World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
2
seikooc

No me gusta absolutamente nada que pongan el mismo reward a 18 que antes a 15 incluso peor en vez de ser a 10 como en legion que se fomentaría el pug y no la toxicidad. Tampoco me ha gustado el afijo si tienes quake y ya lo odia la gente para que sacar un quake 2?

Espero que el feedback que les están llegando cambie esta idea prematura, haz un juego para todos no para 4

2 respuestas
ChaRliFuM

#3392 Quién odia el afijo del terremoto? xD Si es de los afijos más light que hay xddd

Mandarinas

#3392 Sigues empeñado en que hacen el juego para 4 cuando la mayoria de feedback desde hace 2 expansiones es que las m+ diesen loot mas alla de las 15 xD

1 1 respuesta
fkdlzh

ya escribi hace tiempo por aqui la mejor manera de subir rapido una alter army

mejores clases:
-Monje windwalker
mejor leveling speed de lejos
a nivel maximo puedes hacer teleport para salir de dungeons/raids y volver a la puerta (1min cd)

-druida guardian
muy buen leveling speed
monturas gratis (ahorras mas mucho oro por cada alter)
nivel maximo teleport fuera de dungeon/raid sin cooldown
teleports unicos con el sue;o esmeralda

mejor raza:
horda vulpera (campamento es la mejor racial del juego para alts)
alianza enano negro (x los teleports)

mejor ruta para leveo:
alianza es la mas rapido, no solo por el buffo de WM si no por las zonas.

alianza = elwyn forest, redridge mountains, duskwood, wod intro, gorgrond, loch modan. en este orden, por supuesto hay que saber que quests hacer, pero es bastante directo

horda = sylverpine forest, hillsbrad foothills (todas las quests en ambas), wod intro, gorgrond, dustwallow marsh

ahora con el buffo se subira antes y puede que la ruta cambie un poco o incluso skippear alguna zona, pero siguiendo esa ruta y con practica en menos de 3horas subes del 10 al 50 (pillar buffo de la feria y poti de exp se nota) y matar todos los rares posibles, dan la misma exp que una quest practicamente

5
seikooc

#3394 pero es que no es así te dan peores recompensas que ahora en 15 cuando en legion funcionaba perfectamente

Dan menos reward con más dificultad cuando se quiere lo contrario

1 respuesta
StKK

El único problema de fácil solución de las miticas + es que tienes que hacer la puta raid de mierda para ir full tryhard, lo cual es vergonzoso y así será para siempre.

Mandarinas

#3396 En Legion no funcionaba perfectamente porque el loot de la raid no lo queria absolutamente nadie porque las m+ te daban el mismo loot con mucho menos esfuerzo.

A veces se os olvida que el contenido principal de este juego son las raid xD

3 respuestas
seikooc

#3398 pero vamos a ver si por más dificultad premias menos .. no ves que es algo elitista y se harán menos pugs? Estamos en el siglo XXI no quiero jugar con Los 4 de siempre o formar un equipo, quiero jugar a mi bola y en vez de 10 15 ahora tengo que hacer 10 18, al ser más difícil el baremo de pugs estará más alto por lo que serán incluso más exquisitos al montar una party.. con legion era perfecto, el tier estaba para cosas específicas y tier… no tienes que recompensar más por m+ que por tier, es tan simple que el vault sea a 10 una dificultad ajustada para la mayoría

1 respuesta
Mandarinas
#3399seikooc:

Estamos en el siglo XXI no quiero jugar con Los 4 de siempre o formar un equipo, quiero jugar a mi bola

Pues entonces igual deberiamos plantearnos que un MMO no es le genero que queremos jugar eh?

1 respuesta
StKK

#3398 Spoiler: El contenido principal es el que uno quiera hacer. La raid es uno más, nadie debe verse arrastrado a tener que pisarla nunca.

Encima el contenido más sencillo de todos, ni las rbgs son tan estúpidas.

1 respuesta
Mandarinas

#3401 Eso en la teoria esta muy bien, pero el contenido principal de Blizzard en el juego es la raid, es donde se continuan las historias y donde esta la miga de los parches, y eso es bastante evidente xD Es como decir que el contenido principal del lol no es el 5v5 porque yo quiero jugar Arams, perfecto, pero para Riot el contenido principal de su juego es el 5v5 competitivo

1 respuesta
seikooc

#3400 al revés no? Ir en grupo cerrado es lo que fomenta que socialices menos, yo espero que se echen para atrás

Respecto a que un contenido afecta a otro siempre ha pasado, lo medio arreglaron con el resiliencia no sé aún porque lo quitaron

1 respuesta
Mandarinas

#3403 Pero es que la mayoria de quejas que tienes siempre es que quieres jugar a tu bola y que no quieres tener que hacer partys o grupos, al final lo que quieres es meterte en un grupo de randoms reventar la m+ coger el item y hasta luego, maxima socializacion la verdad

1 respuesta
seikooc

#3404 un contenido semanal no puede tener cierta dificultad o la mayoría acabará quemada a la que haya 3 ragequit y se fomenten actitudes tóxicas

1 respuesta
Mandarinas

#3405 Y por que no puede tener cierta dificultad? Nadie obliga a hacerlo, si no eres capaz de hacer 18s pues igual tienes que hacer 15s hasta que puedas hacer una 18, que parece que todo el mundo tiene que poder hacer todo, es como quejarse de que los Gladiator tienen recompensas unicas para ellos, a mi me encantan los set de Elite y la mount de 2,4k pero yo no soy bueno en PVP y no por ello pido a Blizz que me la de en 1,8 en vez de 2,4 xD

2
StKK

#3402 No me he expresado bien. Ya sé que Blizzard obliga a raidear a todo el quiera hacer pve con algo de dificultad, es decir m+. De hecho es mi queja desde siempre. Lo que quiero decir es que lo del contenido principal directamente no me vale como escusa para que me la metan por el culo siempre.

Tu ejemplo va en contra de lo que defiendes, porque el que juega 5v5 no está forzado de ninguna manera a jugar arams o urfs o lo que sea, no gana ni más ni menos. Ya sé que esto es un pseudo MMO y hay que farmear items y blablabla, pero que farmeen ellos su puta raid de bots, yo no quiero. Es tan absurdo como cuando en S1 todo los pveros a hacer rbgs para sacar el gear de pvp, o en BFA que los warriors de pvp tenian que ir a KR a sacarse la Getiku, no tiene sentido. Lo que pasa que, sin la gente de m+, mucha gente dejaria de raidear y eso es algo que no quieren aceptar o no quiere ver en que grado ocurre, por eso esta queja mia es inútil, porque Blizzard tiene muy claro que hay que joder bien al jugador de m+, es un jugador de segunda, aunque su content sea mucho más difícil que la raid (a partir de cierto lvl está claro).

Ekarus

Pero si a blizzard le cundis un montón los que jugais las mismas mazmorras durante 2 años, miedo me da que ese sea el futuro del wow

1 respuesta
StKK

#3408 Absolutamente a nadie que le gusten las m+ las quiere hacer durante toda la expa sin ningún cambio más que el affix, de ahí que por fin se hayan atrevido a ir rotando el pool, yo personalmente creo que deberia ser algo distinto pero es mejor que lo se ha vivido hasta ahora.

Meaven

Lo de las míticas creo que es buen cambio, aunque desde mi perspectiva de persona que le gusta raidear pero no dedicar tiempo a las míticas es un poco jodienda a principios de parche xD luego ya yendo equipado una 18 es bastante fácil, pero bueno supongo que no se exigirá esto salvo en raids más serias si cuestan bastante las primeras semanas.

keygy

seguramente, el 18 sera el nuevo 15 actual, dudo de que la 18 de DF sea muy diferente a la 15 actual.

Y bueno, ni voy a citar pero es lamentable la de excusas que esta lanzando alguno que otro, sobre este tema, lo unico que demuestra es que ya pensabamos algunos hay gente que si por ellos fuera las m+ se tendria q poder entrar con modo single player o incluso las raids, vaya nivel colega.

Al final cada uno se deja en evidencia con sus propios argumentos.

Y no creo que la 18, pase el testeo interno, mas que nada por que blizzard lleva años creando una comunidad complaciente y que en cuanto añades algo de dificultad en algo, se tiran 3 meses llorando para que lo quiten.

1
brush

#3390 Al menos ahora esta muy arriba en los numeritos , ahora vendrá el tuning y lo bajaran y así ya no hay que llorar ya que estará enterrada la spec :D

1 respuesta
KullThran

lo que tendrían que hacer es poner loot asegurado a partir de un +20 si se hace en tiempo para cada uno de la party

Mandarinas

#3412 Tranqui que parte de esos numeros encima es porque el aura esta bug xddddddd

Seyriuu

#3398 Hombre, lo del contenido principal es algo que puede cambiar, si se quisiera aplicar otro enfoque, el contenido principal podría ser otro, o coexistir varios.

En DF el enfoque va a ser que las m+ sean un contenido secundario y por ello limitan lo que puedes obtener de ellas, poniendo efectivamente el contenido principal en las raids. Es una decisión que no tengo claro si será más positiva o más negativa, sólo el tiempo lo decidirá, pero que las raids sean el principal no es algo inmutable.

TigerT-

Cuando piensas en el wow, a la mayoría de jugadores le viene la mente la raid. Aunque "oficialmente" no sea el contenido principal, realmente lo es xD. PvP es un añadido para contentar a 4 gatos y las m+ es algo relativamente nuevo y aun no está bien implementado. Cuando pusheas m+ no lo haces por equipo, lo haces por desafío. Entonces para mí, no tiene sentido que la principal recompensa en m+ sea equipo. Yo iría por otro camino, dar recompensas de transfigures, monturas, títulos...

1 respuesta
kaza

Las raids tal y como están concebidas en mi opinión es un sistema completamente obsoleto. Abro paraguas.

11 1 respuesta
seikooc

#3416 Entonces no las hace ni pedro

Kabraxis

#3417 Opino lo mismo, mucha gente que crecimos con el WoW ya no podemos tener un horario fijo de 2 horas diarias para raidear, todos los amigos que tengo jugando al WoW se dedican a tiempo completo a Miticas y las raids las hacen cuando tienen tiempo en el buscador.

Creo que el futuro del WoW sera centrarse en mazmorras y dejar las raids com contenido secundario, cada vez menos gente hace raids como antes.

3 2 respuestas
ChaRliFuM
#3419Kabraxis:

Creo que el futuro del WoW sera centrarse en mazmorras y dejar las raids com contenido secundario, cada vez menos gente hace raids como antes.

Y eso lo basas en tu experiencia personal y en tu círculo personal cercano.

La realidad es que se sigue raideando, el RWF sigue generando un montón de interés y al fin y al cabo una cosa no quita a la otra. Se pueden seguir manteniendo las raids y que quien no quiera hacerlas que se dedique a M+, de hecho si no me equivoco (no he jugado la S3 ni la S4), ya hay mecanismos para obtener equipo de raid tocho sin pisar la raid. ¿Es esto cierto? xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc