World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kalgator

#6210 yo soy dk tank y me apunto, hice 3 miticas esta semana, pero vamos las demas estan libre si quereis

seikooc

Cómo quedarán las profesiones tras el abuso de las m+ spam ahora?

Mandarinas

Lo de las crafting orders es una cosa

16
Ediem

#6210 WARR TANK 360, tengo que hacerlas todas este finde. Puedo ir DPS pero lo juego peor.

1
Letkorias

No se I el buffo la MM será suficiente para hacerlo viable en Míticas, espero que sí. Para raid parece que se va a quedar bastante corto.

1 respuesta
AuL3

#6210 soy nivel 67 aun me queda soy tank xd

Mandarinas

#6215 Pinta a que mitad de bosses de BM y mitad de MM salvo que las peleas beneficien muchisimo al BM por movimiento,etc.

Ahora mismo sin el arco del ultimo boss es 3% superior en ST el MM, y en 3-4 target es literalmente cristo

Mandarinas

Bueno he tenido la suerte de mi lado esta primera semana

4 1 respuesta
FuTuRee

Alguien está teniendo problemas con las misiones en general? El seguimiento es errático, se me están repitiendo muchas de ellas, pierdo las cadenas, completo y sigue estando ahí la misión, la hora de actualizar los % de progreso en algunas misiones me va con 2 minutos de retraso,....

Sólo uso details. Me pasa desde ayer por la tarde. He abierto consulta pero a saber cuando me contestan

1 respuesta
Kalgator

#6219 nop, seguramente es que haya lag por ser fin de semana (estoy currando y hoy no he jugado aun, pero me hice todas las cadenas de misiones sin problemas, eso si, al entregarls en horas punta tenia que jnternarlo varias veces)

fkdlzh

#6208 ostia puta.... bueno ahora ya con este personaje es tarde pero para el siguiente de lujo, gracias!

1
Damnedlove

A mi no me deja jugar, lagazos a cada rato y cada X me desconecta del server xd

Ediem

Me esta gustando la temática, el vuelo, las profesiones y las mazmorras pero hay muchos bugs. A esto le faltaban 2 meses de test, de salida muchos no pudieron llegar a las islas, han exploiteado el loot de rares, hay quests con bugs, las profesiones tambien tienen bugs importantes, los alters no pueden skipear las quests porque lo han tenido que desactivar por bugs,....
Esta claro que han rusheado para sacarla antes de navidad y hacer pasta. Que lo entiendo y espero que mejore pero no deja de ser cierto.

3
DuFF1

Para que sirve subir la reputacion/renombre? hay que subirlas un minimo?

Abe5

Ojalá los Tuskar como raza jugable

2
Yofty

Las zonas son copias unas de otras, parece que no cambias de bioma nunca.

1 respuesta
Ekarus

#6218
A otros nos han salido las 3 hombreras placas de las mazmorras, 2 hombreras en las misiones de mundo y 1 hombrera en el evento.

1 respuesta
thiffon

#6226 y cuanto me alegro.

Hasta la polla de la típica zona que tienen todas las expansiones de veneno y muertos y niebla y su puta madre.

2
legent

10 ítems de 8 míticas. Estoy 366 y tengo items que puedo cambiar en heroicas aún. Creo que me pongo fácil en 370.

Ahora con este ilvl y no yendo full stats noto muchísimo el dps de Hunter.

Martita-

He hecho 4 miticas y me han caido 3 items, que imagino que he tenido muy mala suerte, y voy 356 o asi, ya veremos con las que me quedan...

goliat17

¿Que ilvl hace falta para ir de tank en m+0 siendo monje?

kaza

#6227 ¿Que cojones es el evento?

1 respuesta
Kalgator

De las 3 miticas me cayo unos guantes que no me valia por que en la segunda mitica un tio me dio otros guantes que le habian caido a el y no le servian

winnertaco

#6209 yo estoy en tu misma situacion. Ambas ramas están bien, y el guardian tiene cositas interesantes según qué build crees. Yo te animaría a hacerte instances como tanke y veas si te acaba de convencer o no.

Por lo que respecta al equipo, habría que ver qué stats prioriza cada rama. Acabo de llegar al 70, me miraré guías al respecto pero pinta que voy a mainear tanke (siempre me ha parecido más fácil que curar)

1
Martita-

Ya he hecho todas las m0, y sigo en 361 de ilevel, que puedo hacer ahora para meter items en los slots que me quedan?

Curiosamente los items de m0 que me han caido, son los que dan por repus...

Renardo

Supongo te tocara buscar mats y usar el sistema de comandas

1 respuesta
Vain92

#6236 Cómo va eso del sistema de comandas? Te importaría hacer un resumen? Porque no lo pillo.

1 respuesta
Renardo

#6237 En el juego mas o menos te lo explican pero en resumen, una vez llegas a valdrakken vas a estos npc

Te saldra un menu similar a la AH, donde buscas el item que quieras, como por ejemplo hombreras de malla en mi caso

Y ahi te sale un menu en el que tu pones los materiales una pasta minima (mas una comision si quieres)

Y esto crea una comanda publica que cualquier artesano de ese tipo lo puede hacer y se te envia el objeto en modo correo, tambien si lo hablas con alguien en particular puedes hacer lo mismo pero enviando la comanda especificamente a esa persona

1
Ekarus

#6232 esto #6166

1
Erpotro

Bueno pasados unos días, que tal veis esta Exp?

Las he jugado todas hasta ahora pero estoy con dudas, es worth? Mejor que shadowlands algunas cosas? Merece la pena los 90 pavos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc