World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#3360 que va si no tenia addons ni nada me instalé el plater a ver si funcionaban y nada de nada, borre todos los addons y WTF y caché, en resumidas cuentas, no hay barras porque patata

1 respuesta
Kaiser5

tienes desactivadas las placas? suena tonto pero alguna vez me ha pasado

1 respuesta
KullThran

#3362 nop, las placas están activas si no no se veria el nombre de los npcs

1 respuesta
jer158

#3363 Usas elviu o algún addon derivado de este en retail?

1 respuesta
KullThran

#3364 los addons no son una opción no puedes ni jugar si los metes

pd: parece que no soy el único

seikooc

Lo que me pasó a mí con las barras de vida es que se me desincronizaron, la de abajo del personaje si funcionaba y la del unitframe no

goliat17

Me ha desaparecido la beta del launcher ....

1 respuesta
KullThran

#3367 limpia la cache de bnet puede ser eso

Mendiola

#3361 Es raro que borrando WTF no te restaure por defecto.

Prueba por comandos entonces.

  1. Este habilita ver la barra con la vida o sólo el nombre (que es como lo tienes tu):
    Habilita las barras con el nombre (Por defecto):
    /run SetCVar('nameplateShowOnlyNames', 0)
    Deshabilita las barras, sólo muestra el nombre:
    /run SetCVar('nameplateShowOnlyNames', 1)
  1. Este otro te muestra las barras de todos los posibles objetivos aunque no estén en combate ni targeteados por ti.
    Habilita para todos:
    /run SetCVar('nameplateShowAll', 1)
    Sólo en combate u objetivo (Por defecto):
    /run SetCVar('nameplateShowAll', 0)
HR1772

al final no tenemos buffo hasta mañana?

1 respuesta
patufet

Ahora con el bufo de experiencia, para los que vuelven como yo.
Algún addon para levear rapido?

2 respuestas
KullThran

#3371 Spam de mazmorras o simplemente haz la historia del sitio que más te guste, imo la zona mas rentable para mi leveo siempre ha sido draenor, de los mejores leveos de una exp

1 1 respuesta
Nerviosillo

Del 50 al 60, cuando nos permiten subir en otras expansiones? Hay que esperar a la pre expansión?

Es que no veáis el coñazo que es levear en SL...

1 respuesta
Earh

#3373 En teoría con el preparche a final de mes. Además le metían un nerfeo a la exp necesaria para subir del 50 al 60. Yo tengo par de 50s esperando por eso mismo, se hace insufrible el leveo en Shadowlands.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3374 dejarán subir del 50 al 60 en otras expansiones?

1 respuesta
Mendiola

#3375 Si. Hasta nivel 58 puedes cambiar la expansión en la que subir nivel hablando con Cromi:

#3371 El Zygor si no vas a leer misiones. Vas en modo piloto automático siguiendo la flecha y las misiones que te las acepte y entregue de un clic al darle al PNJ. También el AAP, DUGI, ...

También puedes hacer lo que dice #3372 o combinar ambas si eres DPS que tarda más en saltar la cola. Te vas cambiando a las expansiones que tengan misiones dentro de la mazmorra (WotLK, MoP, ...)

#3370 Yo tenía entendido que querían ponerlo a una hora X para todo el mundo. Se ve que no ha sido así.

Ahora mismo a las 17.00 hora de España lo acaban de activar en los reinos americanos. Habrá que esperar a las 4.00 entonces para que lo activen en Europa.

2
Mystee

No quisiera decir que puede ser una pista de cosas de dentro de 15 expansiones pero puede que si

1 respuesta
goliat17

#3377 ¿Dentro de 15 expansiones? O Microsoft les mete un cohete en el culo al calendario de releases o suerte bro. Me jubiló antes de ver esa expa :scream:

goliat17

Una duda, ahora mismo tengo la cuenta llena de personajes ¿En el preparche dan más huecos para crear personajes? De lo contrario no podre ni probar el evoker, no encuentro info.

2 respuestas
HR1772

#3379 buena pregunta esta, sorry por citarte y no saber la respuesta pero me interesa también xd

ChaRliFuM

#3379 En qué servidor juegas? Si estás en el macroserver o en algún servdidor que esté conectado puedes crearte el personaje en cualquiera de los servidores.

1 respuesta
Mendiola

#3381 Creo que se refiere a que tiene el máximo de 50 personajes por cuenta de WoW. O al menos eso he entendido yo.

1 respuesta
goliat17

#3382 eso es

1 respuesta
Mendiola

#3383 De momento en el PTR sigue el cap de 50. En la Beta no he probado si se pueden crear más de 50.

Más tarde me copiare personajes o crearé personajes en la beta hasta que me ponga lo de copia fallida, a ver cuantos deja.

Mandarinas

Pues DF tampoco va a ser la expa que pueda jugar retry por fin sin que sea pegarme tiros en los pies xdddd Que agonia de verdad

preedz

Seguimos sin tuning pero la gente sigue llorando, juajuajua

1 respuesta
Mandarinas

#3386 Precisamente en ese video se queja de todo menos el tuning xd

1 respuesta
TigerT-

#3387 Tu crees que se ha parado a ver el vídeo? xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#3388 Evidentemente no xDD

3
SabinoArana

Mira que era dificil dejar peor al retri pero se han lucido, mis dieses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc