World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Dios las carreras son brutales que cojones jajaja

DuFF1

Alguien tiene una guia? estoy la 70 no se que hacer, estoy subiendo ilvl pero poco mas

Maldia

#5906 te cuenta la guerra de Neltharion haciendote de menos "es que tu eso no lo has vivido nosequé perdí amigos y tal buff fue terrible" pero a ver, enano de mierda tú sabes quien soy yo? el mismo Neltharion del que tú hablas y un pringao a lo que vino después entre otras cosas todo tipo de dioses antiguos, ? Que coño sabrás tú de batallas pringao.

Damnedlove

Sere herbo y alquimista para variar, donde se encuentra el npc para poder activarme ambas profesiones de DF?

1 respuesta
Letkorias

Me he instalado el Dominos porque parece que se han echado atrás y no lo han dejado apartado. Pero hay veces que no me detecta los bindings. A alguien más le pasa? Porque igual es el addon o puede ser el juego que tiene una tontería.

Mystee

#5914 En el primer poblado donde empiezas en las islas están ahí, bueno y por todas las islas hay batantes

1 respuesta
Linkyd

Existe alguna forma de conseguir iLvL sin Dragonflight ahora mismo?

1 respuesta
Damnedlove

#5916 Tienes razon ya tengo ambas :D

Scerin

#5917 comprate la exp, tieso.

pd tqm salu2

NoobInNs

Imposible jugar del puto lag que hay

2 respuestas
elchip

#5920 yo no tengo lag xD

Dusktilldawn

Edit: .

Martita-

#5920
En que server y que conpañia de internet tienes?

Es por comparar, yo también tengo lag

NoobInNs

Draenor y Lowi.

1 respuesta
Martita-

#5924
Yo ando en tarren mill y tengo movistar, no se si lowi pertenecera a movistar o algo

Me da 1ue otra noche mas sin poder jugar.

NoobInNs

Yo paso, ya palme varias veces por enemigos invisibles y lagazos. Por la mañana iba bien pero por la tarde imposible. Pues como este así toda la semana me quedo sin jugar toda la semana, maldita la gracia pagar pensando que después de tantos años no seguirían siendo igual de inútiles...

2
Maldia

Pasó con LK os pensabais que no iba a pasar en Retail si se supone que aún no hay mas gente? XD

Zenrox

Me vas a comparar un poco de lag en casos muy puntuales y caidas las 2 primeras horas con el zepelin a estar semanas haciendo 7-8 horas de cola xD

Pepethebest

#5889 Por? Se sube más rápido el segundo personaje?

1 respuesta
phsyquic

#5929 Al poder spamear dungeons sin mas es super rapido, si

Pepethebest

No se en el main al menos he hecho una dungeon y me salia más rentable hacer las quest por eso te lo decia.

ekeix

A alguien le pasa lo que se pongan las barras y las skills en gris como que no puedes usarlas? Es lo puto más incómodo que existe

1 2 respuestas
elchip

#5932 Si, bug me imagino

Darknesson

A mi no para de desactivarseme por la cara los nodos del minimapa y tengo que estar cada x minutos volviendo a marcarlos zzzzz

2 1 respuesta
keygy

#5934 tienes elvui?

1 respuesta
Alrich

Meten las míticas 0 en el parche de esta noche?

3 respuestas
fkdlzh

joder que ganas de que llegue el finde y poder jugar por fin...

1 1 respuesta
Mystee

#5936 Oui

1 respuesta
Martita-

#5936 #5938
Que yo sepa las m+ las abren el dia 1 de diciembre.

1 respuesta
Mystee

#5939 Ha preguntado por las m0

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc