World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nyhz

#8496 Que sí, Keroro, que sí.

babri

#8517 para nada no son chungas... yo que acabo de empezar y tengo muñones estoy haciendo piedras 6-7 con mucha facilidad. La semana pasada el afijo era infinitamente más chungo

1
Mystee

#8517 Yo soy especial, prefiero curar la semana pasada a esta xdd

Wedek

Ayer le di duro a mas M+ hice como unas 15 de +10 a +13 para subir el rating.

Estoy yendo solo,quiero decir a buscador puro y duro sin colegas ni gente de la guild y he notado un patron bastante curioso.

De las ultimas 8,en 6 de ellas que montaban piedra el tank o heal los 3 dps eramos MM,DH y WW(yo) imagino que en algunas paginas de guias diran que son los mejor para M+,supongo que el WW sera el sustituto en caso e que no haya Rogue .

Esto para hacer unas putas +11,+12,+13.

No me quiero imaginar en piedras mas altas.

2 respuestas
D0n_G4T0

#8514 Los puntos de combo también, van fatal, los has de contar mentalmente porque no se sincronizan bien.

1 1 respuesta
seikooc

#8525 esto parece una beta early es raro el día que no me encuentre bugs que afecten al gameplay

1
fuNN

#8524 Elitismo tóxico

Mandarinas

Para raichu esto parece una beta en early access y para el 99% del resto de players no, que raro oye

1 respuesta
thiffon

#8514 me llevo quejando de eso desde que empecé a subirme el mago en shadowlans.

Con un weakauras lo solucionas.

1 1 respuesta
Darkblue

Hola, he empezado a volver a jugar hace poco y quise dejar el healing de un lado que llevo demasiados años curando, estaba optando por un hunter o un dk , al final me he subido el hunter , hice bien? o tenia que haber optado por el otro

1 respuesta
D0n_G4T0

#8528 No es normal que no se sincronicen los puntos de X algo desde el inicio de la expa (error ya reportado en las betas previas) y que a día de hoy siga igual, con 0 feedback. Son bugs molestos ya que según la clase impacta directamente en tu rendimiento (rogue, feral, arcane).

Igualmente el juego es divertido y está bien, nadie está criticando la diversión sino problemas técnicos obvios.

1 1 respuesta
seikooc

#8531 es que me estaba quedando loco ayer , si cree que es un bug menor sin importancia no ha tocado el mago

1
Mystee

Raichu el pokemon purpura es un juego hecho verdad? Ayyy que tenias que estar permabanned

1 respuesta
seikooc

#8533 Menos bugs jugables tiene desde luego, ahora tengo un problema
#8529 cómo oculto el recurso de blizzard para ponerme el aura y no me salga doble?

Y te recuerdo metemierdas que estamos hablando de wow no de pokémon

Ekarus

#8524
Si van sin BL son las mejores si.

1 respuesta
3njoy

#8530 Has hecho bien, el hunter siempre tiene una spec bien y si te lo has subido es por que era el que te apetecia , y ademas si no juegas en una guild top, puedes jugar lo que te de la gana.

1 respuesta
seikooc

#8536 Hunter,WW,Rogue es de las mejores setup para m+, el Markman es un horror ahora, los otros 2 espero que les caiga un nerf soon.

Wedek

#8535 el heal siempre es Evoker.

1 respuesta
seikooc

#8538 y de combat ress que tiran de ingeniería?

1 respuesta
Wedek

#8539 no estoy hablando de la setup perfecta para pushear +20.

Digo que estas clases,mas el warrior tank estan fuertes y la gente a nivel medio-bajo del juego se lo toma al pie de la letra.

Y me parece absurdo a esos niveles.

1 respuesta
Ekarus

#8540
Siempre ha sido una comunidad que ha compensado su falta de manos con el theorycrafting.

3njoy

Hasta cierto punto es normal, si te da igual que jugar, siempre juegas lo mas OP , para que complicarte la vida si con menos esfuerzo consigues mejores resultados?
Otra cosa son manías( como yo con el brujo destro, que no lo juego por que no me gusta) o que tu tengas tu main y lo vayas a jugar si o si.

Dusktilldawn

No se quien es el tal Raichu ese, pero parece que sois mas pesados vosotros con el, que el en el hilo, quienquiera que sea.

2 1 respuesta
rw1Nd

#8543
Para nada. Mira que me muevo por hilos en MV desde hace años (aunque no comento mucho) y creo que tengo bastante tolerancia. Pues ha conseguido ser el primero y único que tengo en ignorados XDD.

1 respuesta
Dusktilldawn

#8544 Pero quien es? Porque yo filtro por aqui mucha morralla de comentarios.

1 respuesta
Nhilum

A quien le interese subirse alters que aproveche el método este de los elites que te suben un pj del 60 al 70 en 3h dependiendo del grupo

1 respuesta
Ekarus

#8546
Rula mas info pls

2 1 respuesta
Nhilum

#8547 En este video te lo explican más o menos

Yo lo he probado y lo mejor es ir cambiando de fase para encontrar grupos que esten farmeando la repu, he tardado 3h

4 1 respuesta
tuskas

del 1 al 60 sigue siendo mas rentable questear y eso o mazmorras

Mystee

#8545 seicok o como se llame

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc