World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
s4suk3

#6240 90? Empieza mejor que shadowlands 100% a ver que tal esta temporada si hay cosas que hacer o no

1 respuesta
Kalgator

Para seguir las misiones hay que subir reputaciones, todas? o alguna en especial?, la tengo todas a +10 menos las focas a 8 :(

zodk

#6240 90€?? Ni te vas a gastar 90€, ni te vas a arrepentir de comprarla.

La verdad es que la expansión está bastante bien y el tiempo y el contenido la pondrá en su sitio pero de momento para mí es casi perfecta.

Glaed

que addon usais para rastrear y que te salgan en el mapa las plantas anteriormente recolectadas? usaba el gathermate2 pero no me esta funcionando...

2 respuestas
Erpotro

#6241 Claro es que si compro será la que tenga el insta60 y para gastar 70€ y luego 1 mes aparte, pago la de 90 y me incluye algunas cosillas mas

1 respuesta
goliat17

#6244 ¿publicaste en el hilo de addons? Juraría que hay un mensaje calcado

#6245 haz lo qué consideres, los demás no sabemos si te va a gustar o no, a mi me está gustando mucho.

Te animaría a comprarla pero luego si no encaja en tus gustos no me cules x)

1 respuesta
Erpotro

#6246 No he pedido videncia de si me va a gustar, he preguntado que tal está a rasgos generales. Se que si la compro es bajo propia decisión no voy a culpar a nadie nunca lo hice xD

1 respuesta
Kalgator

#6247 El problema no es ahora, todas las expansiones han tenido un buen comienzo (mejor o peor), el problema es las futuras actualizaciones, que es lo que hacen que la expansión sea una mierda o no, y nadie tiene una bola de cristal para ello xd

1 respuesta
Erpotro

#6248 Vale, pero quería saber que tal las nuevas mecánicas, profesiones, harbol de habilidades...

Lo que si que veo que las tier list de DPS, todos los ranger dps son basura a excepción del surv y el dk forst, despues todo tierB es ranged/caster y los mejores dps son los melees.

A ver si en raid o con avance de gear eso cambia. Creo que le daré un try

1 respuesta
Kalgator

#6249 No hagas caso a las tier list, y juega lo que te mole, una clase puede ser tier s ahora, y en el siguiente parche ser F

Sobre si molan las nuevas mecanicas, a mi me está encantando el vuelo, y soy el primero que cambiaría este vuelo en todos los mapas anteriores, y cargarse el vuelo antiguo que flotabas en el aire

3
seikooc

Hay datos de ventas ya?

Mendiola

#6244 Yo tengo el GatherMate2 + GatherMate2Data y he importado los nodos que de momento han registrado, y salen perfectamente marcados.

Este sería de un alter minero:

TigerT-

Para los que habláis de la cantidad de bugs que hay, que bugs hay? Yo todavía no me he encontrado ninguno

3 respuestas
fliper

q la versión de 70 pavos no lleve un mes gratis siempre ha sido así? parece un puto tongo joder

1 respuesta
K

#6253 Igual aquí, todo perfecto de momento. Algo de lag los primeros días pero poco más.

seikooc

#6253 a mí me ha tirado ya 6 veces del server por chocar con objetos en la montura

Xustis

#6254 a mi me parece un puto tongo todo y por eso no estoy dentro, 2022 siguiendo con lo mismo y encima le suben el precio a un juego que tiene subscripción es flipante y la edición coleccionista de nuevo con los pins, se ríen de la gente.

3 1 respuesta
Ediem

#6257 Estoy de acuerdo en que es cara la expa, 15 € más que SL es pasarse, pero es que se vende bien. A los 3 meses quedan la mitad de los que la compraron pero la salida de la expa es una locura de dinero el que entra en Blizz.

2 respuestas
Xustis

#6258 a ver está claro es el wow y si quieres jugar en el ofi si o si tienes que pasar por caja no hay más y oye que lo disfruten los que lo pagan, pero esto ya es un poco como nintendo y toca la moral

1 respuesta
K

#6259 Ese es el problema, que es como Nintendo, mientras la gente pague...

Martita-

No se como subir con los Ikaara Tuskar, sigo en 8, y el resto las tengo en 10-11

1 respuesta
OMeGAA

#6253 La alquimia por ejemplo estuvo bugeada día y medio, y no se podía subir de nivel . Luego sin hablarte de la cantidad de quests que no puedo terminar porque se encuentran bugeadas.

1 respuesta
K

#6262 Pues lo dicho, yo estoy completando todas las quest de todas las zonas con el addon Zygor y de momento ninguna quest me dio problemas y estoy ya en la última zona, será cuestión de suerte, supongo.

1 respuesta
Mendiola

#6258 No creo que le hagan un 50% tan pronto.

La bajarían a 35-40 euros como mucho.

1 respuesta
Ediem

#6264 Quedaran la mitad de los jugadores, no que bajen el precio. Quería decir que el gran negocio del WOW son los 3 primeros meses de una expa, venden muchas, muchos pagan 2 o 3 meses y luego pega un bajón que remonta con algún parche en mensualidades pero la pasta gorda la hacen en la venta de la expa y unas pocas mensualidades tras esta. El número de jugadores fieles, que solo juega WOW y poco más cada año es inferior.

1 respuesta
Mendiola

#6265 Te entendí mal, al leer por encima los posts.

OMeGAA

#6263 Buah, acabo de instalarme el Zygor por tu comentario, y he de decir que es de las mejores cosas que me ha pasado en el wow.... Estaba tardando en instalarmelo!

2 respuestas
Posie

Pregunta seria.. se vendera esto por el precio que marca? Solo hay 1 mas en subasta
Creo que nunca me toco algo de precio similar xD

2 respuestas
Mystee

#6268 Lo dudo mucho, le vas a poder sacar pasta pero creo que no tanta xd

Mandarinas

Me estais amargando la puta vida los de las recipes de leatherworking, estamos a domingo y no he podido hacer la semanal de las 5 work orders porque solo hay de items de PVP y es literalmente arruinarse con las recipes xdddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc