World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Fwend

#10079 A el como mucho le haces perder 5minutos. No tiene nada que perder.

1
Perrimeison

#10077 flameale tu. Dile que lo conoces, que es el último ganador del mdi, y luego te acuerdas de sus antepasados. Te disculpas antes los demás y santas pascuas

1
Leu

#10039 OUU YESSS MAMAA gracias tio! Probado y funciona ;D

Mandarinas

Mas buffs que entran el miercoles
https://www.wowhead.com/news/additional-class-tuning-incoming-for-patch-10-0-5-restoration-shaman-buffs-prot-331072

1 respuesta
OMeGAA

Buen buffo al elemental y al frost, no se cual de los dos subirme ya xD

seikooc

#10084 no se enteran del verdadero problema de los magos que da igual q buffes todo 5%

2 respuestas
TigerT-

#10086 Es lo que pedías páginas atrás no? que subieran un poco al frost y al fire y bajaran un poco al arcane. Ahora no te vale?

1 respuesta
seikooc

#10087 Que subieran con sentido, que bufen el SKB o el tempered flames, no una mierda de daño de auras, esto no va a arreglar el problema del IP/TV

V

#10032 sabes que tengo razon

Knelo

#10086 cual es el verdadero problema?

1 respuesta
seikooc

#10090 los tiempos de transición donde no pegas nada y pierdes y no recuperas las venas heladas

1 respuesta
Knelo

#10091 Y pq ese mago pega como un portaaviones.

1 respuesta
Zenrox

#10092 Porque el frost bien llevado puede hacer un papel decente en la mayoria de los bosses, y manather otra cosa no, pero saber sabe

Otra cosa esque esos 90k esten 20k por debajo del primer arcano del mundo

La cosa es que siendo un tio que esta haciendo LFR y miticas 8 vengas a un foro a quejarte porque tu clase esta en la mierda cuando seguramente ni sepas sacarle provecho como lo hace ese tio

2 respuestas
seikooc

#10093 ya estamos menospreciando por el contenido que jugamos, cuando no he dicho ni 1 mentira

1 respuesta
brush

#10079 joder a un desconocido que jamás volverás a ver para sentirte mejor.
Que buena!

seikooc

Lo puse en el foro correspondiente de videos, pero como veo que nadie lo vió y no entiende que le pasa al Frost lo dejo aquí

1 respuesta
Ekarus

Buen buff al fury, se nota que está en el pozo, aunque llega tarde para mi porque ya he hecho reroll al mejora.

1
TigerT-

En m+ el mago ya es el 4º mejor ranged, baja bastante rápido xdd. Pollo > lock > hunter > mage.

1 respuesta
seikooc

#10098 Al pollo este miércoles le meten un buen nerf, pero vamos lo del warlock no le entiendo, no les basta ser los reyes del pve siempre, que ahora van por las m+.. ya se empezaron a ver cosas en SL

1 respuesta
Dusktilldawn

#10096 Manather es mejor player que ese.

1 respuesta
seikooc

#10100 Y que pasa? Toe es junto a Dorovon de los mejores theorycrafter que hay.

KullThran

#10099 literalmente lo contrario le meten un buen buff

1 respuesta
seikooc

#10102 Lunar Eclipse now increases the damage Starfire does to nearby enemies by 30% (was 50%).
No es esto un nerf?

1 respuesta
KullThran

#10103 tu sabes que eso es un buff del 50% mas de daño a los enemigos cercanos afectados por Starfire en el 10.0.5 y porque está overtuned lo buffan solo al 30%?

1 respuesta
seikooc

#10104 Ah vale, si es así te pido perdon

1 respuesta
KullThran

#10105 y muchos más buffs que no son tuning directamente como QoL basicamente redesing al árbol de talentos y han hecho el calculo de un 17% de buff overall sobretodo en stacked AOE

TigerT-

Estoy jugando bastante el warrior arms y la verdad es que me mola mucho. Encima lo buffan ahora ^^

1 respuesta
seikooc

Tengo muchisimas ganas de ver como ha quedado el Monk, la de cambios que van a meter es insano.. y sí me gustan los healers raros

1 respuesta
Knelo

#10093 ese es el punto, o sea, que llevado al máximo otras clases estén por encima? Si
Pero q la clase pega bien llevada es una obviedad

Oscurums

#10108 Si ya te cuesta entrar en keys con mago, suerte con monk healer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc