World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

Viendo las últimas noticias tiene pinta de que el pre exp es el 25 de octubre.

Mystee

Al parecer tenían un planning y ya han acabado con los árboles de talentos o casi acabado, y ahora van a quitarle a stormkeeper el bug xd

3njoy

#2909 Yo soy igual de raro, hay muchos hilos de juegos que no me gustan a los cuales no entro a decir que no me gustan, quizás es eso lo que le falta a mi vida para ser feliz, ir hilo por hilo a informar a gente que no le importa que ese juego no me gusta, me lo planteare seriamente.

2 1 respuesta
goliat17

#2973 Cosas que tenéis los mal educados.

1 respuesta
Shandalar

#2969 cuales son las que han abandonado a su suerte, según él?

Por cierto, aun no sabemos los bonos de tier, no?

3 respuestas
keygy

#2975 esto depende mucho del punto de vista, pero mirando un poco por discord hablan del shamy ele, monje healer y feral creo.

Sobre los tier deberian empezar a salir a partir del siguiente save me imagino, y el preparche en el ptr tienen q empezar a implementar cosas ya.

1
Mystee

#2975 Ahora con el raid testing me supongo que se sabrá eso que es lo que falta para poder "rankear" las clases/specs

Mandarinas

#2975 Imagino que feral una al 200%, el resto pues no lo se, del survival casi no he oido hablar a nadie xD

2 respuestas
keygy

#2978 mejor a ver si la borran del juego

Shandalar

#2978 en teoría al feral la han estado tocando bastante no? Hace poco publicaron varios post azules sobre él.

1 respuesta
Mandarinas

#2980 Sigue estando en la mierda el arbol, pa mi esa clase necesita un rework de los gordos

1
TigerT-

Pues yo he visto en el Discord que la gente está contenta con el feral porque es una spec que siempre me ha interesado. En cambio los pollos están muy nerviosos xd. En cuanto al monk heal, hasta hace poco lo ponían top, pero creo que le metieron un buen sablazo en la última build.

Meaven

#2974 Ha dicho precisamente lo contrario, que no entra a meter mierda xD mal educado no ha demostrado ser

1 respuesta
goliat17

#2983 Dale la vuelta al calcetín a ver si está la ironía :love_letter:

B

Si tan mal os sienta que digan algo negativo dadle al botón de ignore pero ya vale de monopolizar los hilos con los mismos posts de "si no te gusta te vas", ha sido poner un solo mensaje sobre retail y ya han salido varios a tirarse encima… Me parece muy fuerte

1 2 respuestas
Mandarinas

#2985 No a ver no te confundas, una cosa es venir a decir esto de DF no me gusta, y otra cosa venir al hilo de DF a decir: Retail mierda classic mejor.

Hay que saber distinguir

1
Ekarus

#2985
Na nadie se ha tirado encima tuya, incluso diría que han pasado de ti xd

La gente salta por los de siempre, gente que solo ha posteado aquí para meter mierda no sobre la expansión, si no sobre retail.

seikooc

Decirme ahora que las betas de blizzard no son una herramienta comercial

[media] https://twitter.com/poopernoodle/status/1574041019091394560?s=46&t=GskrQMG18cVMhZ3QyUzQxw[/media]

2 respuestas
keygy

#2988 ahora blizzard es la unica empresa que da betas a gente que normalmente no juega.

1 respuesta
seikooc

#2989 Por qué metes a los demás? yo hablo de blizzard, aquí se decía que no se usaban las betas como herramienta de marketing

2 respuestas
TigerT-

#2988 No estás descubriendo la pólvora. Todas las compañías dan betas como fin comercial xd. Es algo asqueroso de las compañías de hoy en día, pero callamos como borregos. Solo hay que darse una vuelta por twitch para ver esto.

#2990 La pregunta es porque individualizas tu a Blizzard. Háztelo mirar xD

goliat17

#2990 Me pinchas y no sangro.

Promocionar tus productos, lo que faltaba, dejan claro su fascismo capitalista machista en estado puro.

PD: invitate a otra ronda ratón.

ChaRliFuM

#2953

Tengo los dos bindings de la Thunderfury con un druida pero no he completado la quest porque es la única puta clase que tengo que no puede usar espadas 1H xd

¿Será demasiado bonito que pueda sacarme el transmog?

1 respuesta
Uneim

#2993 No tiene pinta de que les de por ahí.

Yo juego guerrero protección y ojalá poder llevar de transmog una lanza y un escudo.

O que al menos vuelvan a meter manguales, que el único que hay creo que es la de la transmog de legión de torre de magos (ya no se puede conseguir).

3 respuestas
Seyriuu

#2994 yo con mi guerrero alianzaa tengo un mangual, pero creo que era de los desafíos de mist of pandaria, no estoy seguro :/

Yuloff

#2994 Un rare de zereth mortis tira manguales con estética de las fauces. Iskar creo que se llamaba

1
brush

#2962 Claro , porque hacer un save una vez que alguien puleara pro primera vez al boss sería muy dificil no ¿ >_>

Ediem

#2994

https://www.wowhead.com/item=190110/flail-of-balletic-carnage

https://www.wowhead.com/item=190109/cudgel-of-mortalitys-chains

1 respuesta
Uneim

#2998

Las tengo, me expresé mal,lo que quería decir es: manguales que actúen como manguales en tema de físicas, no mazas con detalles estéticos.

Mandarinas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc