World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

#5548
Te montas tu grupo e invitas gente, o lo haces con gente de la guild o amigos.

Nunca he jugado una clase por lo buena que sea, sino porque me divierte jugarla.

Al final, las clases que estan top, a veces se quedan en la mierda por un parche de balanceo y que haces.

TigerT-

#5545 Las 2 son viables en pve. Pvp ni idea.

seikooc

Hay alguna web donde te digan cuando van a salir las invasiones?

1 respuesta
goliat17

#5553 se que hay un addon que te dice timera pero no se cual... ¿Tomcat?

1 respuesta
seikooc

#5554 Llevo toda la mañana esperando al evento de aire

Martita-

No hay nada nuevo en arqueologia en DF verdad? Ni para subir nivel ni na.

2 respuestas
Mystee

#5556 No, dijeron que le iban a hacer un rework a lo largo de DF

seikooc

#5556 No esperes hasta la proxima expansión

Sedoras

Yo personalmente jugaré un rogue outlaw, en la expansión anterior jugué un Spriest/DisciPriest y un Druida Guardian, me apetece hacer DPS sin calentarme la cabeza en exceso xD

Ragest

Se supone que esta expa es super alter friendly, yo no me comería la cabeza

1 respuesta
Sedoras

#5560 No decían lo mismo de la anterior? xD

3 2 respuestas
aridos

#5561 se decia todo lo contrario en realidad xddd que era muy jodido tener alters

1
Ragest

#5561 que va, con los 670 sistemas de mierda que tenia sl era inasumible.

Aqui al no haber ninguno SE SUPONE que podras jugar hasta con varios a la vez y que tengan una progresion decente

StKK

No sé que fumais algunos la verdad, pero si algo tenia y tiene aun SL es que es super alter friendly. BFA, que fue mucho mejor que esta expa es el ejemplo de una expansion que prohibe los alters, especialmente en sus ultimos dos parches.

1 2 respuestas
goliat17

#5564 si si, shadowlands salió súper alter friendly, que hasta que no se llenaron los foros de lágrimas no pusieron el fated y incluso tenías que comerte la introducción de las fauces.

Lo arreglaron pero les llevo un tiempo. De inicio ya se decía que estabas muy condicionado con los alters y ni te cuento si no atinabas al seleccionar curia.

1 1 respuesta
Hynack

#5564 es ahora. S1 -> Subelos todos con la campaña, hazte el legendario para todos, farmea torghast con todos, la campaña semanal para el renown con todos y el tiempo que te quede miticas+.

1 respuesta
Kaiser5

Si vamos que había echarle un par de horas a los alters semanales y poco mas.

TigerT-

Al principio SL no era como BFA o Legion pero era muy anti alter friendly. Cosa que cambió totalmente con los parches posteriores. Dragonflight es alter friendly total de lanzamiento, espero que no la caguen en parches posteriores

1
Mystee

Yo sinceramente espero que si ponen algún mini sistema sea como el anillo de WoD o la capa de MoP

StKK

#5565 #5566 Literalmente fue un parche. Es decir si, durante todo el primer parche fue terrible pero a partir del segundo, si bien no era la panacea, era mucho mejor que en BFA o Legion.

Mi punto es que SL apesta en infinidad de cosas pero desde luego en tema alters, siendo mejorable, es mucho mejor que sus antecesoras xD

1 respuesta
Kalgator

#5549 y el pokemon no se te hace infumable? :new_moon_with_face:

ganitas de expansión para dejarla al mes y poco de salir!!

1 respuesta
seikooc

#5571 pero ese mes no te lo quita nadie

1 respuesta
Kalgator

#5572 ofc, viciaré como un cerdo

1 respuesta
seikooc

#5573 me molesta infinito ir a 162.2 fps detectar un shadder nuevo y meterte un rascazo a 60

Arnius-Fox

Tengo la edición coleccionista física comprada, que viene todo lo de la Epic Edition, subida al 60 instan y demás.

Pero no veo la opción para subir el pj, hay que esperar a que salga Dragonflight el martes?

2 respuestas
Don_Verde

#5575 En la pantalla de selección de personaje, dentro del server, te debería salir una ficha por arriba para subir el PJ que quieras al 60.

1 respuesta
Arnius-Fox

#5576 Si, es lo que suponía, pero no visualizo nada.

1 respuesta
Nuvok

#5570 1 parche que duro un año XD, Korthia era una mierda para los alters también.

Kalgator

#5577 Cuando la canjeaste?, a mi me la dieron a las horas (y reiniciando el juego)

1 respuesta
Arnius-Fox

#5579 Hará un par de horas, antes de empezar España - Alemania xd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc