World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#810 al principio todos pensábamos que era imposible, ahora viendo como tienen la expansión de desarrollada y a la espera de cuando sale la alpha, yo no lo descartaría.

Zaid3

#774 Pagar 5 subs y gestionar 250 muñecos diariamente para eso lo veo una estupidez enorme. Eso o es fake

2 respuestas
Mendiola

#812 Sería vivir para el WoW, pero es posible si lo tiene bien montado.

Hay gente que actualmente tiene más 100 personajes al 60.

E incluso alguno con 400 personajes 60s, es decir, 8 cuentas de World of Warcraft, que es el límite por cuenta Battle.net, es decir, que esta persona podría tener otra cuenta Battle.net con más personajes.

fkdlzh

#812 el tio tiene twitch asi que fake no es. yo mismamente tengo 26 personajes en mi cuenta principal, y unos 30+ repartidos en otras 4 cuentas (aunk actualmente solo tengo 1 activa).

a diferencia del que he mencionado yo uso mi alt army para farmear rares, monturas, etc.. por ejemplo los world bosses de pandaria, sin una army es casi imposible conseguir esas monturas pues serian 2 oportunidades(con moneda) semanales, en cambio con 50 personajes son 100 oportunidades semanales.

tambien tengo algun personaje situado en lugares clave, por ejemplo monturas raras o rares que dan cosas interesantes, por ejemplo el boss troll de la isla de gigantes, que da loot cada vez que lo matas y respawnea cada 15minutos exactos (dinerito gratis vendiendo los materiales que suelta, hablo de varios miles de gold por kill)

tambien los uso para tener en mi cuenta secundario uno de cada profesion para poder craftear sin parar y no dejar de jugar, etc.. tiene muchos usos

edit: y que tenga 50 alts no quiere decir que cada semana lo haga todo sin falta. yo entro a jugar y abro la segunda cuenta, y cada vez que tengo un momento libre entre bg o lo que sea, pues aprovecho para levear un personaje o usar un alt para conseguir algo

1 respuesta
Killshen

#814 Estas malito

13 1 respuesta
fkdlzh

#815 para mi estan malitos los que juegan miticas 24/7, raids o pvp sin parar. yo encontre la felicidad haciendo dinero y siendo completacionista. para mi hacer la m+ semanal es un suplicio, y solo la hago con el main.

vamos yo veo 100 veces mas divertido subir personajes en diferentes zonas, buscar algun rare, limpiar dungeons y raids antiguas para conseguir skins, tener una infraestructura de comercio, completar logros, etc.. vamos, ver el 100% del juego como meta

2 1 respuesta
keygy

#816 totalmente agree, cada uno disfruta del juego a su manera, es lo bonito, mucho mejor que los que tratan con diferentes cualificativos aka pepega, pocoyo, etc.. a los que no juegan al mismo nivel q ellos o al contenido que ellos consideran que tiene q ser lo meta.

Mandarinas

A mi lo que me llama la atencion es que alguien que se ha pasado casi toda la expa metiendo mierda a machete y diciendo frases como "os mean en la cara y dais las gracias" luego este 24/7 logeado con varias cuentas, hay que joderse xd

7 2 respuestas
keygy

#818 la tipica xD

fkdlzh

#818 al menos quoteame para que vea el mensaje.

como ya dije anteriormente esta fue la primera vez en la historia de wow que deje de pagar la suscripcion (durante varios meses) debido al estado lamentable del juego. precisamente por que juego mucho (3-4horas diarias, las que tengo libres) me importa el estado del juego, me quejo y lo critico para que mejore, pues me importa a nivel personal. es un juego en el que he invertido muchisimas horas y al que tengo muchisimo cari;o.
no se, a mi cuando algo me importa quiero que vaya a mas, no que me den mierda cuando encima les estoy pagando una mensualidad y comprando sus productos.

debido a eso probe juegos nuevos como lost ark y ff14 que tuvieron cosas fantasticas, al igual que cosas horribles (especialmente lost ark) ff14, quitando que visualmente no es mi estilo me parece un juego redondo y si no lo juego mas, es por que en asia hay vpn de bloqueo que nos impiden jugar en la version global/usa/europe y el juego tiene muy poca poblacion local.

1 respuesta
Yofto

#820 Te quejas y críticas en MV que es donde te van a leer los devs, claaaaarooooo XD

1 respuesta
fkdlzh

#821 los devs no te leen en ningun lado y eso esta mas que demostrado, durante la ultima decada se les ha dado informacion por todos lados durante las alphas y lo han ignoran completamente. yo siempre me inscribo a las betas/alphas cuando se puede y les envio reportes de bugs, exploits y desbalanceos.

despues de a;os haciendolo, las unicas cosas que suelen arreglar son las quests y algun exploit gordo, y ni aun asi, por que se de exploits que estan mas que reportados y ahi siguen desde hace a;os.

me quejo en mv, al igual que en reddit o en inven. que pasa que uno no puede dar sus opiniones en un foro?

1 1 respuesta
keygy

#822 "estaba" por que con el 9.2 y lo que hemos visto de momento en las entrevistas de DF estan haciendo caso, reducción masiva de sistemas, cosas que pide la comunidad etc, etc.

2 respuestas
Nuvok

#823 A mi la presentación me pareció una mierda pero en las entrevista si que parece que tienen claro lo que no tiene que hacer de nuevo y estan mejorando muchas cosas: talentos, profesiones, casi todo accountwide etc.

Turkel

#774 Pero ese tío vende oro luego o que? Me parece una locura.

1 respuesta
fkdlzh

#823 exacto, por eso decidi volver, pero aun mantengo que el 10.0 y la proxima expansion seran claves, si al inicio veo que todo va a ir igual, cancelo el primer mes

#825 pues no se, no he hablado nunca con el, quiza es coleccionista o simplemente le gusta la economia. yo en mi epoca universitaria estudiando economicas e inversiones fue cuando mas duro le di a la subasta. si miro las estadisticas de mi tsm en total gold earned supero los 81 millones y en total gold spent 217millones

2 respuestas
goliat17

#826 menudo déficit

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

La pool de m+ que caeran en DF son Mist, WoD y Legion, de ahi hacia atras dicen que no estan diseñadas de forma que en m+ puedan funcionar y SL y BFA son demasiado recientes, Mist y WoD al estar pensadas sobre los challenges ya tienen cierta base de m+

Can you see it going all the way back to classic dungeons?
That's unlikely. Maybe, you know, in a world where we are re completely reworking or reimagining some older dungeons as we did in some later expansions, that version could hold up, but I think they don't both in terms of visual fidelity and mechanical complexity. Those dungeons I think wouldn't be suitable for modern gameplay. I think internally the team probably draws the bar at Mists of Pandaria and onwards in terms of what's still feels consistent with how we designed.

Today, it's often say that we couldn't go earlier than that, but we would also need to rework them significantly if we did so

Mystee

Que saquen UBRS en la s1, que tengan pelotas xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#831 Las de BFA las vas a tener en el time walking imagino, bfa tan demasiado recientes yo creo

1 respuesta
StKK

#832 Timewalking es para hacer la quest semanal esa que da item de raid y como mucho equipar alters. Mejor que nada es, desde luego, pero también me parece una oportunidad perdida en la expansión en la que se lo "juegan todo". Por lo menos Tazavesh es, en mi opinión, digna de BFA. Imagino que la desarrollaron mas adelante, porque la mayoria de las de esta exp parecen KR 2.0. Si siguen por ese camino, aun hay esperanzas de que puedan sacar un pool decente.

1 respuesta
keygy

pues no quiero ni dungeons de BFA ni SL, y si me estiras un poco el chicle tampoco de legion, quiero dungeons mas antiguas, por cierto se medio confirmo que Shadopan Monastery va a ser una de esas btw.

Lo que no podemos hacer es que utilicen el contenido antiguo y lo actualicen y nos podamos a pedir dungeons que ya tienen su base como mitica, eso si que es modo vago, por q esas dungeons no hay q adaptarlas practicamente, por que ya se crearon.

sobretodo BFA y SL estan muy trilladas, por q es donde las m+ hubo un salto real de complejidad a nivel de diseño, legion ya sabemos como era realmente, y espero que si nos van a meter las miticas de legion again, q las equilibren bien, por que es un meme como estan cuando hay evento de timewalking

1 respuesta
Mystee

0 dungeons de BfA y de SL me hace feliz, sobre todo que metan de WoD y de MoP

StKK
#834keygy:

pues no quiero ni dungeons de BFA

Solo a alguien que no le gusten las m+ puede decir eso.

3 respuestas
Mystee

#836 Pues a jugar un server de BfA, ya que te pones a faltar a la gente seguro que en un server así estarías bien agusto, genio

1 respuesta
StKK

#837 ? Decir eso es faltar al respeto? xD. Relajate un poco tovarish

Y tranquilo que ya probé un par de privados, si realmente la conexion fuese buena y no tuvieran infinidad de bugs y problemas...

Mandarinas

#833 Me referia a timewalking m+ al igual que Legion esta xDDD

1 respuesta
Legebril

#836 Tambien puede ser alguien que en BFA, que fue hace relativamente poco, se cansase de darle caña a esas m+ y prefiera un contenido que haga mas tiempo que no hace. Para la siguiente expansion, ya se puede volver a plantear BFA

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc