World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

#5966
Hace menos de un mes: "Pero esque el wow classic molaba mas, mimimimi, esque el wow ha perdido su esencia, mimimimi, esque todo antes molaba mas, mimimimi".
Desde que empezaste en retail: "Joder como mola todo no? Parece un juego nuevo", "me estoy divirtiendo mucho", etc etc... xDDDDD.

Te lo voy a recordar para siempre y lo sabes.

1 1 respuesta
crb2222

#5971 Le pasara lo mismo que a mi, wotlk no es classic, classic es vanila y esa experiencia de 2019 es insuperable

Martita-

No se suponia que todo era por cuenta ahora?

He ido con mi alter y tengo las facciones sin descubrir, tengo que activarlo en algun sitio? Y las misiones principales tambien me salen.

2 respuestas
Alrich

#5970 HandyNotes + HandyNotes Dragonflight

1 1 respuesta
Mandarinas

#5973 La mayoria de recompensas del renombre si te fijas son accountwide

seikooc

#5968 nadie lo entiende por cierto

Martita-

Me pasa que no puedo activar herb / mining, lo pongo en el minimapa pero se me desactivan solos.

Alguien mas ha tenido este problema y lo ha solucionado? Tengo las skills aprendidas.

1 respuesta
brush

#5974 En telegram puedes buscar el zygor y te va llevando a todos los que te faltan con flechitas como para retrasados. ( lo cual a mi me hizo falta xD )

Squallx19

que veis mas viable ir hunter mm o bm? pve

3 respuestas
Kabraxis

#5979 Parece que por fin el BM esta top, después de varias expansiones puedo jugar con mi main xD.

Yuloff

#5977 Tienes el elvui?

A mi lo que a veces me pasa es que subiendome al dragon me echa del juego y no puedo entrar con ese personaje en un rato :/

Oscar03

Que ilvl diriais que esta ok para ir a m0?

1 respuesta
Takezor

#5982 En el que te acepten

legent

Porq me esta contando el ilvl de pvp para ir a LFG HC?

Ekarus

#5979
Mucha gente que sabe pone al MM como la peor spec del juego.

Mandarinas

#5979 Olvidate del mm

Ekarus

Me acabo de hacer una hacha con todo el amor del mundo y en el primer boss de mi primera hero me sale una asta... Nunca falla.

B

Donde la habéis encontrado más barata la expansión? porque el único sitio que la he visto más barata que en la tienda de Blizz es en gamivo pero con el smarth y el tiempo de juego lo mismo en muchos sitios lo veo a 27 pavos para eso pago mes a mes no? xD

1 respuesta
Grise

#5973 En el momento en que hagas la primera misión de reputación con cada facción te la descubre y te pone el nivel que tengas.

Mystee

#5988 La expansión yo miré y con la comisión sale mas barata en bnet

1 respuesta
B

#5990 si, eso me he fijado sale a 54 con el código de 8% de allkeyshop se me queda en 50 y poco pero para eso la pillo en el bnet XD
Por cierto Dun'modr sigue muerto no? ahora está todo el mundo en el macroserver horda?

Zenrox

Soy el unico que sigue sin poder hacer alguna carrera de la primera zona porque no salen los anillos y la flecha apunta al suelo?

Maldia

¿no hay nadie jugando dungeons? A nivel 70 de dps 15 min de cola siendo release me parece de putísimo locos, algo falla.

1 1 respuesta
Shincry

Hacer dungeons o Echar carreras del Spyro.

No sé, yo lo tengo claro. (Es coña)

K3k3

Las miticas las he visto super super flojas en comparación a anteriores expansiones. Con 339 de ilvl las hemos farmeado super facil

Anskar

#5993 Piensa que el juego salió hace dos días, hay muchísima gente levelando todavía, gente que trabaja tiene familia etc.

También hay gente que quiere ir despacito haciendo todas las quest etc, los ansias que llegasteis al 70 el domingo, pues es lo que tiene, que todavía no hay mucha gente, yo mismo empecé a jugar ayer por la mañana y todavía soy nivel 63.

1 respuesta
Maldia

#5996 pero que esto se levelea en una tarde que no es la LK xD el buscador de random está roto, me acaba de encontrar ahora party en 5 minutos seleccionando las dungeons a dedo

winnertaco

Se sube muy, muy rápido, la verdad. He hecado 3horas exprimidas hoy y lo he dejado casi 66. El fin de semana habrá más volumen de players al 70. Y el que viene se notará aún más.

zodk

Qué es lo suyo hacer cuando llegas a 70? He terminado la 'campaña' y desbloqueado las WQ y estoy un poco saturado de cosas en el mapa.... cientos de misiones, cacerías, que si wrathion o sabellian en fin xD

1 respuesta
Martita-

Las instances me parecen mucho mas largas que en SL y con mucho mas trash mob...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc