World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Leagrove

#10558 Entiendo que por el Death ?

seikooc

#10560 pues que se han notado los buffs a las clases en el 10.0.5

1 respuesta
varitoapg

#10562 Sí, el elemental ha subido una barbaridad en raid...
Eso sí los mage frost deben estar dando palmas con las orejas, son top en un monton de bosses segun warcraftlogs.

Zenrox

Lo gracioso esque entreis en el trapo y echeis cuenta a un tio que paga el wow para decir tonterias y dar vueltas por la fuente de valdrakken

xD

2 2 respuestas
seikooc

#10564 Ese eres tú?

Letkorias

Sería tan fácil como poner el pj y cerrarle la boca los que dicen que no hace contenido, pero veo dos problemas.

  1. Que realmente no haga contenido

  2. Que si lo haga peeero, nos de así acceso a sus logs y claro, se caen las caretas.

1 1 respuesta
Leagrove

#10564 Como estas seguro de eso?

Felanos

#10542 Algunas veces me pregunto si jugamos al mismo juego. Decir que esta fuera de meta... supongo que no jugaremos las mismas míticas XD En fin...

1 respuesta
seikooc

#10568 Mirate raiderio, el primer mago el 163.. si eso es estar en meta..

Os ha tocado alguna chispa esta semana?

1 respuesta
TigerT-

#10569 Te contesto con otro dato absurdo.

El primer mage es 163... De 1.791.340 jugadores registrados en raider.io

Mystee

https://www.wowhead.com/news/new-dragonflight-twitch-drops-goblin-weather-machine-february-1st-to-5th-331218

Kaiser5

#10566 quien tiene miedo de poner su pj es porque normalmente no hace lo que dice.

1 respuesta
Meaven

#10556 El all bosses no vale para absolutamente nada, si miras boss a boss desde araña en adelante, cogiendo tus mismos filtros, salvo en Diurna tienes una spec de mago(o dos) en top 3 en cada boss, no lo veo tan mal, qué quieres que te diga.

1 1 respuesta
Mandarinas

#10573 Poner datos mal mirados es su pasion

Kitsuo

qué manera de enmarranar el tema día sí día también. Si no va a comisión por post no me lo explico.

Shincry

#10572

O porque la gente busca CUALQUIER cosa para meter mierda.
EJ:

Pongo el personaje para criticar algo de la RAID, ya te aseguro que alguien criticará lo que hago o no en M+, criticará qué logros tengo de cuando (Buah, no tiraste este boss en X tiempo con X cosa?) etc etc...

La gente es muy muy muy elitista por este hilo y teniendo 8/8 Mítico te meterian mierda por no tener 99% de parses, eso te lo puedo puto asegurar.

Así que sí, se podría poner el personaje ¿PEro para qué? Ya podrías ser de los mejores del mundo, que hasta a esos les meten mierda imaginate xD

PD: Si pasó hasta en el de FFXIV que si no juegas desde X parche eres un mierdas básicamente xD

1 2 respuestas
babri

como anda el sacer disciplina? tengo un sacer lvl60 y me acabo las repus esta semana y estoy pensando en subirme un healer y tener dupla tanke healer xD

1 2 respuestas
PiTu-

#10577 anoche camara azur 18. los 3 dps nos quedamos diciendole que el disci fue una puta maravilla.

seikooc

#10576 Exacto no pongo un armory de un personaje mío ni loco aquí.

2 respuestas
Letkorias

Conclusión, jugó 3 días al principio de expansión (si los llegó a jugar) y lleva 2 meses trayendo cada mierda que encuentra por twitter, en el tiempo que no tira fichas a las chavalitas, al foro para ver si alguien le hace caso.

juanpalomer0

#10577 Con colegas donde controlen la party y el daño que comen disci bien, pero con pugs necesitas algo reactivo así que holy xd
Estoy tocando las 18s y no sabes cuánto agradezco levantar la vida instant a la gente.

1 1 respuesta
Kaffein

¿Sabéis cuál es la mejor forma de ver la diferencia de dps hipotética de los talentos de una rama?, llevo tiempo con ganas de probar el priest shadow,... pero creo que la build meta igual es complicada para mi por todo lo que se ha hablado siempre y pensaba en jugar una build un poco simplificada, pero me da miedo hacer un daño de puta mierda xD

1 respuesta
juanpalomer0

#10582 Con Raidbots supongo

https://www.raidbots.com/simbot/quick

1 respuesta
Kaffein

#10583 y qué comparo si no tengo el pj subido? :sweat_smile:

edit: ah bueno buscar un priest random por ahi y cargarlo de alguien no?

1 respuesta
TigerT-

#10584 Prueba en el DC de priest, seguro que tienen simulaciones

1
babri

#10581 me miro holy entonces, porque sería el 80% del tiempo con pugs

feelthehate

#10579 https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/zuljin/sorika/

2 respuestas
babri

#10587 está en mi clan :P

Mandarinas

Dios mio que sida es Dathea, casi me quedo calvo

JaNDeR

Pfe, me he subido 7 kekos yaun no encuentro feeling con ninguno y es la expansion que mas me mola, nunca me habia pasado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc