World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Chaku

#6774 pues es bien didactico el minijuego xD

D0n_G4T0

Genera las tierlist por un random generator de esos, ni caso a esa lista.

1
Kabraxis

Yo con el BM estoy quedando siempre de los primeros en Dps en las mazmorras, contentísimo estoy, a ver cuanto dura.

1 respuesta
kainlucifer

#6783 Como deben ser los demás, sin acritud xD

3njoy

Voy a subirme el alter el druida para tenerlo para miticas de healer,por si me aburro de hacer dps,que me da mucha presión xD ,mejor subirlo en oso no??

Posie

:rofl::rofl:

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6786 Que daño hace farmearse rares... patético

Damnedlove

Que contenido querías hacer que con 375 te rechazan? 🤣

brush

#6777 Hombre... "algo" meme es quedarse corto xD

Posie

No es mia la foto, la saque de twitter.. pero si con 375 y que te digan eso... pronto empieza la gente a ponerse gilipollas

B

Hay mucho retrasado creando grupos eso no es nada nuevo. Lo mejor es buscarte un grupo de colegas o algún discord donde haya gente normal sin traumas sin resolver y hagan grupos para míticas, sino acabas hasta los cojones xD

2
Don_Verde

¿Declinar un healer con 375 para una M0? ¿En que mundo vivimos? XDDDD

Y yo haciendo míticas con 350 pelao...

2 1 respuesta
Kenq

Hay que volver a repetir toda la campaña con los alters?

TigerT-

No doy encontrado una guía decente de profesiones, me gustaría saber que tengo que hacer para hacer enchants de nivel 3.

Tengo una matriz IV, al ponerla en un item me pone que el item será 372, de 372 a 382(creo) es random?

1 respuesta
Nuvok

#6794 Es según la calidad sube 2 puntos de ilvl por cada tier.

B

#6792 Y yo con 329 xddd

TheFiskal

para hacer pve me lo puedo hacer hasta con 150 de ilvl kekw contenido con 0 dificultad

Mystee

Tengo que pillarme un puto addon de quests para acabar de limpiar el mapa, sigue siendo 0 intuitivo las quests secundarias

2
Arnius-Fox

Alguien que use el sArena le da error de Lua?

Lo tengo actualizado y no para los errores.

1 respuesta
babri

#6766 se puede conseguir 1 cada 2 semanas. En valdrakken donde la titan esa gigante de Tyr.

fkdlzh

bueno, ya he completado el 100% de las quests disponibles, ha costado pero por fin termine. ahora es momento de empezar a levear alters

StKK

#6799 Utilizas el sarena o el sarena updated?

1 respuesta
fkdlzh

madre mia la diferencia de leveo... de levear primero con el boomkin, a levear ahora con un DK blood no hay color. voy volao con pulls de mapas enteros sin que me baje un 10% de vida, y con el pollo con 2 mobs me quedaba al 15% xd y eso que con el boomkin iba con 300 de ilvl y con el dk blood voy con 240

3 respuestas
Damnedlove

#6803 Yo hago las wq en sangre tambien, me tiro en medio de todo, pulleo a muerte, tiro la habilidad de los necros que ahora va por talento final del dk y a volar xD.

kaza

En el WA de rares, diarias y semanales hay una diaria que es "supply chest" alguien sabe donde se hace eso?

1 respuesta
Kidaa

Uno de mi guild me ha dicho que toda la rama de especialización de Ampollas de Alquimia que eso hace un total de 155 puntos de especialización la tiene completa ya que se va a pociones ahora ¿Es eso posible? o se ha marcado un farol?
Y si es posible como leches ha conseguido tantos puntos de especialización?

Jinryuixi

#6803 entiendo perfectamente lo que dices, porque yo lo hice al reves y se me hizo bola a más no poder, de hacerte pulls de 8-10 sin sufrir a morir con pulls de 2-3 sudando para sobrevivir xD

zodk

#6803 No puede ser, yo terminé de levear mi pollo hace un par de días y salvo los dos últimos niveles iba volando cogiendo pulls xD

1 respuesta
fkdlzh

#6808 debemos tener conceptos distintos de ir volao. para mi pulear es esto

y tiene que ser non stop, no usar todos tus cds y luego pasarte 3min matando bichos de 1 en 1 xd

1 respuesta
zodk

#6809 Evidentemente como el monk ese no, que los ww van a otro nivel, pero para nada un leveo tedioso ni yendo de 1 en 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc