World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Uneim

#10500 thaner va loco, poca gente puede compararse con él.

Mystee

Que probabilidad hay que en el cofre de las tw me salga las dos veces el mismo objeto? xddd

B

bueno,estoy haciendo m+5 con el shamy,hoy lo e subido y voy a lo loco.. las primeras impresiones son lo que temía..
cuesta topear,haces un buen daño.. pero cuesta topear.. demasiado!
en sl era más rápido,no se como decirlo,lo noto tosco curando,voy ligero en pocos pulls y con la habilidad esa voy pegando/curando.. pero no me termina de mmmmeeeeh
lo que si os digo son las miticas,osea,las habilidades de los bosses y tal.. son la risa tio,son muy fáciles, pensaréis que soy un notas pero mecánicamente es.. izquierda.. derecha y unga unga xD
total.. bien,molan,son divertidillas,son muy cortas y eso mola,la verdad.. bien,ta guay

babri

que puede estar mal en esta macro?

#showtooltip
/cast [@focus] Charge

:thermometer_face: no consigo hacerla funcionar

EDIT: hay que ponerlo en castellano si tienes el juego en castellano... lección aprendida

1 respuesta
Knelo

Que es eso de TW que estáis hablando? Xd

1 1 respuesta
Ekarus

#10505
El cofre de las 5 maz de TimeWalking

Meaven

Algún tank por aquí para subir shadowmoon 19 a 20 y hacer esa 20 weekly?

1 respuesta
Seider

Alguna manera de jugar expansiones anteriores en el retail ?

2 respuestas
fkdlzh

#10508 ir a la zona cogiendo un portal o un zepelin?

juanpalomer0

#10507 Dime qué pides y te digo qué tengo

Fwend

#10508 Hablando con Chromie y activando la expansion que quieras. Te inicia una quest para jugar la historia de esa expansion de principio a fin.

1
D0n_G4T0

Hola! Quería preguntaros ya que tengo la duda y en Navidades la cosa me salió pocha cuando había la oferta de si comprabas algo te daban 30 días de juego y no me los dieron y me hicieron llegar que sólo los daban al comprar el juego en una de sus versiones y no por actualizar tu versión.

¿Sabéis si al actualizar tu versión de dragonflight a la versión más tocha te dan también los 30 días o sólo es con la compra nueva de la edición entera? Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#10512 En Navidades te los daban si actualizabas a Dragonflight una cuenta que no tuviese Dragonflight, daba igual la versión. Es decir si pillabas la Epic Edition te daban 60 (30 de la Epic y 30 de la Promo)

Pero no te daban esos 30 si actualizabas una cuenta que ya estaba actualizada a DF. Es decir, si la tenías actualizada con la Base Edition y pillabas la Heroic o Epic, no te dan los 30 días de la Promo, sólo los 30 días que le correspondían a la Epic si actualizabas a esa, igual que si lo haces ahora mismo sin promoción.

Sólo te dan 30 días si actualizas a la Epic Edition, ya sea sin tener expansión como teniéndola.

Si actualizas de Heroic a Epic también te los dan los 30 de la Epic, pero NO te vuelven a dar la subida instantánea de personaje porque ya te la dieron en la Heroic.

1
D0n_G4T0

Exacto, confirmo que acabo de hacerlo y me han dado los 30 días.

Mandarinas

3 dias para el Trading post :drooling_face:

Fwend

Como estáis subiendo del 60 al 70 a los alts ahora que lo de Cobalt Assembly ya no funciona? Haciendo la campaña una y otra vez? XD

3 respuestas
Uneim

#10504 no se por qué cargarías a tu focus, pero te dejo mi macro de cargar/intervenir.

#showtooltip Charge
/cast [@mouseover, exists, help, nodead] Intervene
/cast [exists, nodead, harm] Charge

1 respuesta
babri

#10517 estaba probando, el focus lo he metido en el corte así tengo el corte en mouseover, en focus y en click. El charge lo puse en mouseover.

El exists que hace referencia?

1 respuesta
Dusktilldawn

#10516 La mejor manera ahora mismo es repetir una y otra vez las mazmorras de paseo en el tiempo, mientras dure.

Uneim

#10518 Exists lo he puesto por defecto la verdad, exists es redundante. Además en cargar no haría falta, es para evitar castearte hechizos en ti mismo, como una cura, si no tienes objetivo.

Meaven

#10516 Timewalking, más o menos 2 dungeons por nivel, salvo del 68 al 70 que son 3.

1 respuesta
tuskas

#10521 mas mas xd que dan 88k de exp a level 65->66 y son 300k de exp el level xd

winnertaco

Me estoy subiendo un chaman y el elemental me parece divertidísimo, el enha me parece "lento", no acabo de pillarle el rollo.

El estilo de healing me está molando algo más que el del pala. Apesta tanto como dicen en m+?

Me mola curar con el pala pero retri como opción de DPS me parece infumable.

1 respuesta
Dusktilldawn

#10523 El retri esta guapo, no se que dices.
El chaman era peste, el peor de lejos en m+.
Ahora le han metido un bufo, y he leido por aqui que es mucho mejor ahora, pero no se decirte, asi que no te guies por mi opinion.

1
kainlucifer

#10516 Cobalt sigue funcionando taggeando creo, no vale estar fk en party pero tag vale.

1 respuesta
tuskas

#10525 he probado antes a ir solo y tagear y dan 180 de exp por mob xd.

10 veces menos.

1 respuesta
Damnedlove

Bueno se alinearon los planetas y pude tirar el modo normal entero con guiris (quiero empezar el que viene en hc y quería al menos haberlos tirado todos en nm). Vaya odisea xD. Me gustaron mucho los 3 últimos bosses, el que vas subiendo por la escalera te meten slow etc muy guapo, y atosigante, estoy deseando verlo en heroico, el penúltimo me pareció duro (quizás porque iba con pacos (?)) y el último muy muy guapo, lo único que si vi en streams el aleteo te lo hace muchas veces y si que te tira de la plataforma, en normal no. Pero fue un boss duro, con muchos muertos, una fase de adds dura y cuando te vas quedando sin espacio al final muy atosigante también, no se, me mola.

Todo lo que me toco no me mejoro nada obv (voy 395) aunque me cayeron unos hombros tier, pero de normal claro, llevo dos piezas del set pero sacado del cofre de las míticas.

Ya veremos qué pasa la semana que viene jjj

1 respuesta
Mystee

#10527 Ahora que te leo, has hecho el catalyst?

1 respuesta
Damnedlove

#10528 Nope, ilumíname please!

1 respuesta
Mystee

#10529 Pieza de tier gratis cambiandolo por una pieza tuya sin tier

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ekarus
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • seikooc