World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

algún weakauras que te deje copiar y pegar la nota que dejas en la inscripcion de la mitica?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7171 Y si la escribes en el chat y la corta/pegas cuando quieras?

1 respuesta
Lhunephellio

Me acaba de tirar del servidor, soy el único ?

B

#7172 no me deja pegar en la nota xD

DrDr3

#7117 Cosa que el Pokémon no :wink:

Bye.

1 respuesta
Posie

#7175 Supongo que te equivocaste al citar xD

1 respuesta
DrDr3

#7176 No, no, era referente a tú comentario y el

#7175DrDr3:

tiene errores por todos lados

que el Pokémon es un no parar. Nada en contra tuyo, un comentario jocoso, sin más.

2 respuestas
Posie

#7177 Y en que momento cite yo el pokemon? Solo digo que la expansion tiene errores, fin.

1 respuesta
DrDr3

#7178 Hablas en ese post de un user que defiende el nuevo Pokémon a capa y espada, no? Le das la razón en que la expansión tiene errores y es cierto, pero defiende el Pokémon que tenía errores por minuto. De ahí mi comentario a tu post. Un saludo.

Damnedlove

Necesito compartir algo que me paso anoche porque a la gente se le va la chota que no veas...

Compi de toda la vida acaba de subir al 70, se pilla casi todos los azules 340 que ve en subasta y decido colear con el en algun grupo para echarle una manilla (voy tank 372), veo una camaras del valor +2 con heal incluido, decido que esa puede estar bien para salir rapido, coleo y ya me susurra el pavo que mi amigo sera un estorbo, le digo que es una +2 y que no es para tanto, que a lo mejor tardamos 5 minutos mas en hacerla xD, se pone tonto y le digo que si no viene mi compi no voy yo, acepta a regañadientes, una vez dentro antes de poner la piedra me dice que linke la ruta , y yo, es una +2, la ruta es ir hacia adelante y no morir ._. ", total, pone su piedra activa la dungeon y.... MAGIA!, casi no la hacemos en tiempo de milagro, una puta +2, el pavo murio tela de veces, puleo cosas sin querer, y la gota final el penultimo boss, se ponia DELANTE del escudo de la egida... lo mismo jugaba el tipo con los graficos al minimo o algo no se, o tendria las gafas sucias... ¬¬".

A todo esto, no recordaba esa mazmorra tan pesada xD.

3 respuestas
seikooc

#7177 será un no parar pero no es nada funcional puedes jugarlo entero sin ningún problema

MoRiBuNdO

#7180 La gente es una flipada en muchos casos.

A mi en academia 0 la semana pasada en el primer boss, siendo yo monk. al tener tantas areas y ser melee no puedes hacer tanto daño como en otro boss, pues no va un mago y al acabar me dice que a ver si empiezo a pegar que voy con monk y es top dps en esta expansión.

Le explico que si no haces las mecánicas te mueres y que es mejor pegar menos y no morirse que quedarse pegando al boss a machete y morir por comerte damage. Sigue en sus trece, que si soy un paquete que si no hago dps que a la próxima me vota para echarme.

En el siguiente pull le paso la mano por la cara y me pongo en +75kdps sin necesidad de tirar todos los CDs y le digo si le parece bien como dps, el tío no volvió a abrir la boca en toda la mazmorra.

Acabé haciendo 2M más de daño que el en el total, era mago arcano.

3 2 respuestas
3njoy

#7182 Esa gente mola mucho y es una de esas cosas que tiene el wow, yo siempre digo que dps muerto no hace dps, y que renta mas sobrevivir y perder cds que morir por hacer dps en un pull.
Yo tenia un oficial muy pesado con el dps , que siempre estaba cuando reventaba el dps gritando :BOOM mirad eso xD normalmente luego moría en casi todos los raids pero si el era felliz yo tambien,luego el malo era yo cuando le decía :otra vez muerto??

Damnedlove

Joder, lo del autenticator funciona como el orto, tengo ambos puestos en el movil, el authenticator y el sms y aun asi no me deja editar la descripcion del grupo a la hora de montar mis piedras ¬¬"

PD: ya me va, solo que tarda mas que la ostia en sincronizar ¬¬"

crb2222

Soy jugador de Classic pero me hacia gracia probar el SoloQ este de pvp y ayer puse cola y marcaba 25 minutos… es esto normal???? Vaya bajon

1 respuesta
Vandalus

#7185 la primera vez me marco 18min y estuve casi 30 xD

Las veces posteriores tarda menos

sagha

#7180 linkear la ruta? Que es eso?

1 respuesta
kainlucifer

Lo mejor en las miticas bajas es ignorar a todo el que hable porque lo único que van a hacer es estorbar.

antes de ayer hice una ruby life pools con el monk mw la primera vez en mi vida que lo usaba, con 320 de gear y no pasó ni media xD

La gente es una puta exagerada y elitista de la ostia

1 respuesta
Mendiola

#7187 Se refiere al addon Mythic Dungeon Tools (MDT), para ver que ruta ha diseñado el tanque para completar el 100% y según los afijos que haya esa semana:

1 respuesta
sagha

#7189 pero son rutas prediseñadas? O lo hace cada player o cada tank?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7190 Te da la base, con el mapa y con todos los pulls de la mazmorra y el % que genera del total cada pull y el tank o quien sea hace el itinerario que prefieran.

Permite compartir string o enlace directo con la gente que tenga el addon instalado.

Nuvok

A mi lo del porcentaje en las M+ me parece una mierda que pone el 99% de la responsabilidad en el tanque. Seria mas sencillo poner bichos justos y decir mata todo o no sale el boss, con ese cambio estoy seguro que habría bastantes mas tanques.

1 respuesta
ekeix

#7182 El WoW desde hace años acumula una cantidad de subnormales inútiles bastante curiosa, gente que van flipadísimos con los raider io de turno y sus 200addons, y después no saben esquivar y pegar a la vez, ahí la neurona colapsa y pasa lo que pasa.

3
seikooc

#7188 Pues esto se consiguió con meter las m+ con aspecto competitivo por mucho que guste aquí. La gente es la cosa más elitista de la historia.. mi consejo? juega con tus amigos, o sino no juegues, depender de pugs te va a dar más disgustos que el SoloQ del LoL

MoRiBuNdO

#7192 Entonces no habría competitividad más allá de quien pegá más y mata más rápido. No daría pie a ver las rutas de la gente ni el freestyle.

1 respuesta
seikooc

#7195 Yo lo que pondría es más walls de las que ya hay.

Mendiola

#7190 Las puedes importar. Hay foros que suelen subir las que hacen streamers de míticas que sólo comparten sus rutas con los suscriptores en Discord.

Luego también puedes encontrar las que hacen webs como Icy-Veins y demás:

Ragebar

#7180 Pesada y que la tenemos trilladísima de su época. A mi punto de vista, las 4 que han puesto antiguas son coñazo no, lo siguiente.

1 respuesta
seikooc

#7198 Lo que he notado es que hay un salto de dificultad curioso entre las nuevas y las antiguas xD

Posie

Alguien de por aqui con lvl 27 o mas en Iskaara ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc