World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#9629 Pues pagar ya si quieres las actuales (en caso de que no las tengas) y el conejo del 31 de Enero. La de 12 meses tenía algo más.

Pero ten en cuenta eso, no la canceles después de suscribirte, porque si sacan luego otra promo antes de que se acaben esos esos 6 meses, no te la dan si has cancelado. Si mantienes la suscipción recurrentes sin cancelar, te dan las cosas que sacan y luego si quieres pocos días antes de que se acaben los 6 meses si quieres cancelas.

1 respuesta
seikooc

#9631 yo quiero la promo nueva, no la antigua

1 respuesta
Mendiola

#9632 Pues de momento lo que viene con la de 6 y 12 meses el día 31 es el conejo del año lunar, y no sé si meterán algo más.

Luego ya hasta Julio no creo que metan nada nuevo.

1 respuesta
seikooc

#9633 y seguirá costando 10.99 el mes?

1 respuesta
Mendiola

#9634 Esperemos que no suban el precio. Prácticamente el resto de MMORPGs con suscripción (ESO, SWTOR, FFXIV, ...) tienen precios parecidos con esos descuentos en suscripciones de más de un mes.

1 respuesta
Shandalar

#9630 según MV, el Warlock siempre está op. Supongo que ahora estarán felices teniendo en cuenta que es basura pura en todas sus specs.

Mandarinas

Una lastima que el Lock solo haya estado por encima de la media de DPS durante el 97% de la existencia del Wow la verdad, no me puedo creer que sean capaces de hacer que un tier no sean el mejor dps, deberia caerseles la cara de verguenza

Un saludito a los llorones de la clase de color morado

5 5 respuestas
seikooc

#9637 madre mía el mago xDD, le salva el tier estúpido que tuvieron de WoD con el cristal op

1 respuesta
Mandarinas

#9638 Dices madre mia el mago como si no fuese top 2 xdddd

1 respuesta
seikooc

#9639 te lo he dicho es por el parche de wod, mira legion, y no mete a SL que estuvo en la mierda más grande del universo

1 respuesta
Letkorias

Unexpected que el hunter sea el apestado de los dps puros. Y encima la mejor spec se la cargaron para hacer el peor melé del juego.

2
Mandarinas

#9640 A ver que la otra ha estado un 74% casi eh xdd

Knelo

#9637 como q faltan muchas expansiones ahi

1
GeO-Granada

Ese pala retri potente

2
Meaven

#9637 El otro día estuve analizando ránkings de las últimas tres expansiones con mi novio, porque juega warlock y está escocido de no ver su clase en el top y llegue a la misma conclusión, que el warlock lleva años estando top en alguna spec, este tier es la excepción, lo siento por el que lleva dos tiers jugandolo sólo, pero no es un drama estar un tier mid en raid (porque en m+ si está muy bien )

Yo por mi parte me estoy equipando el evoker healer y me parece absurdo sentirme más comfy en muchas situaciones en míticas 16-17 yendo 390 sin tier que con el shaman 405 con bonus 4, y encima pegar el doble de overall. Solo echo de menos el corte de 12 secs porque hay mucho mono en pugs que no cortan nada

phsyquic

Por si quereis actualizado con los datos de SL

3 respuestas
B

Yo lloro porque el destrucción siempre está en la b xD

1 respuesta
seikooc

#9646 29.60% xDD, normal, pobre mago en SL

Syki

#9646 y ahí no está mop, pero el lock destro En mop menudo bicho

phsyquic

#9647 Estas seguro de eso?

2 respuestas
B

#9650 será por algunas expansiones que no he jugado brujo, la única que lo disfruté fue BC el resto que lo he usado me comido un mojón.

Letkorias

Como sigáis poniendo gráficas me pongo triste

seikooc

#9650 el frost xDD

1 respuesta
B

Pobres palas retry con lo guapos que son :(

phsyquic

#9653 El frost nunca se va a usar en raid en su estado actual, no es un tema de numeros, tiene un fallo de diseño grande que para progress es practicamente inviable. Necesita un rework total

1 respuesta
Dusktilldawn

Que pedrada les pegaba a los idiotas que se salen en mythic+ porque mueren una vez en el primer boss aun cuando todo lo anterior se ha hecho de puta madre y el grupo es bueno.
Que puta pedrada tienen.

4 2 respuestas
phsyquic

#9656 Si tiras bl y moris, es posible que ya no de para timear la piedra

1 respuesta
Hexar

#9646 Pobres paladines, merecemos otro ICC

1
Knelo

Lo q es sangrante es q el balance y el SP estén más altos q clases puras de dps. Sobre todo el pollo, q su clase puede hacer absolutamente de todo.

legent

#9656 Me pase una tarde con 2 colegas haciendo M+ con Keys de otra gente y los hijos de puta salían hasta cuando se hacía mal el primer pull.... Depleteabamos una key en el último boss y también se salían .... Y solamente me decía ... Yo hago esto por qué no quiero perder el tiempo.... Hasta que no encuentro la party perfecta.

Ellos tank y healer....

No he vuelto hacer m+ con ellos.... Que les den por culo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc