World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Skuzkabel93

Menuda diferencia, hoy hice una +13 con gente medianamente inteligente y aún wipeando una vez hemos conseguido mejorar ++ la piedra. Para encontrar un grupito decente hace falta comerte 500 que ragean el primer pull y mueren

fkdlzh

#8849 #8850
no se nota en muchisimas comandas.

si me quedo afk, y solo me muevo para comprar items, pescar, y darle un hit al boss saco los mismos puntos que otro que se deje los cuernos en misiones de da;o, tossear pescados a la hoya, aplastar cangrejos, remover la sopa que al final es lo que mas puntos de aroma otorga

1 respuesta
babri

#8852 mete el modo de guerra que no hay tanta gente y te dan más comandas

1 respuesta
fkdlzh

#8853 juego en el. deja la huida macho.

si aplastas mas cangrejos te dan mas repu? no
si haces mas da;o te dan mas repu? no
si pateas mas peces te dan mas repu? no
si remueves la sopa te dan mas repu? no

lo unico que tienes que hacer en el evento es comprar items, probar la sopa y pescar para que no paren de darte comandas nuevas

1 respuesta
RubaPowa

#8854 El se refiere a que en warmode el evento no suele ir tan petado , una vez completas un evento te dan otro constantemente, en normal es ridiculo lo lento que va y a veces hasta ni te da tiempo a hacer las 5 tareas de la semanal xdddd

Araiguma

chicos, alguien usa el Rested XP ? es que me he creado un nuevo personaje y lo tengo Lvl 10, me puse el Rested XP pero no veo que tenga ninguna guía para subir del 10 / 60 en la expansión de lord of draenor que supuestamente es la más rápida, hay guías que se pueden descargar y meter en el addon ? o toca levear normal sin el Rested jaja

1 respuesta
kainlucifer

#8856 Usa zygor mismo y vete al 10 a sylverpine, de ahi a Hillsbrad y de ahi a WoD intro + gorgrond y deberias ser 60.

1
ChAkAL500

sabéis si hay algún discord general para hacer miticas+ con la gente? tardo 4 horas en montar grupo

1 respuesta
Mystee

#8858 Tienes anclado el de mv en el hilo

1
Nuvok

#8840 Para mundo abierto cualquiera de la familia de los uñagrieta son exóticos tiene un defensivo y se curan el doble que el resto. Para raid y mazmorra si necesitas BL cualquiera de ferocidad si no lo necesitas te da igual cual llevar, las de tenacidad te dan un defensivo que suele venir bien. Luego hay pets que tiene golpe mortal que en algunos bosses vienen muy bien.

1
seikooc

#8829 Felices reyes

https://www.wowhead.com/blue-tracker/news/us/vault-of-the-incarnates-raid-finder-wing-2-now-live-23891615

3 respuestas
legent

#8861 En el LFR si llevas un item muy superior al que tiran no lo puedes rellear no?

Mandarinas

#8861 ??? Pero si ese blue post es el que pusieron a principios de Diciembre con la preview de la raid xD

1 respuesta
seikooc

#8863 lo digo por los que decían que volvían de trabajar despues de reyes

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23891615/vault-of-the-incarnates-raid-finder-wing-2-now-live

Erpotro

Pues igual lo activan a ultima hora porque ahora mismo no está on. Yo creo que será con el parche de mantenimiento de esta noche.

1 respuesta
Skuzkabel93

#8865 amigo, está activo para NA, no para Europa. En Europa es en este reset de hoy

1 respuesta
Erpotro

#8866 aaaah oukeiii pos na, a esperar

1
Araiguma

llevo 3 días jugando y en total serán unas 12 horas de las cuales llevaré 10 solo configurando y viendo addons... soy tonto o estoy enfermo o algo o es normal?

1 respuesta
Mandarinas

Oye de verdad nadie en el macroserver hace la gema de Mastery rank 3? xdddddddddddddd

Skuzkabel93

#8868 la curva de aprendizaje es muy lenta aunque hayas jugado al WoW antes. A mí me pasó y algunos días pienso en dropear y otras en seguir.

1 respuesta
Araiguma

#8870 no te rayes jajaj yo estoy curado ya de espanto, de estar jugando juegos con un 0.5% subir un item ... prefiero mil veces el wow e ir poco a poco a juegos full RNG P2W

seikooc

Cómo está el healer monk? no sé si subirmelo, algún consejo? es tan difícil de jugar?

1 respuesta
Skuzkabel93

#8872 evoker o Dudu para curar y el monje para dps

1 respuesta
seikooc

#8873 Ya, eso lo sé pero quiero jugar monk healer xD

Zenrox

#8861 ??? es un post que seguramente tengan preparado desde hace 2 meses que me estas contando xD

Siendo martes y estando el reset de NA ya mismo, olvidate de ninguna noticia hasta finales de esta semana como muy pronto o hasta el lunes

Pero vamos que si lo que esperas es un post donde bufen al frost y/o nerfeen al arcano, puedes esperar sentado, eso con suerte no lo vemos hasta el parche CON SUERTE, y tendrian que hacer algun tipo de reworks como han hecho con el Disci/monje, tocar los numeros no va a servir de nada

1 respuesta
seikooc

#8875 el de twitter de warcraft igual son tweets preparados.

1 respuesta
Zenrox

#8876 Emmmm, si? Los tweets se programan para la misma hora en todos los idiomas

Anda que no ha habido chapuzas a veces como que el tweet de la cuenta de españa salga en italiano y cosas, asi, como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas

Ademas que coño tiene que ver el CM de twitter que pone tonterias, con un post de los desarrolladores sobre cambios en el juego

1 respuesta
seikooc

#8877 Tu has dicho que no trabajaban hasta despues de reyes xD

Y yo te he demostrado lo contrario

2 respuestas
Zenrox

#8878 Yo me estaba refiriendo a los que estan haciendo cambios en el juego que es lo que nos importa, no al CM de twitter europa que pone un tweet chorra

Que para eso no te hacia falta esperar nada, me lo podias haber hace 3 dias cuando felicitaron el año nuevo, pero sabes perfectamente que no estabamos hablando de eso

Post azules chorras siempre va a haber, otra cosa son los DESARROLLADORES, los que estaban fixeando y cambiando cosas en el RWF, a esos ya te digo que no les ves hasta finales de esta semana con mucha suerte

Letkorias

Como no hay nada que criticar menos los Bugs que solo tiene él hay que dar la turra con el balanceo.

Yo no sé porque espera que haya post azules si el juego lleva en mantenimiento desde la 9.1.5. Si hay un post azul será par decir que el WoW cierra y nos vayamos a disfrutar la experiencia gaming definitiva al pokemon edición culo o caca.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc