World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#328 El leaker ha acertado en todo, y dijo que la expansión salía en noviembre, así que... xd

1 1 respuesta
Shandalar

#331 joder es que me cuesta creerlo pero es verdad, el colega acertó en todo y hasta dijo el nombre de la clase y de la raza xD, cuanto va a durar la S4? XD

1 respuesta
Mystee

#332 Supongo que saldría con el 9.2.5, a mi me parece que con la s4 noviembre es muy precipitado pero a saber

1 1 respuesta
goliat17

#333 La S4 depende lo que hagan igual no tiene sentido alargarla mucho. Pese a que actualicen el nivel de objeto son todo raids conocidas y salvo que cambien las mecánicas de los boses, dudo que duren demasiado. 2-4 meses de S4 sobran.

1 2 respuestas
Mystee

#334 Si sacan la 9.2.5 en junio con la s4 y el preparche en octubre daría tiempo a todo, sobre todo porque han contado un poco de que va el preparche, a mi me parecería fantástico pero no sería blizzard time con la pachorra que tienen

1 respuesta
Mandarinas

#334 Yo es lo que dije, en Junio-Julio el 9.2 cumple 6 meses, que es la duracion average de los tiers, metes la s4 que es literalmente hacer las mismas raids por lo que no hay ni progress ni hostias, y con 4 meses o incluso menos te sobra para esa season, es como un broche final de relleno sin mas xD

B

Sigo pensando que si las raids van a ser de 20 y sin modalidad de 10 el juego es una mierda a día de hoy.

10
Nuvok

#335 igual quieren que el preparche pase como en legion y que la clase nueva se equipe en la raid.

1 respuesta
Mystee

#338 Creo que han dicho que el evoker sale en el preparche, recuerdo que en Legion el DH salió antes del preparche, pero que tengan las cosas un poquito claras ya es un avance al misticismo al que nos estaba acostumbrando vlisar

Sust0
#325Shincry:

Y mira que soy el primero en meterle mierda al WoW cuando considero que hay que metérsela, pero no es ni normal que para una vez que lo que presentan tiene buena pinta, le caiga más mierda que cuando continuaron con las mil mierdas que hubo previas.

jajaja, pobretico, que se piensa que es la primera vez que una expansión tiene buena pinta en su presentación xD.

1 respuesta
Mystee

“We have an ability called Soar that allows [Evokers] to kind of get up in the air and cast a few abilities while they’re mobile,” said Holinka.

Mira que lo sabía xddd

“There’s a mix of high mobility and casting spells, plus these new Empowered spells, is something that’s very specific for Evoker right now,” said Holinka. “That’s an ability that you press down the key, you hold it down, the longer you hold it down, something different happens. So whether you hit one target, two targets, three targets depends on how much you’re willing to commit to that particular spell.”

Ya no es que haga mas daño que pensaba que sería así sino que puedes hacer mas aoe

https://www.polygon.com/23031647/world-of-warcraft-dragonflight-evoker-dracthyr-class-race-expansion?utm_campaign=polygon&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

1
TigerT-

#340 Qué expansión tuvo buena pinta en su presentación? xd

1 respuesta
Syki

#342 Legión

2 respuestas
B

#343 Discrepo

TigerT-

#343 La expansión que fue flameada de traer a Illidan de vuelta para meter hype? xD

A modo personal, la expansión que más hype me dio fue Bfa por la cinemática, pero la verdad es que a mi ninguna expansión me dio hype en su lanzamiento. Una vez que empiezan a desgranar la expansión, ver los cambios con detalle te vas hypeando o no, pero yo creo que muchos tenéis una visión equivocada de las presentaciones del wow xd

1 1 respuesta
Mystee

Esto es algo que ya veremos, pero han confirmado que en las islas solo vas a poder volar con el dragonriding

1
Turkel

Entonces para míticas solo van a servir 4 de las 8 que traen? No me gusta nada. Para un jugador de miticas le estás obligando a jugar otras 4 que se llevan jugando ya 2 años. Me parece horrible.

1 respuesta
Mystee

#347 La primera season va a ser eso y la segunda serán las otras 4 con otras 4 antiguas, a mi personalmente es algo que llevo pidiendo tiempo

1 respuesta
Turkel

#348 Me gusta que se puedan jugar antiguas pero como añadido no reservandote otras 4 que acaban de salir. Si lo van a poner así antes pondría de bfa o legion no con las que llevamos 2 años pero bueno supongo que eso es cuestion de cada uno.

1 respuesta
Mystee

#349 yo leí que las 4 antiguas no van a ser de SL porque es muy reciente, así que nos van a colar 4 de BfA casi seguro

1 respuesta
Turkel

#350 Bueno entonces lo veo algo mejor. La verdad es que va a incentivar más jugar la season 1 y la 2, lo ideal sería que sacasen nuevas pero supongo que ya es demasiado.

1 respuesta
Mystee

#351 Normalmente las dungeons que sacan en parches avanzados de expansión las meten al siguiente parche en m+, esto va a dar algo de variedad a las seasons que hacía falta, ahora solo falta que quiten ciertos affixes y cambien el tyrannical a algo que no sea pum muerto mientras pegas a un trozo de carne

1
Mandarinas

Tyrannical y fortified deberian borrarlos y el resto de affixes darles una rosca, ahora mismo vas cada semana pensando como de coñazo van a ser esta semana los afix y no como de divertidas xdddd

1 respuesta
keygy

#353 si la verdad esta semana es mega divertida! bolitas, raging y fortificado.

Mendiola

Quien quiera el fondo de Alexstrasza o alguna de las screenshots de las de ayer en 4K, las tiene en el centro de prensa de Blizzard, junto a las de otras expansiones, parches y el resto de juegos:

1
Vaginesil

Solo 4 míticas ??. Alguna expansión salió con tan pocas mazmorras ?.

Muy poco contenido para los mitiqueros, esta gente no aprende.

3 respuestas
_PimPollo_

Soy al único que le ha gustado cero la cinemática? Juer, si precisamente lo mejor que tenía Blizzard actualmente era las cinemáticas que realizaban...

1 respuesta
miguelaje

al wow lo que de verdad le falta es que revampearan todo el contenido para que no quedara desfasado y toda la inmensidad de contenido que tienen no sea un mero museo en cuanto sacan la nueva expansión.

1
B

#357 Mira los likes de #8 por aquí lo pensamos la mayoría

SnighT

Domina los cielos
Mecánicas de los jinetes de dragones

Utiliza tus nuevas facultades de jinete para mantener a tu draco en el aire. ¡Pero cuidado! Los habitantes de las Islas Dragón no dudarán en derribar a los jinetes más inexpertos.
Maniobras especiales
A medida que aumente tu poder, tu draco y tú podréis aprender nuevas maniobras. Domina el cielo y surca las nubes por encima de las Islas Dragón.
Jinete con talento
Continúa mejorando tu habilidad de jinete de dragones hasta el nivel máximo mientras buscas antiguos glifos y avanzas en el nuevo árbol de habilidad.
Mayor personalización
Cuando alcances el nivel máximo, podrás enfrentarte a nuevos retos por todas las Islas Dragón y desbloquear aún más opciones de personalización para tus dracos.

Esto me ha matado. Hay un video por ahi del dragon haciendo un spinning, a saber de que tratara

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc