World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#6325 El asalto y lo de los Colmillar sale un contador en el mapa de cuanto falta para que se inicie el evento.

Te pones alguna alarma con la hora ala que acaba el contador o la cuenta atrás de Windows para que te avise y vas para allá.

Verás que hay otros jugadores junto al carro que hay que escoltar la primera fase. Si no ves el carro, puede que ya esté de camino al norte hacia la fortaleza o ya están asaltándola en una de las fases del evento que acaba con la matar al jefe final.

Legebril

Pues no se como lo haceis, con las m0 ya hechas me he quedado en 354 de Ilvl.

2 respuestas
Posie

#6332 No te salio nada no? Porque tengo el mismo itemlvl sin hacer ninguna mitica

1 respuesta
Legebril

#6333 6 o 7 items. El resto pues quitando algun slot de quest todavia, items de crafteo 343.

Que es mejorable con alguna WQ mas ahora mismo, pero entiendo que si puedo subir el item level de otra forma, luego escalaran mas. Pero no se si es posible mejorarlo fuera de ahi ya

Darknesson

#6332 Yo igual, no he hecho ninguna mitica, subí ayer al 70 y con algunas piezas de los bloody tokens + pvp, world quests y mazs normales/heroicas estoy en 357

goliat17

#6315 el recraft te permite rehacer un item y chutarle ilvl

Posie

#6126 Tirik que tal el nerfeo a ello? Sabes si se nota mucho o no tiraste por ese lado de puntos?

1 respuesta
Alrich

370 por aqui con puro loot de mitycs y wq

B

Cambié el otro día desuello por herboristería y no me salen las plantas en el minimapa os a pasado a alguno?

1 respuesta
Mendiola

#6339 Prueba a desmarcar y volver a marcar la pestaña:

Si no funciona te tocará borrar la carpeta del personaje en WTF (pero haz una copia antes) para restaurar la configuración de algunos addons si tienen configuración compleja y específica para ese pj:

RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\CUENTA\SERVIDOR\PERSONAJE
1
zets

A alguien más le pasa , que al subir un alter se le queda sin poder continuar con la campaña de dragonflight ? aumenta tu renombre con las funciones principales de las islas dragon para continuar con la campaña, estoy viendo en wowhead que la única manera de arreglarlo es terminar todas las campañas otra vez ..

Saido

Menuda expansión hay tortas por todas partes me lo estoy pasando teta

#6326 muy bueno gracias!

Tirik

#6337 No llegué a especializarme en eso así que no te se decir

1 respuesta
kaza

Los "super-rares" solo dan loot una vez al día o puedes matarlos todo lo que quieras?

1 respuesta
Snalls

Alguien ha hecho el farmeo de dos lvls de repu con Dragonscale Expedition cogiendo las banderillas?

seikooc

Por fin dicen algo del stuttering ya era preocupante

FuTuRee

Pues nada, veo que tengo un personaje bugeado por algún motivo en cuanto al seguimiento de misiones.

Borré Details, que es el único addon que uso.
He probado todos los comandos /console .. que he encontrado.
Renombré carpetas WTF, Cache e Interface.
Desinstalé el juego.
Y por último probé en otro PC que nunca ha tenido el juego instalado.

He abierto ticket pero pone 14 días.

El problema es que no me hace seguimiento de ninguna misión tanto en el panel de la derecha, como en "L", como en el mapa y tengo que estar haciendo /reload constantemente. Incluso el conteo de enemigos muerto o X materiales recogidos me los hace a los 10-15 segundos o no me lo hace directamente.
Si completo alguna misión se me queda ahí en el limbo sin poder hacer nada con ella hasta que no vuelvo a hacer /reload y me desaparece.

Con otros personajes me va perfecto. Lo que me raya es que en otro PC me hace exactamente lo mismo. No veo en ningún sitio que sea un error conocido

1 respuesta
Mendiola

#6344 Sólo te dan loot la primera vez que lo matas en el día.

1
KullThran

que ganas de que salgan las M+ y la raid pero no me corre prisa, esta semanita que entra a terminar de equipar al main a ver si puedo subirlo a 375 mínimo y a terminar de levear profesiones / todos los altera posibles

1 respuesta
Posie

#6343 Vale gracias

Ivanport

#6347 No parece exactamente lo que me ocurría a mi, pero prueba a borrar todas tus misiones y mira si se arregla. A mi cada vez que cogía algo me lo marcaba como 0/8 por ejemplo y no podía hacer nada.

1 respuesta
kainlucifer

Cual es la forma más eficiente de subir los alters?

1 respuesta
AuL3

como desbloqueo las WQ? estdoy en valdraken y acabo de completar la de los espias y demas iniciales

2 respuestas
Yuloff

Completando la campaña de las 4 zonas si no recuerdo mal #6353. Hasta que acabes con lo de chromie

1 respuesta
Yofty

#6353 como en todas las expansiones, acabando la historia principal

1 respuesta
AuL3

#6355 #6354 vale graacias , demasiado tiemp sin jugar XD

B

#6352 Nadie lo sabe bien todavía xD

sulayr

Alguno tiene problemas con las colas de mazmorras? Estoy casi 40 minutos y no me saltan. Coleaba como dps y fue ayer durante toda la tarde. No sé si será por el warmode que lo tengo activado.

1 respuesta
3njoy

#6358 Ayer tarde me paso lo mismo para mazmorra especifica y no saltaba, le puse a aleatoria y todo bien, saltaba a los 5m como dps.

FuTuRee

#6351 Las borré también por aquello de. No tenía muchas porque inicié la expansión limpio y cuando me empezó a pasar fue al estar haciendo algunas sidequest ya terminado el logro cultural. Borré incluso todas las macros que tenía.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc