World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
zodk

Alguien sabe porqué no puedo parar la experiencia, hay algo que se me esté escapando?

Ekarus

#4980
"Lo han corrompido xke era mu bueno"
-todo el lore del wow.

3 respuestas
goliat17

#4982 Se han liberado del patriarcado.

Kalgator

#4982 venía a poner esto xDD

todos los malos son buenos por que querían hacer algo bueno, pero por culpa de hacer ese algo bueno se han hecho malos :(

Parece la tipica frase de rajoy xd

1
Lhunephellio

El cringe que da el último video da hasta asco. Qué narrativa tan mala y que pobre todo el argumento...

Mandarinas

Pero si lo unico nuevo de esa cinematica es que Neltharion ya estaba pescado por los Old Gods desde hace la hostia y mas y algo de lore de los Dracthyr

HawnkSnow

Neltharion siempre fue catalogado como un héroe y el más valeroso de los dragones, lo que sí que no tendría sentido es que fuese malo porque sí. Han llenado un hueco vacío sin alterar la historia o cambiar las bases, clap.

1 respuesta
Ekarus

#4987
Solo se sabía que lo habían corrompido.
Danuser ha cogido la guía de Metzen y ha dicho pues a misa, corrompido por ayudar a su pueblo, como arthas, kaelthas, illidan, sylvanas, garrosh, los orcos en draenor y pepe el panadero.

Ya podían ser mas originales.

1 respuesta
Mandarinas

#4988 A ver:
-Arthas no lo corrompio nadie, lo hizo porque le salio de la polla y de hecho Arthas ha sido un hijo de puta toda su vida y acaba hasta ganando el control en el casco mandando a Nerzhul a tomar por culo
-Illidan lo mismo lo hizo a conciencia para reventar a la Legion, de hecho siempre ha sido fiel a su plan otra cosa es que nosotros lo reventasemos siendo medio mongolos en BT.
-Garrosh lo mismo, lo hizo todo por voluntad propia, es mas, no queria salvar a nadie lo unico que queria era una horda supremacista solo de orcos xddd
-La iron horde lo mismo, llega Garrosh y se ponen a buildear un ejercito para conquistar planetas y lineas temporarles
-Sylvannas simplemente es medio retrasada por creerse que el Jailer era buena gente, no se muy bien como.
-Villanos que hayan sido corrompidos/manipulados tienes a Kael que se comio el bait de KJ, Neltharion por los old gods y practicamente ya, puedes añadir a las razas esclavas de la Legion pero vamos xD

La parte de que todo era un masterplan de Jailer jugando a 4D chess vamos a omitirla por motivos obvios

Tampoco nos vengamos arriba con que todos han sido manipulados xddd

3 respuestas
Ekarus

#4989
Mucho texto
Sea o lo sea tienes razón viva alamuerte carajo

Kalgator

#4989 Arthas fue manipulado por los nazrethim y luego corrompido por la agonia de escarcha (quiso salvar a su pueblo haciendo la masacre, y allí es donde encontro a mal'ganis donde empezó a manipularlo para ir a Rasganorte)

Azshara, corrompida y manipulada por n'zoth, ella solo quería salvar a su pueblo

Medivh también fue corrompido por sargeras antes de nacer

y no me apetece pensar mucho mas, pero "heroes" y personajes clave han sido corrompidos por querer hacer el bien

Edit: sobre arthas ha cambiado realmente todo el lore, se supone que la espada fue forjada por los nazrethim, pero con shadowlands sabemos que la forjó el prelado, vamos, pueden modificar como les salga del pimiento el lore y eso no mola xD

1 respuesta
Mandarinas

#4991 Arthas fue detras de Mal'ganis por pura venganza, podia haberse quedado en Lordaeron tranquilamente y Azshara mas que manipulada hizo un "pacto" porque literalmente en el video de Harbringers ves como a Nzoth no le hace ni putisima gracia, que obviamente hay heroes al que los han pasado al otro lado pero vamos, una no quita la otra xD

Que por suerte algo que si ha hecho Blizz bien, al menos hasta el colega Zovaal y Sylvannas, ha sido buildear bien los villanos

1 respuesta
Kalgator
#4992Mandarinas:

Arthas fue detras de Mal'ganis por pura venganza

Bueno, poniendo eso....

te iba a poner algún fandom con el lore, pero mejor vamos a las fuentes oficiales, la propia descripción de Mal'ganis en HOTS

Mal'Ganis, por su astucia e inteligencia, fue elegido para poner a Arthas Menethil al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que exterminara a la gente de Stratholme, el primer acto de Arthas como campeón del Rey Exánime fue matarlo con la Agonía de Escarcha...

https://heroesofthestorm.com/es-es/heroes/malganis/

Lo de azshara si, fue un pacto, verdad, pero vamos, que mala en si no era, solo quería salvar a su pueblo xD (vamos a lo de que es buena, pero se ha tenido que hacer mala, como el 99% de los personajes de blizzard)

(vamos a dejar el lore ya xD, que no es el hilo para ello xD)

3 respuestas
Mandarinas

#4993 A mi me suena que Arthas estaba encabronadisimo con Malganis y por eso fue detras, que oye, probablemente fuese el plan desquiciarlo hasta que fuese a Northrend pero tampoco lo consideraria "corromperlo" como tal, que era el inicio de la discusion.

A ver, Azshara era bastante egolatra y precisamente le abrio la puerta con los brazos abiertos a la Legion porque tenia en su cabeza un plan sin fisuras de ser la consorte de Sargeras,buena lo que es buena tampoco era xdddd

Nuvok

#4993 Malganis le da el empujoncito a Arthas, pero no le controla ni le corrompe.

Esto de Neltharion no cambia nada antes se corrompía "solo" y ahora fue por para la invasión esta, es prácticamente lo mismo no cambia nada le da más transfondo.

1 respuesta
Kalgator
#4995Nuvok:

Malganis le da el empujoncito a Arthas, pero no le controla ni le corrompe.

De malganis solo he dicho que lo manipula, corromperle lo hace la espada y mas adelante el casco/armadura, que si, que luego tenía una lucha interna con ner'zhul y acaba ganando y es consciente, pero corrompido ya estaba

Neltharion está corrompido también y es consciente de lo que hace :psyduck:

corrompido =/= controlado

oterox

#4982 que puto coñazo siempre con lo mismo

Nerviosillo

#4993 Azshara siempre fue una hija de puta que se creía una diosa xD

Si lo que hizo lo hubiera hecho por su raza, no habría hecho inicialmente un pacto con la Legión Ardiente para que entrara a Azeroth a cambio de más poder xD

Interesada a más no poder desde el minuto uno.

Arthas solo necesitaba un empujoncito xD
Y Sylvannas siempre (tras la o muerte) fue una cabrona.
Ni jailer ni pollas. En Cataclismo se le veía bastante oscura, y porque cambiaron el lore pero antes todo apuntaba a que Putress era su marioneta.

De todas formas, personajes malos porque si tienes a patadas en WoW. Gul'Dan, sin ir muy lejos.

Mandarinas

2 1 respuesta
KullThran

#4999 me siento atacado

Shincry
#4989Mandarinas:

Arthas no lo corrompio nadie, lo hizo porque le salio de la polla y de hecho Arthas ha sido un hijo de puta toda su vida y acaba hasta ganando el control en el casco mandando a Nerzhul a tomar por culo

Ehm... No... De hecho Arthas era bastante bueno de corazón, solo quería lo mejor para su pueblo.
El problema fue el conjunto de cosas que le llevaron a no volver a cometer un error, es cierto que a veces tenía niñerias pero justo eso se le fue quitando conforme le dieron algunos palos.
Arthas era básicamente de los pocos que entendía que la Plaga era imparable, que se iba a cargar literalmente toda la tierra y no ayudaba que su mentor y Jaina (Su casi esposa vamos) le dieran la espalda cuando tenía razón (Esto lo reafirman Jaina y Medivh), Mal'Ganis no le dió mucha elección, si no iba a él, simplemente volvería a liarla de nuevo. Claro que era una trampa, trampa de la cual él no era consciente, es lo que tiene después de cargarte a medio reino con tus propias manos y tal y estar totalmente solo en ello.

Incluso después en Rasganorte, las cosas que hizo las hizo a sabiendas de que estaban mal pero era necesario, porque su propio padre iba a replegar las tropas etc, desde su punto de vista era la ignorancia de sus superiores que les iba a costar la vida.

Una vez toca la Frostmourne deja de ser Arthas básicamente, la espada le surrura constantemente cosas al punto de que literalmente desaparece y cuando aparece ya está matando a su padre y es un caballero de la muerte, ahí ya se vuelve un cabrón que se mea en las cenizas de su difunto padre (Es coña, pero xD)

1 respuesta
Mandarinas

#5001 La verdad que con todas estas cosas a veces da ganas de que Blizz de verdad hiciese lineas temporales con cambios en plan, que pasaria si Arthas hubiese ignorado Frostmourne? Luego piensas en WoD y se te quitan las ganas pero bueno xD

1 1 respuesta
Shincry

#5002

Es una lástima porque como dices, en general hay muchísimas cosas con potencial.
Hace poco leí un comentario analizando una cosa y es que solo hasta ahora "recientemente" hemos notado las cagadas argumentales de Blizz en las expansiones porque solo estaban añadiendo y añadiendo personajes en cada expansión, de forma que era dificil que fuera contradictorio lo que hacian etc... Pero luego empezaron a traer personajes ya construidos de forma caotica y ahí empezó ya a oler bastante mal, porque ni ellos sabían como usarlos sin que se desmoronase todo...

No solo eso, si no que todo el lore de World of Warcraft en cada expansión, se basa en la ausencia de personajes, en la aparición de otros... Totalmente artificial y sin sentido, muchas veces es que ni se han molestado en pararse a explicar porqué X personaje no actua en Y, o si lo hacen es en una línea oscura de texto escrita con prisas... O peor, en un libro haciendo retcon de la ostia.

Personalmente a mi me han flipado siempre los libros, sobre todo los que son pre-World of warcraft, me parecen libros de fantasía muy decentes.
Pero no están preparados para ser adaptados en un sistema de un juego con expansiones, es como que tenían las balanzas demasiado cargadas para poder transmitirlo en un juego, de hecho muchos dirían que la ambientación y lore del WoW se fue a la mierda cuando empezaron a sacar todo lo fuerte que tenian y ya colapsaba la escala de poderes/personajes/mundos/antagonistas.

Escribo mucho y me expreso de culo, pero creo que algo se me entenderá y ya centrándome en lo que dices del todo, me da mucha pena porque existen viajes temporales no solo con WoD si no con las cavernas del tiempo y podrían explotar un poco más eso de la forma que dices.

Bueno, también lo hicieron en Cataclysm (Por cierto, me chiflaba la verdad)

1 respuesta
Mandarinas

#5003 CoT me sorprende que a estas alturas no hayan añadido ninguna dungeon/raid nueva, aunque bueno, esta expa me da que con cierto vuelo dando por culo ya desde el principio igual me como mis palabras xddd

1
Martita-

El loot ya no va a ir por personal loot en la expansion no? Ahora va a ir por roll como antiguamente...

Madre mia, la que se va a liar con pugs, RF, e instances, con el colega dandole a need para tener mas posibilidades de llevarselo los que van en party y tradearselo.

2 respuestas
Mandarinas

#5005 han puesto 1500000 pautas a la hora de darle need a los item, no se va a poder tramear una mierda en pugs/lfr

1 respuesta
legent

#5005 #5006 Exacto... incluso items que te sirven para otra spec, no te deja darle ni a need mientras haya personas que le sirve para la main spec

1 respuesta
k0yi

a que hora sale tremendo parche?

brush

#5007 no sabía , ¿ algún sitio que explique bien como queda ?

JubiGato

Mi gente si un malo es malo x ser malo es un coñazo de personaje y punto no se k veis mal en darle profundidad al asunto xd

Lo del jailer ya se les fue de las manos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc