World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Lhunephellio

Me imagino que con el lanzamiento de Classic WOTLK no estará saliendo nada sobre el lanzamiento, etc, pero estamos ya prácticamente en Octubre y no ha salido nada. Ojalá se cumplan las fechas, las del leak se han cumplido todas hasta el día de hoy, no ?

keygy

xddd, le gusta ver el mundo arder a naowh xD

2 2 respuestas
HR1772

pues yo me decidí al final a dejar de lado a mi monk de siempre, con tristeza

he empezado a subirme un Hunter, del 1 al 30 ha sido hoy en unas 6h, he hecho unas 3 dungs y 3 bgs además de terminar algunas zonas del loremaster que apenas tengo en reinos del este

me está pareciendo absurdamente divertido, voy en MM también destacar que tengo full reliquias y el arco de garrosh que saqué en su día de mítico, así que cuando aimed shot da crítico un mob muere o un horda pierde un 50% de vida xD

espero que para DF siga siendo así de fun

Ekarus

#3002
Y cual es la versión skill based del wow?

No lo pillo

3
3njoy

#3002 no lo pillo....está diciendo que classic es más skilled que retail???

2 respuestas
Mandarinas

#3005 Creo que fue algo que le dijo un random por hacer el world first 80 xdd

ChaRliFuM

Veo que están dando keys a cascoporro. Así que entiendo que ya estarán en una fase avanzada de testeo, creo que es la primera vez que no quiero una beta de la expa para no spoilearme.

1 respuesta
Vegon

#3007 Con suerte el leak era cierto y el 25 de Octubre pre-patch.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3008 El timming con WotLK sería terrible pero lo va a ser de todos modos, semana/mes arriba semana/mes abajo se va a solapar el contenido de ambas versiones, al fin y al cabo la expansión tampoco la pueden retrasar más allá de final de año xd

1 respuesta
TigerT-

El hype de LK va a durar muy poco, lo justo hasta que salga el pre exp.

Por cierto, cada vez hay más gente "importante" diciendo que la exp se anuncia esta semana.

1 1 respuesta
KullThran

#3009 es que eso da igual porque cada juego tiene su público, es cierto que a mucha gente en LK simplemente jugando hasta la nueva exp y hay otra mucha que se va a quedar en LK si no mira como ha estado siempre warmane, con mucha gente a pesar de que el WoW seguía sacando contenido

keygy

#3005 cierto sector de classic lleva años vendiendo la moto que son mejores players en general que la gente que juega a retail, y que retail es muy facil y que ellos se conocen al dedillo las old expansiones como wotlk y naowh les ha dejado en evidencia subiendo al 80 antes que cualquier clasiquero que lleva años jugando wotlk en servers privados o customs.

1 respuesta
Mandarinas

#3010 Hombre, va tocando ya el puto anuncio, como tarden mas me voy a tener que tirar triplazo con los dias libres porque me van a matar ya en mi curro xddd

3 1 respuesta
TigerT-

#3012 Eso es básicamente porque prácticamente a ningún pro le interesa la classic xD

KullThran

#3013 no te recomiendo hacerlo de primeras, esperate un poco que mira lo que pasó con SL

2 respuestas
Mandarinas

#3015 Que no haga de primeras el que, que tengo que fechar los dias ya si o si no puedo avisar de una semana pa otra xdd

1 respuesta
TigerT-

#3015 Yo creo que de esta vez están tardando tanto en anunciarla para estar seguro de que no la van a tener que atrasar

MoRiBuNdO

Refresco el hilo con el leak (de agosto) de las fechas que de momento están cuadrando todas, tanto el preparche y el launch de WOTLK y el launch de OW2. (Y el Launch de COD Warzone 2 también xd)

De ser así, el preparche de Dragonflight sería el 26 de octubre y la expansión el 28 de Noviembre de 2022.

1 respuesta
Mandarinas

#3018 A mi las que mas confianza me dan es que acertaron Warzone 2 cuando este se anuncio literalmente la semana pasada xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3019 El warzone 2 el 15 de noviembre también ha acertado?

1 respuesta
Mandarinas

#3020 16 de Noviembre y si, acertaron, este leak salio en Agosto y el anuncio de Warzone fue la semana pasada xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3021 Pues ya me parece que esas fechas entonces son casi 100% oficiales xD

1 respuesta
Mandarinas

#3022 A mi lo de Warzone es lo que mas me hace confiar, pero basta para que diga con todo al 28 y de repente pum sale el 13 de diciembre por decir algo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3023 Lo que más me jode es que la supuesta Launch de DF sería el 28 de Nov, que es el día de los inocentes en España XDDDDDDDDD El dia de lls inocentes es el 28 de diciembre XD

1 2 respuestas
seikooc

#3024 creía que era el 28 de diciembre

1 respuesta
Mystee

#3024 Eso es diciembre xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Nos van a dejar subir el Evoker en el pre-patch? xD

3 respuestas
seikooc

#3027 1 mes

Uneim

#3027 Deberían, si.

MoRiBuNdO

#3025 #3026 Teneis razón xDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc