World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

Como es lógico con 100 personas pega esto unos tirones de cuidado, pero es que el elemental de la tormenta está a otro nivel, me tira hasta del juego xD

seikooc

#5160 no, no han solucionado nada, es una vergüenza

soNNN1c

madre mía, la gente parece que pide raider.io para la quest de uldaman, llevo 30 min intentando entrar en grupos y todos rechazan...

1 respuesta
Ekarus

#5193
Pos tira del buscador xd

TigerT-

He matado como 6 veces al de fuego y no me da el item para la reliquia Q_Q. Cuantos trys habéis necesitado más o menos?

1 respuesta
Ekarus

#5195
1 para el de fuego y el de tierra.
1 fallido para el de tormenta.
Y al otro ni lo olí xdd

MicrosofWord

Alguien tiene una solución? El juego no me actualiza, me da el error BLZBNTAGT000008A4.

  • He actualizado y reiniciado el cliente.
  • He utilizado la herramienta de análisis y reparación.
  • He desinstalado el juego.
  • Tengo conexión de 50mbps por cable.

Aún con todas esas el juego no actualiza ni se instala.

1 respuesta
Nuvok

#5197 Esta petado porque los genios han puesto la fase 2 del parche y el MW2 gratis el mismo día.

1
Yuloff

Una vez hechas las quest de la invasión, no las puedes repetir la semana que viene al no ser semanales, no? es decir, que tengo que grindear como un cabrón si quiero tener el resto de piezas para al menos transmog

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿lo de las invasiones es estilo Mecandria o ZM que tienes que ir cagando leches al boss porque si no cae instantáneo?

1 respuesta
TigerT-

#5199 Yo he matado los bosses como 6-7 veces y ya tengo todo el equipo de transmog. Lo pillas rápido si usas el buscador de grupo

#5200 Suele durar 1 minuto o así. Te recomiendo usar el buscador de grupo

Personalizado > barrens / un'goro.... Y ahí os saldrán "barrens boss war mode X".

1 1 respuesta
goliat17

las invasiones con un low hacer las solo es de locos, pegan un cojon.

Mystee

El de fuego me ha matado como 7 veces con el mass ignition, ni con dos defensivos sobrevivía, pero que cojones xddd

Martita-

Me he creado la evoker con el mejor nick ever. La "Dragoneta" subios que os carrilea a todos.

6
B

Bah, pues viendo lo que comentáis, paso de las invasiones. Precisamente quería ir con pjs sin equipar y veo que decís que es un sufrimiento y encima los bosses hay que hacer como en ZM... Pereza, la verdad.

1 respuesta
Yuloff

#5205 No es para tanto. Yo he hecho lo que dice #5201 y he sacado 100 chapas en un momento. Además, lo que te sobre se lo puedes pasar a otro alter para que lo use tmb pq se liga a la cuenta. Eso si es para equipar personajes, si no es por el equipo yo pasaría.

Darknesson

Yo por lo que he visto con pjs lvl 50-60 está petado siempre y si no puedes tirar del buscador.
Son muy faciles de hacer y los propios mobs pueden soltar el equipo que compras por chapas por lo que en un momento sacas el equipo.
El unico que tienen que 'fixear' es el boss de fuego que mete 16k dmg fijo independientemente de lvl y a menos de lvl 50-55 directamente mueres sin poder hacer nada.

Con pjs menos de ese lvl no lo veo viable por que no te agrupa en zonas con lvls 50-60 y está practicamente vacío y además no puedes usar el buscador hasta lvl 50. La idea sería levear por otras vias hasta el 50 y ahi ya si pueden interesar las invasiones

1 respuesta
goliat17

#5207 En servidor español ali a lvl 50 en Un'Goro mas solo que la tos seca. Los mobs te violan al menos con full gear reliquias.

JosepRS

algun addon que avise del timer de los boses?

2 respuestas
goliat17

#5209 Me sumo para uno de bolsas. Adibags ha petado

2 respuestas
Vegon

#5210 Todos los mods de bolsas han petado. Blizzard ha tocado algo que no debía. En unos días se solucionará por un lado u otro. De momento usad la opción de combinar las bolsas propias de Blizzard (nueva opción en Dragonflight) y listo.

#5209 Los del evento? https://www.curseforge.com/wow/addons/tomcats

Edit para aclarar: Cualquier addon que toque algo en las bolsas puede petar, por ejemplo Pawn tampoco deja que se vean las bolsas.

1
Nyhz

#5210 Las bolsas del ElvUI van bien

1
Ivanport

Ayer ocurrió esto

Hoy Blizzard anuncia esto

2
MoRiBuNdO

Para los que estéis jugando Evoker + ElvUi las habilidades de hechizos empowered no funcionan bien, hay que hacer una macro simple con el

/Cast nombredelaskill

y ya os funcionaria, hasta que hagan un fix.

1
B

#5187 Los iconos en negro es porque son habilidades que tenías con el antiguo sistema de talentos. O se han eliminado, o pertenecen a una rama que NO es la que tienes ahora. En los talentos ahora hay un buscador de habilidades que yo la uso para saber si la tengo o no activa. Y por defecto los talentos te los configura el juego a su bola (y no lo hace tan mal) pero los puedes resetear o uno por uno o todos de golpe, sin coste.

1 respuesta
Mystee

Habrá que irse a dar una vuelta por Draenor y Pandaria me da a mi xd

Alrich

Las skins de armaduras del evoker son solo hombros y cinto? porque he ido a mirar los sets y menuda decepcion xd

O es porque en la creacion de personaje solo elegí esas partes de armadura?

fkdlzh

#5153 no jodas? vaya fail... con lo guapo que hubiese estado... blizzard matando la diversion para variar

2 respuestas
Ekarus

#5218
Igualmente se sube muy rapido.
Hay una guía en reddit para subir en 3 horas, aunque a mi nunca me funcionan y acabo subiendo en 8 xd.

Pero vamos, que subes volando, con aniversario, pvp y poti tienes un 38% de bonus sobre una reducción de exp bestial.

1 respuesta
Mandarinas

#5218 Han pegado un machetazo a la exp descomunal, han quitado el 50% porque si no es que directamente vamos subes en 40 minutos un muñeco de 0 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc