World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

#869 #870 La forma mas fácil de solucionar esos problemas es hacer lo que van a hacer en la season 4 y es dejarte comprarlos con monedas que ganas de la raid.

1 respuesta
Sombrita

#871 ¿Algo así cómo las chapas de Lich? que te las daban sí o sí por matar bosses y luego tú ya lo cambiabas por equipo.

1 respuesta
keygy

#872 no, vas a tener 3 quest que te dan 1 moneda cada quest y con esa moneda vas a poder comprar cualquier trinket o arma de las 3 raids, una vez que gastas las monedas desaparece el vendor

ChaRliFuM

El drama del master loot es directamente proporcional al tamaño de la guild y al nivel de casualización de la misma xD. Por norma general en guilds grandes donde no hay un vínculo que una a todos los miembros siempre suele terminar en drama cuando los items se reparten de cierta manera. Luego está el hecho de que puede darse el caso de que te pegues dos meses raideando y no te lleves nada porque el master looter decide equipar antes a otras personas.

Sobre el papel es un sistema ideal, pero en la práctica suele generar dramas enormes. Si ya con personal loot + loot council se generan dramas... xd

Turkel

El master loot solo lo piden las guilds "profesionales" para el resto es una desgracia. Lo mejor es algo alternativo como lo que van a hacer en el siguiente parche con la moneda esa.

7
Mandarinas

Debo ser raro porque no he tenido problemas con el ML jamas en mi vida, y mira que llevo años jugando a esta mierda

1 3 respuestas
keygy

#876 es bastante gracioso si, yo tampoco he tenido problemas a lo mejor lo que le pasa a la gente es que raidea con monos con neuronas negativas.

1 respuesta
Killshen

Si yo una vez de guild leader y otra colega de el 0 problemas no os entiendo.

2 1 respuesta
Mandarinas

#878 En ninguna he sido ni colega ni ofi. es mas, la unica vez que fui ofi no lootee en 2 meses porque al resto les mejoraban mas que a mi los item. Igual el problema es que veis un item que es BIS y automaticamente lleva una diana de tiene que ser para mi cuando a alguien le mejora mas.

1 respuesta
crb2222

Mientras la novia del tontofficer de turno no raidee, todo bien

5
Shincry

Muy típico que gente que echa mierda a otros de no hacer todos los tiers en Mythic y que siempre raidean todo full luego resulte que también tienen experiencia en raids casualillas en las que no hay dramas de ML, no son amigos ni son oficiales.

Es hasta mágico a veces, una coincidencia increíble.
Pero claro, gente que mayoritariamente frecuentan dichas guilds no tienen veracidad alguna, siempre es que no saben lootear, no tienen cerebro o es su culpa.

Ya hasta cansa el debate, solo cambian las personas que no les convence ML pero de nuevo, casualmente las que lo defienden a muerte son las 3 mismas, welp.

6
AuL3

anda que no me comi ninjeos en lich spm

1
Killshen

#879 Pocas veces te has comido que le den algo que le mejora un 25% algo a alguien que es su primera raid / a ti un 10% pero llevas 10 y luego ese tio acaba pirandose de la guild o casualmente es amigo del GM etc.

Eso de que entre peña casi en verdes y te coman los item porque les mejora mas y tu comiendote horas de juego para llegar óptimo a la raid con los prebis.

Pero vamos que vosotros raideais en guild top 0 drama

1 respuesta
Mandarinas
#883Killshen:

Eso de que entre peña casi en verdes y te coman los item porque les mejora mas y tu comiendote horas de juego para llegar óptimo a la raid con los prebis.

A ver igual el problema es dejar entrar a gente a raid full gitano y no el masterloot, generalmente suele haber unas exigencias minimas para pisar la raid xDD

3
brush

#876 #877 Cuando 8 de cada 10 tienen problemas y tu no los tuviste ya sabes a que parte del problema pertences :P

Yo no digo que YO tuviera el problema , digo que las guilds se enfrentan a ese problema.
Personalmente no hay nada mas gratificante que pasarle la mano por la cara a todos los que tienen mas equipo que tu , por eso a mi el tema de lso drops siempre me dió bastante igual :D

2 respuestas
Mandarinas

#885 A mi el loot me la suda, lo que me jode es que el personal loot se tiran demasiado a la basura, pero demasiado, es absurdo la cantidad de items que le caen a alguien que no puede tradearlo y no le sirve ni para limpiarse el culo, como dijo Ion lo suyo es meter el ML pero con modificaciones para evitar guarradas de los 4000 iq, eso o permitir tradeos mas holgados con el personal loot.

phsyquic

Por muchos problemas que hayais tenido con el ML, estais obviando todos los que esta generando el PL. Teneis idea de la pila de items que se tiran a la basura todos los tiers? O de la mierda de trameadas para generar mas loot de X? Incluso hace que clases peores sea aun peores, porque es mejor stackear clases porque se equipan mas rapido con el PL.

Creo que la solucion es clara y lo saben. Meter un ML con modificaciones. Yo haria dos, una que no puede caer items que la raid no pueda usar (arco sin hunters) pero no aumentar el drop porque haya 5 de la misma clase. Y dos poner unas restricciones claras a su uso para evitar algunos dramas, yo diria:

  • Solo para Mythic
  • Solo si el 100% de la raid es de guild
  • Solo si la guild tiene el cutting edge de la raid anterior o si el 80% de los miembros de ella lo tienen.
2 1 respuesta
keygy

#885 y seguis con el tema

No os dais cuenta que el ml no tiene problema? que el problema es la estructura de mierda absoluta donde habeis raideado?
Os dais cuenta que si blizzard no hubiera metido el catalyst, el tier en el vault en los 3 modos m+, raids y pvp estaris tirando mierda al pl de una manera brutal? que blizzard ha tenido q añadir un huevo de putos sistemas para que el pl, fuera "decente" para pillar el tier.

El personal loot es el sistema anti-sistema, basicamente es volver modo subnormal el sistema de loot, meterle un rng de ordago, y palante.

Que recordemos, que blizzard esta expansion volvio a nerfear el loot de raid.

B

Tan dificil seria elegir la guild el sistema de loot que quiere? XD

Si te interesa guild de ML busca una de ML
si te interea guild de random loot, busca guild de random loot

Joder que complicado todo ¿Eh?

1 1 respuesta
goliat17

#887 Metería un modo votación para activarlo y en el reparto en el que el RL y el que obtiene el ítem no puedan votar, con eso te quitas los robos descarados de los pickups.

1 respuesta
phsyquic

#890 Pickups? Los pickups no pueden poner ML, puse 100% guild group

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sin querer extender el tema del ML o PL más porque este no es el hilo ideal.

Creo yo que lo más sencillo sería seguir con PL pero en vez de dropear items tirasen tokens los bosses y pista.
Token de arma, token de armaduras y token de trinkets/anillos.

La gente se equiparia mejor y habría menos dramas.

Respecto a la expansión, creo que me genera muy buenas sensaciones, tengo ganas de ver otras rotaciones de mazmorras míticas que no sean las 8 de turno durante toda la puta expansión como ha pasado en SLands. A ver si rulan pronto una beta y confirmamos el buen feeling...

1 1 respuesta
bruma

#892 Estaría bien que cada 3 meses metiesen otras 4 nuevas, pero eso es mucho pedir XD

1 1 respuesta
goliat17

#891 Antes se podía, pero vamos aplica igual al ofrecer que se acaba de arreglar "novia" y le da hasta los grises. El tema es que el logotipo este medio consensuado.

1 respuesta
Mystee

#893 Yo confio en que las seasons sean mas cortas, y así tengamos mas diversidad

Shincry

#889

Siempre se elige la de ML, por motivos obvios, las guilds buenas siempre van a querer ML, las guilds wannabe pro's lo mismo.

Es de cajón, si el problema no es del sistema en sí, es del tipo de comunidad que hay, no tiene más.
Estos dramas no me han pasado en otros juegos, solo en el WoW (Que haya jugado yo, obviamente)

B

Sistema de ML+Token= mierda, que queréis un sistema como el de TBC de gdkp? El problema de todo es el Token.

phsyquic

#894 poder se puede pero es complicado por generalmente las guilds donde pasa eso mismo no son muy buenas, y puse claramente que el requisito es que esa guild tenga el cutting edge del anterior tier para evitar esas guilds de 5/10M con nivel regular abusen del sistema. Porque no os engañeis, es donde pasa la mayor parte de los problemas que teneis con el ML.

1 respuesta
Nuvok

#898 Los problemas de ML suelen pasar por debajo de mítico que es donde la gente sabe que si la lía tiene otro grupo para raidear a los 2 días. De todos modos con meter algún tipo de mecanismo que recompense con tokens el participar en kills si no te cae loot ya mejoraría mucho el tema.

1 respuesta
phsyquic

#899 Hombre creo que tanto hablando aqui como Ion ha dejado claro que se esta pensando en el ML solo para Mythic. Y no podeis meter tokens y ya porque entonces a la tercera semana extiendes save que ya vas full y seria todo un coñazo, se cargaria el progress de la raid si das loot y mas loot. No es un problema de que caiga poco loot sino que se esta tirando loot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc