World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

#6479
Pero te caen dentro de un rango no? Porque yo soy 371 y me han caido 375.

1 respuesta
Kalgator

#6481 va escalando poco a poco, a mi con 367 me cayo un arma 376

A ver si me cae brazales que me jode todo el gs, son 322 :(

Chewirl

#6480 si,si, se venden. Yo porque soy un ansias pero ayer me farmearia tranquilamente unos 50 y pico sellos, eso al cambio hubieran sido unos 130k de oro o así

Posie

Lol se puede farmear infinito ahora la Fortaleza Ruinadragón ? Quitaron el drop semanal

1 respuesta
Chewirl

#6484 cada 2h puedes ir ahora y da loot, de hecho la gente esta faseandose cuando acaba en otros servers con evento up aún y haciendoselo 6-7 veces cada 2h ;)

3 respuestas
CrS-

Confirmamos que la clase que me he subido (shaman) es la que peor esta junto al Hunter? xD

seikooc

Confiemos en que hoy arreglen los problemas de rendimiento, velitas por favor.

1 respuesta
Posie

#6485 Lol y eso que es un cambio que pusieron hoy jaja
Tocara hacerlo, sabes con que nombre se esta coleando para buscar grupo?

Martita-

#6485
Que loot da?

B

¿Qué sentido tiene una misión como la de la caravana de los centauros? No sé, es que son ganas de torpedear el disfrute y la libertad del jugador.

1 respuesta
Zenrox

#6487 he vuskao lo del suterin y solo apareces tu en google llorando por los fps

10 1 respuesta
Mandarinas

#6490 Sabes que esa quest puedes ir directamente a entregarla si no te apetece el roleplay no? xdd

1 respuesta
Kidaa

Perdonar voy a reinstalar el wow porque es absolutamente necesario que carpetas debo guardar para que cuando lo vuelva instalar este tal y como lo deje? (configuraciones, addons, todos los WA etc..)

1 respuesta
seikooc

#6491 no macho, date una vuelta por esto

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1317

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/c/support/technical-support/15

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/c/support/technical-support/13

Mystee

#6493 Cache, Addons y WTF creo, pero que @mendiola me lo confirme

1 1 respuesta
Zenrox

La de cache no hace falta, solo interface(los addons) y WTF (la configuracion de addons/juego)

1 1 respuesta
B

#6492 Pues no, no lo sabía y me he tragado todo el pateo.

Martita-

Solo me quedan unos bracers, que no se donde hay, mas alla de instances, y creo que ningun super rare tira bracers (de leather), y eso me baja bastante el ilevel, :S

goliat17

¿Alguien tiene problemas de flickering?

ekeix

Quitad los nameplates de Blizzard los que tenéis problemas, a más de uno le han vuelto los fps de nuevo

Mendiola

#6495 Lo que ha puesto #6496 +Screenshots

  • Interface (contiene los addons descargados)
  • WTF (contiene la configuración personalizada del Wow y de los addons)
  • Screenshots (si se quieren conservar las capturas que hayamos hecho)
1
ChAkAL500

#6485 se sabe las horas exactas?

B

Bueno, pues hasta aquí mi segundo día de juego. Solo voy haciendo las misiones de la campaña de cada mapa, me voy deteniendo y no voy con el piloto automático, aunque ya me he rendido y no leo todo el texto de las misiones (demasiada verborrea para una historia tan simple). De momento no estoy subiendo las profesiones ni haciendo misiones secundarias. Mi objetivo es acabar la campaña cuanto antes para poder subir alters tranquilamente (creo que ya con los alters hay libertad total).

El nuevo sistema de vuelo está bien sin más, pero creo que a cualquiera que haya jugado un poco a otros juegos comprende que ha habido sistemas iguales desde PS2. Creo que esta expansión la voy a tomar con filosofía y me voy a centrar más en el mundo abierto que en el contenido instanciado. Veo que hay bastantes cosas por hacer y explorar, y creo que eso es lo que más va a merecer la pena. Adiós a las mazmorras o raids (tampoco tengo tiempo y mañana sale parche de TFT y también juego a Pokémon Scarlet).

2
Darknesson

Joder me he hecho las 8 m0 y me han dropeado un total de 6 items
Me quedo con 363 ilvl un poco chusta la verdad :/

3 respuestas
Mystee

#6504 A falta de 1 en el main voy 355 xdddd

Kaiser5

#6504 Mata rares y intenta que escalen los item de las WQ + los 2 cofres de hoy igual te pones 370 o asi. Si tienes algo menor de 259 puedes hacer hc o si tienes bloody tokens pillarte los items 366.

1 respuesta
Darknesson

#6506 que dos cofres?

2 respuestas
Kalgator

#6507 Dos cofres que aparecen en el mapa cada 2 horas y te dan equipo mejor del que tienes

uno está en

spoiler

y el otro en la zona de los centauros en un manantial que hay bajo del mapa

Kaiser5

#6507 el de 4k de repu y el del evento de la cacería creo que es, ambos escalan por ilvl.

Doblag18

Señores, estoy recién subido al 70 y voy solo 327 ilvl ¿qué tengo que hacer para equiparme? ¿Maz normales, heroicas y luego m+0?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc