#297 enseñanos esos super tweaks para disparar el rendimiento pls.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc