World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#6750 En el mapa de zona si sale bien. Si lo miras en el global de las islas no.

Luego en algún objetivo, puede ser que no te salga en el minimapa porque está algo más lejos, y tienes que mirar en el mapa normal de la zona el círculo azul donde está el objetivo.

1 respuesta
Leu

#6748 asiassssssss

Justamente el que está debajo del agua no lo abre, lo he marcado con la habilidad, ha entrado en CD y el cofre sigue cerrado xD

Mandarinas
4 2 respuestas
p4c

#6751 resulta que lo he visto al pillar la ruta de vuelo, en el mapa(al pillar grifo) sale donde esta

montxu

#6753

A buenas horas… me he vuelto loco este principio de DF

MoRiBuNdO

#6753 Se sigue quedando corto. Como poco pondria 50 de cap.

Nyhz

Acabo de subir al 70 un alter. (Solo dungeons). Voy a la Ciudadela Obsidiana y no tengo la WQ de elegir bando, ni veo misiones ni nada...

Tengo las WQ disponibles, las cazas, lo de cocinar de las morsas.. pero no veo nada en Ciudadela Obsidiana, ni el evento del asalto a la fortaleza.. Enserio tengo que hacer misiones para desbloquear esto?? Que sentido tiene.

1 respuesta
Mandarinas

#6757 Hablas con el dragon de bronce que esta arriba y listo

1 respuesta
Nyhz

#6758 AAAAAAAMIGO. Gracias, qué poco intuitivo xD

Arnius-Fox

Cuando sale la sison?

2 respuestas
Alrich

#6760 este miercoles

Mystee

#6760 miercoles eu martes america, sabado en murcia

2 1 respuesta
Martita-

El mettle no hay forma de farmearlo para los crafteos?

1 respuesta
Posie

#6762 Sabado 10 no? :grin:

fkdlzh

tengo las mochilas a reventar, la mochila de reagents esta no soluciona nada xd necesito bolsas personales tama;o banco de la guild

1 respuesta
legent

Alguien sabe como se consigue la chispa de ingenio necesaria para craftear los items épicos de las profesiones??

1 respuesta
NioRz

#6765 en el banco hay una pestaña para los materiales, que parece una pestaña de guild.

Posie

Las wq no salian miercoles y sabados?

1 respuesta
Mendiola

#6768 Miércoles a las 5.00h, y sábados a las 17.00h

1
MoRiBuNdO

#6763 a base de craftear te lo van dando. Te dan extra cuando haces cosas por primera vez y cuando haces quest de la facción de crafters.

En el noc de la facción de crafters (consorcio) hay objetos que se pueden comprar q vez por mettle y te dan spec points y devuelven la mitad del coste de mettle.

ToTuS

4 2 respuestas
Mendiola

#6771 Útil para usar monturas específicas.

Al que le de igual la montura que salga siempre puede usar la "Invocar montura favorita al azar" (Colecciones > Monturas > Esquina superior derecha) poniendo entre las favoritas las de DragonRiding junto a las normales que ya tenga como favoritas.

1 1 respuesta
p4c

Sabeis si los cofres epicos de los eventos, el item que te salga escala con el item lvl de cuando loteaste el cofre o de cuando abres el cofre?

Posie

Dejo esto por aqui, la mecanicas de los boses en modo minijuego xD

https://tacticalairhorse.itch.io/vault-of-the-pineapples

7 1 respuesta
Martita-

#6771 #6772
Pero si teneis un boton que hace eso mismo en la parte arriba a la derecha en el panel de monturas.

Poneis en favoritas las monturas que quereis, y las activa segun la que se pueda usar en la zona, en DF solo activa los dragones.

Abe5

A alguno os pasa que no os deja hacer Dragonbane keep?

Es meterme en la zona y el contador desaparece. Lo hice una vez el Jueves, ¿eso cuenta?

TigerT-

Entiendo que es algo meme el tier list no? No le he visto el directo

2 respuestas
kainlucifer

#6777 Tiene pinta de troll / memelist xD

1
Ragest

No estara al reves? Xd

1 respuesta
Nyhz

#6779 Alrevés no creo porque el Rogue combate está rotisimo tmb xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc