World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#3330 No con la salida de la expansión, pero si más adelante, ya ha pasado con las de otras expansiones.

En mi caso, en esta imagen están el de BFA que es compartido y el de Shadowlands que es ligada a la cuenta WoW. Aunque el juego no distingue cual se usará primero.

1 respuesta
KullThran

#3331 ah vale si pasa un tiempo se stackea y se queda la subida, a ver si, puedes guardarlo pero con el boost de exp renta mas usarlo y subirlo al 60 en un ratillo imo

1 respuesta
seikooc

Esta semana digo yo que dirán la fecha de la 10.0

2 respuestas
KullThran

#3333 🤨

1 respuesta
Mendiola

#3332 En caso de usarlo para subir a uno al 50, lo haría con la salida del pre-parche para subirlo luego del 50 al 60.

Los alters que suba hasta el pre-parche con el bufo los subiré hasta nivel 50.

Aunque esta semana que entra quizás no suba ninguno, ya que coincide con la camorra esta que se gana en 5 Minutos con la que se consigue un huevo de honor, se pueden pillar marcas, equipo para alters, un montón de libros para la Feria Luna Negra, y se por lo tanto se sube el nivel de honor para las recompensas.

1 respuesta
seikooc

#3334 10.0.. no 10.0.1 ni cosas así, el preparche

NioRz

#3333 te refieres a la fecha de la expansión? si ya lo han anunciado.

1 respuesta
seikooc

#3337 Preparche

2 respuestas
KullThran

#3335 si yo quiero dejar clases como el Hunter el priest y el dk al 60 antes del preparche y me meteré con el dudu a farmearme honor para los altera no sabía que iban a meter esta camorra

1 respuesta
KullThran

#3338 26 de octubre

NioRz

#3338 pues según las filtraciones el 25 de octubre, y el pavo a acertado todo, así que echa que es para ese día

1 respuesta
Mendiola

#3339 Yo es que lo haré con el pre-parche metido, porque bajan la experiencia del 50 al 60. Y el bufo sigue hasta que los Dracthyr hagan su presentación en las capitales.

Ese evento yo lo tengo siempre en seguimiento, porque es bastante bueno por todo lo que listado antes. Te olvidas de pillar libros (JcJ) de la Feria Luna Negra hasta el siguiente, y además que sobran y se pueden vender bien en la AH.

Aquí están las fechas de las camorras:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20564524

Además esta confirmado el evento en el calendario del juego para el miercoles:

1 respuesta
seikooc

#3341 yaya pero de forma oficial

KullThran

#3342 de hecho podría hasta meterme con alters a hacerla pero solo se jugar druida y dk en PvP como me meta con otra clase haré el ridículo

1 respuesta
Mendiola

#3344 Es combatir contra una IA, no hace falta saber manejar a la perfección tu clase. Cuando lleves unas cuantas ya sabes la estrategia que emplea la IA y que va a hacer cada PNJ enemigo.

Lo suyo es para ganarla rápido:

  1. Dejar a 1 o 2 en la 1ª base (porque van el druida y el rogue de inicio)
  2. Rushear a las bases laterales
  3. 1 tanque y 1 pícaro a granja (si eres Alianza) o establos (si eres Horda) directos sin demoras. El tanque tiene que pullear a los 1 o 2 PNJs que la defiende amagando como que va a pillar lo que hay dentro de la casa/establo pero sin correr a pillarlo (es decir, el BL, curación, ...), ya que la IA va a querer pillarlo si ves que vas para allá, pero se detiene si te detienes en tu objetivo de ir, por eso es calcular bien el tiempo para meterlos dentro poco a poco, ralentizarlos y retenerlos para que fuera el otro (que no se tiene que haber dejado ver antes por la IA) pille esa base.
  4. El pícaro aliado o el que sea toma la base.
  5. El tanque va a su base principal para intentar retrasar que no salgan e interceptar a los que intenten ir a establos/minas, mientras el pícaro evita que casteen la recuperación de la bandera. La IA se va a entretener con intentar matar al tanque (lo importante es marearlos y sobrevivir el máximo de tiempo)
  6. El resto de la BG ya estará camino de granja/establos y también habrán tomado el centro en ese tiempo sin apenas resistencia.

Si todo se ha hecho bien, esta ganada en un momento.

Lo malo es que hay BGs y horas donde la gente entra y se queda semi AFK, y el druida/rogue de la IA les roba las bases en la cara, lo que retrasa algo el ganarlas.

Mandarinas

Han tirado la beta y el PTR, se viene algo 200%

1 respuesta
StKK

#3324 Estoy muy de acuerdo con que el monk es muy divertido y todo el rollo, pero sin que el spinning crane cure, no deberia ser viable en m+ serias nunca.

De hecho, ahora mismo me atreveria a decir que los tres que he visto más optimos son el priest, evoker y druida (en ese orden).

Shincry

Tengo miedo, porque mi intención era jugar Evoker desde el inicio.

Nunca he jugado una clase nueva en release (Porque no me llamaban) y ahora que me llama una, pienso "Toma, encima ultra busted de paso :_) "

Pero veo muy mal feedback del healer, ay dios mio. (O creo haberlo visto xD)

TigerT-

#3346 "For some critical Database maintenance". xdxd

1 respuesta
Mandarinas

#3349 Venir se vino algo, otra cosa es que fuese la base de datos reventada xddddddd

KullThran

no estoy jugando casi nada la beta porque no me salen las barras de vida de nadie ni nada, parece una gilipollez pero es que me quita las ganas voy perdidisimo

Edit: no hace falta decirlo pero los addons van a petardeos de errores o no van directamente, el plater no es una opción porque directamente no furula.

1 respuesta
preedz

Pues ponte el Plater, que es con lo que todo el mundo debería jugar.

Mendiola

#3351 Muchos addons no van, porque tienen que adaptarlos a los cambios de la Interfaz/HUD, también puede que les hayan capado el acceso a funciones durante la beta, por lo que no paran de saltar esos errores de lua. De hecho fue a principios de septiembre cuando permitieron el poder poner addons en la beta.

Para ocultar los errores (aunque sigan existiendo) basta con escribir:

/console scriptErrors 0

Algunos que si funcionan son el Leatrix Plus y el Details!, que los autores si los llevan al día.

1 1 respuesta
Mandarinas

Vaya hostion le han dado a Halls of Valor y luego esta Shadowmoon que la han buffado a muerte xddd
https://www.wowhead.com/news/halls-of-valor-tuning-on-dragonflight-beta-significant-trash-and-boss-nerfs-329141
https://www.wowhead.com/news/shadowmoon-burial-grounds-tuning-on-dragonflight-beta-329151

Vespertino

Buenas tardes, mañana es cuando ponían el boost de experiencia en retail o voy fumado?

1 respuesta
StKK

#3355 Para el siguiente save creo, osea el 5 en EU, 4 si eres de NA.

1 1 respuesta
Mendiola

#3356 Creo que tienen pensado activarlo a la vez en todas las regiones.

1 respuesta
StKK

#3357 Ostia, pues si es mañana de locos.

KullThran

#3353 ya pero el caso es que pregunté hasta en los foros de la beta ingleses y no me ha respondido nadie, no puedo intentar hacer contenido a 200 ms y sin barras de vida me puede dar un jari

1 respuesta
Mendiola

#3359 Si no te salen las barras de vida o los botones, es porque tienes algún addon activo que interfiere sobre la interfaz por defecto, que no es compatible aún con DF.

Si te refieres al bug que sale el personaje con un 1 de vida en la nueva UI, se soluciona con un /reload

Por ejemplo el Dominos de barras, si lo activas, no ves ninguna barra. En los de marcos de personajes imagino que será igual.

De todas formas, al ser la beta, puedes borrar la carpeta AddOns y la WTF para que se restauren todos los valores por defecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc