World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#836 lee un poquito del por que no quiero miticas de bfa o SL y a lo mejor comprenderas el por que digo eso.

StKK

#839 Cierto. Aun así no soy muy partidario del timewalking m+ tal y como lo han hecho, ya que está pensado para gente que quiera farmear gear antigo con ilvl de m+(trinkets básicamente) y sin formar parte del pool, tampoco entra en el rio y pierde toda la gracia. Aun así, como dije, mejor que nada es desde luego y espero que lo metan.

fkdlzh

#827 xd obviamente es xk es la cuenta principal con la que uso todo el oro y el trader lo tengo en una de las cuentas secundarias. En el tsm del trader en total gold earned tengo 372 millones y en total gold spent 68millones.

Cuenta primaria
spent 217 (las transmog son muy caras, al igual k el blackmarket)
Earned 81

Cuenta secundaria
Spent 68
Earned 372

La secundaria es el que craftea, cancela subastas, vende toda la porkeria. Con el main vendo pocas cosas, las k son gordas k se k se venden rapido y bien.

Mandarinas

Tengo unas ganas de ver las locurisimas que salen con los talentos que vamos xddd

1 2 respuestas
keygy

#844 OSTIA

Kaffein

Yo solo esperaba que con todo esto de los talentos nuevos volviera la Gladiator stance del warrior... mi corazoncito de dps con espada y escudo se ha roto. :tired_face:

TigerT-

#844 El problema de eso es el balanceo. Aunque he de reconocer que en esta expansión la verdad es que muchas specs han sido viables sobre todo al final.

El usuario será más feliz cuan mayor sean las opciones.

1 respuesta
JosepRS

#847 La dinámica de esta expansión es muy divertida a la hora de afrontar semanas y boses, muchas clases son jugables con casi absolutamente todo y es tremendamente divertido poder adaptar las opciones a tu gampeplay sin perjudicar el meta, solo con eso ya merece la pena la nueva expansión

Mystee

Hey Everyone,
Sorry for taking so long to start responding to this thread. We’ve been super busy building out the professions system and content we have been discussing. I’m going to try to slowly work through this and address some of the bigger points and questions here as I have time.
Professions is actively being worked, on so your responses and feedback are super helpful, so please keep them coming!
For my first response, I want to address some of the confusion around how you improve at your profession, and thus craft/gather things at higher quality. You do not directly get better at a recipe via crafting it multiple times, as you do with legendary recipes in Shadowlands. That is an interesting system, but ultimately requires a huge amount of gold investment and can get repetitive. This means only players with lots of gold can easily engage with it, and has also resulted in the cost of legendaries being extremely high in many cases.
For the profession revamp, there are many different ways to improve at your profession (I’ll talk more about those soon), and thus craft/gather items at higher quality. The goal is that the pursuit of profession progression is through compelling and fun activities over spending lots of gold though. Gold will of course still have its place. You may still want to buy reagents or make orders for high end crafting gear for instance, but it should not be a gate to your ability to dive into and have lots of success with your chosen professions.

I just hope some of the profession items can compete with raid gear too, or be able to highly level it to the point to at least enhance a “Best in Slot” item.

It is absolutely the case that we plan on having crafted gear be able to compete with top end gear from other sources, and in some cases even be best in slot. One of the most important goals to the work order system is enabling crafted gear to be much more relevant to the game - across all activities. Just remember, in order to have that powerful gear crafted for yourself, you’ll need to go out and earn special (soulbound) reagents to provide to the crafter in order to have that item you’ve had your eye on crafted!

Is it possible to speak a little about the anticipated “grindiness” of this?

Gladly.

I don’t want to go into a lot of detail on the planned system for Dragonflight yet, but the intent is that this is not generally grindy when aiming to earn gear appropriate to your activity.

That is, if you are a normal raider for instance, your normal raid provides enough reagents to allow you to to craft a limited amount of normal raid item level gear without needing to go do a bunch of other stuff. But if say, you wanted to craft heroic raid tier gear as a normal raider, you could choose to go do other activities such as m+, pvp, or challenging outdoor activities to supplement the reagents required and get better gear sooner.

In general we’d like crafted gear to feel like something you are earning at a satisfying rate along side your other gear sources. Say you had bad luck and got no drops while raiding, you’ll still be making progress towards some high end crafted gear…and say you just can’t get legs to drop for you, you may choose to have legs crafted to fill in that particular slot with a larger upgrade.

For some crafted gear, you might also need to seek out a special rare drop off a certain mob in the world, a dungeon, or a raid as well. Earning crafted gear should feel like a bonus, an adventure, and a social experience.

The big question I have is in relation to small servers. To your point, some of this gear may be Best in Slot. Is there any consideration being given to these items being legitimately harder to obtain on small servers because not everything gets created by a character? I think the work order system sounds great but given what I’ve experienced with Legendaries in Shadowlands, this is a major concern for myself and many others.

Hi Letholas,

Yes, this is definitely a valid concern and one we are discussing how to address!

https://www.wowhead.com/news/blizzard-clarifies-profession-revamp-details-in-dragonflight-326966

2 respuestas
keygy

#849 no puedo masssss, cada info nueva me pone mas palote xD, todo un acierto lo de los reagentes de cara a las raids, es la unica manera de hacer realmente q la gente que raidee no se vea dependientes de tener que hacer otros contenidos.

1
B

Lo que quieren hacer con las profesiones tendría sentido si esos items fueran Soulbind y no un escaparate para el Token, demasiados recursos le están metiendo a esto...

1 respuesta
Mandarinas

#851 Recuerdo que dijeron que son soulbind, te los pueden craftear, pero no los puedes vender

1 respuesta
B

#852 Link porfavor?

2 respuestas
Mandarinas

#853 Uff esperate a ver si lo encuentro donde fue xdddd pero igual @Mystee se acuerda tambien

Crafting Orders are new items that allow you to request for another player to craft something for you.
You will have access to crafted Soulbound items without having the Profession yourself.

Y en algun sitio dijeron que los items tochos estilo similares a los de raid mythic serian de este palo, soulbind pero crafteables mediante work orders

Mystee

Lo de los primals? son como en las dungeons de tbc, es el mismo dibujo xD

Ea

1
Sombrita

#853 Lo dijeron en la entrevista de presentación si no recuerdo mal, van ligados, así que los tochos no se pueden vender de ninguna manera xD

#849 Joder me gusta todo lo que leo, sobre todo estoy muy de acuerdo en que con profesiones se pueda hacer equipo suficientemente decente al nivel o casi al nivel de lo que puedas sacar en raids o en m+, como debería de haber sido desde siempre, otra experiencia totalmente válida y muy diferente.

Mandarinas

Acaban de confirmar tambien que se podran recraftear los items cambiandoles los stats con los que hayan salido

https://www.wowhead.com/news/blizzard-reveals-recrafting-system-for-crafted-items-in-dragonflight-326973

1
keygy

Si lo hacen para q la gente q raidee no se vea obligada a spamear míticas y q realmente tengas las mismas oportunidades de conseguir equipo en raid aunque sea vía crafteo top

Nuvok

Me esta dando miedo todo son buenos cambios, nos van dar la puñalada no puede ser tan bonito XD.

1 comentario moderado
Squallx19

Alguien me puede explicar en que consiste master loot? No entiendo mucho la verdad xD

2 respuestas
Nuvok

#861 En master loot una persona (normalmente el lider de la guild o de la raid) reparte el loot al resto de miembros de la raid. Si se usa bien suele permitir un reparto mas justo del loot que el personal, pero si se usa mal es un desastre.

3
Sombrita

#861 Básicamente es lo que te dice Nuvok, era un sistema que en raids de guilds permitía que el master looter, que no siempre era el raid lider pero solía, pillase todo el equipo y luego lo repartiera entre todos.

Info extra:

spoiler

Pero, como te dice el compi, se podía usar MUY mal, porque si ibas con randoms uno se metía master looter y se lo llevaba todo y te quedabas sin ver ni un triste verde, eso sí, se reportaba y generalmente se penalizaba al que lo había hecho, pero bueno la putada ya te la han hecho.

No tengo ni idea de como funciona ahora pero entiendo que eso dejó de existir, aunque es un sistema que en sus inicios funcionó muy bien y obviamente fue diseñado para que la gente hiciera uso con conciencia y compañerismo, era una forma de no volverse locos loteando todo y al finalizar la raid se repartiera todo sin prisas ni discusiones ni a la suerte de los dados (aunque siempre había alguna discusión)

brush

Yo no recuerdo de una sola guild en más de 20 años de máster looter que no acabará en drama por cualquier se repartía el loot.

1 1 respuesta
Killshen

#864 Para las guilds TOP bien , para el resto de guilds va a ser otra vez al colega de turno (ya se ha visto en classic y tbc)

3 1 respuesta
brush

#865 Obviamente no se pueden hacer las cosas para el 0,1% de la player base y te lo dice uno que estuvo en guilds top.
¿ pero ya dijeron que no volveria el ML no ?

1 respuesta
Mystee

#866 Quieren que vuelva pero de otra forma

Al final es lo de siempre, el problema no es el Master Loot sino los listos que lo usan para su beneficio

1 1 respuesta
brush

#867 El problema es que todo el mundo piensa que merece mas de lo que realmente merece , en estos tiempos todo el mundo se siente especial e imprescendible por lo que siempre se vana tener conflictos con eso.

1 respuesta
Mystee

#868 También te digo, prefiero el master loot para mítico que no el personal loot y que te pegues 4 meses sin un arma por ponerte un ejemplo

2 respuestas
brush

#869 O que te pases 4 meses sin arma y solo caigan arcos de hunter cuando no hay hunters en la guild.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc