World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#4950 si el dudu casteas menos que vas a hots

M

Alguien sabe si el boost 70 que dan con la exp se podrá usar en la con la clase nueva y la raza nueva ? Y sabéis seguro si lo de las invasiones a partir del día 16 estará 100% ? Por subir pj y dejarlos al 50 o si renta ya subirlos hasta el 60.

2 respuestas
Ekarus

#4952
El boost es para el 60

MoRiBuNdO

#4952 La clase nueva empieza al nivel 58, no necesitas boostear, Ademas que los boost son al 60, no al 70.

Ahora mismo hay esto de Experiencia Extra, no necesitas esperar a que salga la expansion:

50% de experiencia extra entre los niveles 10 y 59. con Vientos de Sabiduría.
10% (Horda) o 15% (Alianza) de experiencia extra gracias al Modo de Guerra.
10% extra de experiencia hasta nivel 50 gracias al Jarabe de diez tierras.
10% extra de experiencia gracias a la Feria de la Luna Negra.
18% extra con el beneficio del 18ª aniversario de Blizzard.

1 respuesta
M

#4954 si perdón quería decir boost 60.
No sabía que la raza nueva empezaba al 58
Pues a darle caña a los alters!! Gracias

Kabraxis

#4950 Yo de momento estoy curando un poco sin mirar, soy 41, me limito a no para de castear el Rayo que fija a un jugador para curarlo, y de vez en cuando usando la niebla envolvente y la bola para curar en area, no suelo tener problemas, pero es que en muchas mazmorras no tengo ni que curar y me pongo a pegar aunque no hago nada de daño, cuando sea 50 o 60 pues me tocara ponerme en serio, porque hasta los talentos me los estoy poniendo como me parece.

1 respuesta
Simdrom

#4956 Realmente hasta el 60 no necesitas ni curar si se hacen medianamente bien, pero si que te recomiendo que te subas ambas clases y las pruebes un poco a nivel medio (m+ 7-10 o Raid NM-HC) para que veas el healer en plena acción y ahí decidas de cara a Dragonflight

Mystee

Hay equipo bastante decente en el evento del aniversario por si alguno se aburre

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4958 que ilvl aprox?

1 respuesta
Mystee

#4959 272 creo

1
Martita-

#4958
Si, pero para que te caiga, suerte xD.

He hecho 4 alters hoy, y solo 1 item, haciendo 12 veces en total los bosses.

1 respuesta
goliat17

#4961 Llevo 3 alters y ejem... el drop es bajo de cojones

1 respuesta
Martita-

#4962
Eso digo... Yo quiero hacerlo con los alters mas que nada por tener los transmogs, pero esque no cae nada.

RubaPowa

Yo esperare , se supone que es un evento de catch-up y si fixean los drops que no seria la primera vez tocaria hacerlo de nuevo ...

erixis

Con el preparche que sale en unos dias se sabe si será mas rentable o rapido subir personajes o solo va a ser para pillar equipo?

1 respuesta
Mendiola

#4965 Yo del 53 al 54 tarde 5 minutos en subir un nivel matando bichos del evento.

Lo malo es que las invasiones no son permanentes parece. Cuando se han matado los 4 señores elementales desaparecen durante un tiempo.

Con esos alters puedes dejarlo matando enemigos en un punto de invasión, mientras pilla además la moneda esencia primigenia para los items 252 que se pueden comprar cuando sea nivel 60.

El coste de las piezas de equipo/armas son:

  • 45 · Cabeza
  • 35 · Hombro
  • 45 · Torso
  • 25 · Muñecas
  • 35 · Manos
  • 25 · Cintura
  • 45 · Piernas
  • 35 · Pies
  • 25 · Espalda
  • 25 · Cuello
  • 25 · Dedo
  • 45 · Abalorio
  • 45 · Arma Dos Manos / A Distancia
  • 25 · Arma Una mano / Mano izquierda / Escudo
  • 100 · Bolsa de ciclón furioso (Juguete)
  • 5 · Bolsa de componentes maltrecha por la tormenta (20 ranuras)

Y luego además Uldaman da 278 en caso de tener suerte de que te caiga o te pasen equipo alguien que solo vaya por la misión y vaya sobre equipado.

1 respuesta
Wedek

Leyendo los comentarios de los devs de BM y WW se comfirma que si,se fijan en los datos del preparche para ajustar las specs.

Y los de DF los dejan en el aire como si no tuvieran claro como van a quedar.

No se si es la mejor manera de balancear clases.

1 respuesta
Akronhar

#4966 Perdona, pero está ya ese evento o sale el mismo dia que desbloquean los dracthyr?

1 respuesta
sKo8

Que evento hablais que esta activo ahora? yo solo he visto el de matar al bicho ese gigante de la salida de las cavernas del tiempo... no se si es eso lo que os referis

1 respuesta
goliat17

#4969 hay 4 boses ahora, si vas donde te han dado la misión de Cromi y te fijas a la derecha hay otro grupo que ofrece misiones, una de ellas es matar a otros 4 boses, Kazzak, Azuregos y otros 2

1 respuesta
Z

#4970

Y esos 4 bosses que tiempo de respawn tienen? Son diarios o como?

1 respuesta
goliat17

#4971 ni idea, los estoy haciendo con los alters y Dan algún loot 278 o así, lo "bueno" es que son items de aspecto antiguo muchos que ya no se pueden conseguir salvo en el evento anual

mira aquí https://www.wowhead.com/guide/world-of-warcraft-anniversary-event-guide#worldbosses-emeriss

Legebril

Pero a estos bosses no son a los que se refiere mendiola para subir no? El no dice las invasiones a partir del dia 15?

1 respuesta
preedz

.

goliat17

#4973 esos son para conseguir equipo. Entiendo que te refieres a los de las invasiones que no están up por el momento, 1 semana y salen esos

Abe5

Y lo de Korrak´s Revenge donde se hace?

1 respuesta
goliat17

#4976 Se supone que tiene que aparecer la opción de colear en la sección pvp, pero no sale, a ver si el miércoles lo habilitan.

1
Mandarinas

6
Mendiola

#4968 El día 15/16 junto con los Dracthyr

Mystee
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc