World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

A mí el dragoncito me ha gustado, ahora el lore y la historia nada de nada... a ver si se pone mejor, voy por el vuelo de bronce

DalinarKholi

Como funcionan las cacerías? He empezado una, iba en el paso 3/6 matando al elite yo solo y se ha acabado el tiempo y no me he llevado nada :(

Otra pregunta, merece la pena subir alguna reputación? O es tontería ahora mismo centrarse en ello?

Mandarinas
1 respuesta
seikooc

#6423 Me gusta lo segundo, era un coñazo tener que hacerlas desde legion 2 veces por semana

1 respuesta
Nuvok

#6424 Pero si lo que están diciendo es que lo vas a tener WQ todos los días como en Legion BFA Shadowlands. Yo personalmente prefería tener 2 reset semanales como ha estado esta semana hacerlas y olvidarme de ellas.

1 respuesta
seikooc

#6425 Pues lo había entendido mal, de todas formas lo de los 2 semisaves era bastante lioso

1
Ekarus

#6418
Yo también lo quiero, pero joder en infernala grindeada, hay que llevar desde el miercoles ahí.

Yo entre en un grupo para sacar una llave rapidita y el tank tenía el dragon negro, y me dijo que ahora se estaba sacando la repu con sabellian, manda cojones.

MoRiBuNdO

Es posible que la gente ya tenga Renown +18 en alguna de las facciones nuevas?? Veo gente con patrones de ese renown por el chat...

legent

Alguna recomendación de como subir mas o menos rápido las repus? No veo facil pasar ni de practicamente del lvl 5 de prestigio a 6..... y tengo que subir Dragontina al 12.

1 respuesta
Ekarus

#6429
El maestro cultural es un must.

Luego las expediciones se pueden subir a base de tesoros, o eso vi de un enfermo en reddit que la tiene al 25.

2 respuestas
Mandarinas

#6430 El que se compro como 9 millones de palas y estuvo 3 dias cavando agujeros, lo vi yo tambien xdddddd

2 respuestas
Ekarus

#6431
Luego me llaman a mi friki por pedir un dia de vacaciones para jugar, si vieran a esta peña...

Posie

#6431 #6430 info? xD

Mandarinas

Blizzard
View Original
Upon further review and consideration, we’ve decided to drop this change at this time.
All along, our goal has been to avoid making World Quests feel mandatory, while still offering them as a worthwhile option for players who are looking for things to do on a given day.
Following your feedback here and our own internal discussions, we’re going to try to find other ways to accomplish that without impacting crafting too much or generating a great deal of concern for those who don’t already have a daily routine or want a daily routine.
Thank you.

3
HawnkSnow

Leo que muchos decís que es el mejor leveo pero eso es sencillamente porque es rápido. Como son las quests y las tramas de las zonas, con un ritmo como el de Classic sería un leveo muy malo. Las quest son insulsas, muchísimo texto y muchas quests de esperar a que los NPCs te den la turra. Tengo entendido que querían quitar el leveo del juego y pasar directos al endgame, a este ritmo quizá ya sería buena idea.

A mi quitando el Dragon Riding y el mundo, que es precioso como siempre, me parece uno de los inicios más sosos de expansión que recuerdo en general. En Shadowlands me conecté más al juego y a los sistemas y tuve un ritmo más armónico, en Dragonflight siento que hay un caos y una maraña de cosas que me dan muchísima pereza. El otro día me saqué la repu de la Galería de Cobalto y casi me muero, fue revivir lo peor de un sistema de reputaciones al estilo Classic/TBC. Insufrible. Tengo entendido que la de Wrathion es igual o peor. Y repito lo que dije sobre el leveo, es más rápido que antiguamente porque lo haces en una tarde pero eso no quita que el sistema sea una tremenda basura.

3 2 respuestas
Chewirl

Ya tengo mi capa 398 y el neck 389, ademas de la skin negra de dragón :3 ha merecido la pena el farmear llaves, tampoco hay ahora mismo mucho más que hacer, a ver si mañana me pongo con la galería de cobalto para el ring.

1 respuesta
ChAkAL500

#6349 cuando empieza la raid y miticas?

1 respuesta
Damnedlove

Como desbloqueo el great vault? Hice ya unas mitiquillas y queria ver donde recoger cofre !_!

Si no lo veo es porque aun estoy en la mision de campaña del renombre con Valdrakken? el de 4000 puntos

1 respuesta
Mendiola

#6438 Hasta la semana que viene que empieza la temporada no hay recompensas que desbloquear.

#6437 El miércoles 14 a las 5 de la madrugada se desbloquea en contenido de la 1a temporada de DF.

1 respuesta
Damnedlove

#6439 Ah, ya decia yo, andaba pululando por Valdrakken pero no vi nada de nada y digo no vaya ser que pierda la recompensa de esta semana (aunque no lo parezca, voy con calma, solo los findes con los amigos).

1 respuesta
Mendiola

#6440 De todas formas en la interfaz del juego, en las pestaña JcJ y M+ te pone que aún no ha empezado la temporada, y al intentar consultar las recompensas te pone como No disponible la Gran cámara.

Si vas físicamente a la cámara pues no deja ni pulsar. El 14, puedes ver el progreso de las recompensas desde esa ventana del juego sin tener que acercarte al edificio del banco a verlo.

1 1 respuesta
Damnedlove

#6441 Dios muchas gracias!

1
s4suk3

En miticas se puede usar el robot de reparación? Como se consigue?

1 respuesta
s4suk3

#6436 cuanto tiempo lleva?

1 respuesta
keygy

#6435 no quieren quitar el leveleo eso lo dicen 4 atontaos y tienes q formar parte de los poquitos al que el leveleo no les gusta por lo q dices de "texto" a ti tampoco te gusta el leveleo, por como hablas lo q quieres es llegar a 2h a lvl70 la mayoría de playera incluso los "loremasters" no hacen más que elogiar cómo está contada la historia de df

seikooc

#6435 no se puede estar más de acuerdo

Zenrox

Pues no entiendo como la peña tiene la repu tan subida, tengo todas las semanales hechas, el maestro cultural, todas las malditas secundarias que existen y como mucho soy renombre 11 con el acuerdo (10 con el resto)

Lo unico que no estoy haciendo son las world quest pero teniendo en cuenta que dan 50 de repu cada una y son 2 veces a la semana y para subir 1 nivel te piden 2500 de repu no creo que sea eso

En serio la gente esta subiendo a saco farmeando las reliquias esas verdes y entregandolas? Porque no se me ocurre otra manera

Y otra cosa que no entiendo es como vamos a farmear la repu una vez se estabilice todo, porque teniendo en cuenta que la mision semanal da 500 de repu con todas las facciones y para subir un nivel te piden 2500.... no recuerdo cuanta repu te daban los eventos semanales rollo cacerias y tal, pero va a ser largo, basicamente porque eso de estar grindeando 24 horas no me mola mucho

Maldia

Me flipa como la ¿novena? expansión tiene un sistema de reputaciones peor que la LK que era ponerse un tabardo e ir a dungeons HC mientras te equipabas.

Va a ir a cacerias y a farmear llavecitas su puta madre xD.

4
DalinarKholi

Con los alters no se puede saltar la campaña?

1 respuesta
B

Bueno, vamos a darle un poquito un día más. Soy nivel 61 aún.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc