World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

Es el esqueleto de la huarguen no debería ser difícil que llevaran armadura quizás por las alas si, para evitar clipping

Justie

Las razas aliadas las desbloquearán en algún momento? No sé si han dicho algo. Gracias

1 respuesta
Mystee

#662 Lo que hacen es que te dan el doble de reputación haciendo las quests para subir la reputación

1 1 respuesta
Justie

#663 El logró de las repus lo tengo , quería evitarme hacer las quest con el ali. Gracias :)

1 comentario moderado
Mendiola

#665 Esto es inmortal.

6
lusco

#495 Yo hace mucho que no escucho a la gente quejarse de que se abandona el contenido antiguo, estamos ya sobrados de él, lo relanzan en classic para que lo veas y vivas todo lo de hace años de nuevo, hacer bandas antiguas está a la orden del día, es algo que hace mucha gente por transmogs, monturas, pets, logros y algunas incluso por oro o farmear. Hay un montón de quest y reputaciones antiguas con recompensas, ya sean juguetes, etc... Están los eventos continuos de paseo en el tiempo con recompensas y demases, y las mazmorras antiguas además practicamente todas se visitan durante el leveo y ahí ya tienen su lugar. ¿Que quiere la gente? ¿Que vuelvan a poner las raids que ya hicimos en su día otra vez? Eso ya se hace con classic. ¿Que saquen reworks de bosses y personajes conocidos? Ya lo hacen, ya no se cuantas veces maté a Kel'Thuzad por ejemplo, en vanila, en wotlk, en SL, en classic, y ahora pronto en wotlk classic... y así hai más personajes y bosses que vuelven aparecer con un rework de nuevo.

Y no, no quiero 50 dungeons, un pull de 10 como BfA está muy bien, y luego cada parche grande que añadan 1 o 2 nuevas (puede ser una megadungeon de esta en dos mitades por ejemplo) y ya está, tampoco es tanto. Si el affix de seasson lo hacen lo suficientemente interesante y/o cambian otros afijos entre temporadas es más variedad que suficiente. Hay mazmorras que ya hice mil veces en m+ o en desafío en su día, o simplemente leveando o en paseo en el tiempo, no quiero tener que hacerlas nuevo mil veces vamos, no se porque es tan dificil de entender que quiero contenido nuevo y original, que para algo es un juego de subscripción mensual. Pero bueno, si la mayoría estais contentos con refritos continuos y poco contenido nuevo así nos irá. Lo repito de nuevo, el problema de SL no fué la expansión en sí que no estubo nada mal aparte de algunos problemas que solucionaron en el 9.1.5 (y el lore que no gustó), su principal problema fué que tuvo parches larguísimos y faltos de contenido, y eso es lo que pido yo, más contenido nuevo.

Por último comentar que si a las mazmorras antiguas para adaptarlas a m+ les hacen un muy buen rework (estilo Retorno a Karazhan) aún me puede medio valer, si son lo que ya vimos en su día (y seguimos viendo ahora continuamente leveando y en paseo del tiempo) con dos cambios contados pues me sigue pareciendo reciclar contenido por sus cojones morenos por mucho que digais.

1 1 respuesta
Mystee

#667 Lo que tu piensas que es meter contenido antiguo y lo que es para el resto de jugadores me da que está lejos de ser lo mismo, contenido antiguo en el 9.2, no en el 1.7

1 respuesta
lusco

#668 Bueno hay cosas más antiguas que otras claro, para mí todo lo anterior a la expansión actual es antiguo. Aunque sea antiguo pues será nuevo si alguien no lo jugó en su día puedo entenderlo, pero bueno para mí una expansión nueva significa cosas nuevas, y sí, puedes cuidar lo antiguo con eventos y cosas como el paseo en el tiempo, preparandolo para el leveo, añadiendole pets, etc... e incluso dandole un hueco en lo nuevo de forma ocasional con algún rework o algo así, pero que sean literalmente la mitad de las mazmorras en cada seasson no me termina de cuadrar simplemente. Que por cierto yo además de retail juego classic y me encanta todo el tema de volver a lo antiguo, e incluído en la subscripción en este caso, me parece genial, pero intentar colar la mitad de dungeons antiguas en cada seasson en una nueva exp no me gusta simplemente, pero bueno es lo que será y a muchos os gusta la idea asi que a apechugar supongo.

Mystee

Algo que no se ha comentado es que scarface dijo que las profesiones también van a tener un árbol de talentos y que van a volver las especializaciones

1 respuesta
A

#670 creo que algo de eso comentaron en la presentación cuando dijo que dentro de una misma guild habría herreros especializados en X y otros en Y

https://youtu.be/zEIwhN68O3Q Min 2:26

Lo he visto por encima porque ando liado pero corrígeme si me equivoco

1 respuesta
Mystee

#671 En la entrevista con hazelnuts habla mas a fondo

1
B

Que el sistema de legendario-token a Blizzard se la ha pusto dura en SL ni cabe la menor duda. En DF lo van a explotar al siguiente nivel, se ve venir con el rework a las profesiones y la verdad que me da bastante rechazo cringe, que piensen en los diseños para sacar $ y lo último sea el estado del juego. No han cambiado ni van a cambiar mientras la empresa siga capitaneada por accionistas.

1 respuesta
keygy

#673 a q te refieres, explicate mejor a que te refieres con el legendario-token, por que en DF no va a haber legendarios como en Shadowlands lo han repetido en 50 entrevistas ya.

Mystee

Si lo dices por las profesiones esas cosas son bop según dijo hacecosas

Shandalar

Me ha parecido leer que va a haber árboles de skills de las profesiones? Buena pinta.

1 respuesta
Mystee

#676 Por lo que han dicho, si te especializas bien puedes hacer objetos con el ilvl de mítico

1
Lluvia4D

han comentado algo de las razas aliadas? quise volver en octubre, pero me dio pereza hacer toda la cadena de misiones para desbloquear la raza y empezar a jugar.. si pudiera jugar con la raza aliada en si jugaría ahora mismo ocasionalmente hasta la exp.

2 respuestas
HR1772

#678 Necesitas desbloquearlas para poder usarlas, aunque ahora es bastante mas accesible al prescindir de las repus.

Mystee

#678 Se dice, se dice que con la salida de DF va a salir una raza aliada nueva que te la van a desbloquear con la compra de la expansión, peeeero de momento no sabemos anda

1 1 respuesta
Nerviosillo

#680 Si pudierais elegir una, ¿cual sería?

Llevo con ganas de jugar un arakkoa desde la Burning xD

2 respuestas
kaza

A mi lo de las profesiones me pinta mal ojalá me equivoque.

Mystee

#681 Sethrak, las serpientes de Voldun

1 1 respuesta
Hazzard

#648 las quitaron? a cuenta de que? si siempre estaban.

1 respuesta
Mystee

#684 Se refiere a que van a poner mas, no a que las que había las hubieran quitado

1 respuesta
Hazzard

#685 Ah coñe, gracias ya lo leí bien.

Drowan

#681 Tábidos, sería más de lo mismo pero me gusta lo clásico xD.

Mandarinas
1 1 respuesta
Sombrita

#688 Lo de ''corte tradicional'' y ''volver al concepto de alta fantasía'' me gusta y mucho.

4 1 respuesta
Mandarinas

#689 Tiene bastante pinta de ser como MoP, historias pequeñas sueltas independientes entre parches mientras van cocinando el villano principal poco a poco, que espero que sea Muzorond, bastante contento en general con ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc